Se cae el techo ...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Manel, 7 May 2007.

  1. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver quien me explica que hay que hacer para pegar el techo de un coche, resulta que mi hermano hereda siempre mis coches y le dí un rover 420si y ahora me dice que el techo se le cae ... a mi nunca me ha pasado pero a el le pasa en todos los coches, se ve que toca el techo con la cabeza ...
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Cola de contacto.
    Yo tengo un 528i como tu y un rover casi igual, el 416Si
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    la cosa es de como arreglarlo sin quitar el techo..........:LOL:
     
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    debe ser que tu conduces con los vidrios arriba,y tu hermano abajo,y con los años,el viento los despega
     
  5. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Para los e34:
    A mí se me estaba empezando a despegar y he buscado por Internet, la solución definitiva parece que es cambiar el techo o volver a tapizar, eso si con otra tela, el asunto es que la tela lleva por la parte trasera una especie de espuma, esa espuma con el tiempo y el calor se desintegra y por eso se suelta la tela, el tapizado por la parte trasera es muy facil de soltar lleva una doblez y lo sujeta con el borde del techo, es decir se mete la mano por la zona de la luneta trasera y se puede sacar la tela sin problema, una solución temporal es pegarlo pero con el tiempo se vuelve a soltar, para pegarlo yo compré cola de contacto en spray, la venden en tiendas de accesorios-sonido de coche, se separa UNICAMENTE la zona que esta despegada, con el spray se aplica sobre la parte del techo del coche (nunca sobre la tela), eso sí con mucho tiento ya que si se echa poco no pega y si echamos mucho la tela se manchará al juntarla al techo, eso es precisamente lo dificil que pege pero sin dejar mancha.

    Con este sistema te dura un tiempo pero se suele volver a despegar aunque menos, por lo menos a mí. Para algo definitivo pues tapizar o directamente techo de desguace, eso sí con el tiempo ocurrirá lo mismo.

    Un saludo.
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que le pase una plancha... a una temperatura prudente... de esa manera.. igual el pegamento que tiene por ahi.. se vuelve a juntar con la tapiceria...
    Yo probaria eso, antes de hacer nada...
    Si funciona avisa.. porfa...:wink:
     
  7. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    eso es correcto fast,se cae de nuevo,porque se esta repegando sobre la goma espuma ya esboronada,lo ideal seria limpiar bien el carton de techo,pero tambien es el problema que se pasa la pega a la tela,por eso es asi,tela y espuma juntas,lo mejor es eso que tu dices,bajar el techo y retapizar
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    Un tornillo pasante en medio del techo y por arriba, donde asoma el tornillo, le ponemos una antena.
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

    Era una coña que no salen las caras de risa que habia puesto...
     
  10. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    siempre tenemos la opcion de quitar el techo y decir que estas aligerandolo de peso
    Tambien puedes llevarlo a un taller y que te lo miren, yo he preguntado en 2 y lo mismo,150lereles con tela nueva
    Y mmi opción,dejarlo suelto y decir que es decoración tipo arabe....mi techo esta totalmente despegado ;)
     

Compartir esta página