Se cala en marcha...que significa?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por puma14, 22 Jun 2007.

  1. puma14

    puma14 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    Hola, pues salgo de poner gasolina, aire en las ruedas. Con el clima a tope, control de tracción y estabilidad desconectados. Y en 2º en plena marcha hace amago de calarse (1 segundo) y regresa a su funcinamiento. En este segundo se enciende la luz de bateria. 200 metros mas adelante lo mismo.
    Decido apretarle haber que pasa... y No, no lo hace màs. Durante 2 km.
    ¿que ha pasado? ¿algo sucio? ¿bujias, tal vez? Ahora tiene 54000km.
    Saludos.:mad:
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Pues no se, pero en primer lugar yo miraría los bornes de la batería, por si hay alguno flojo, es raro pero por empezar por lo mas sencillo.
    Saludos
  3. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    4.699
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    un BMW
    filtro de aire obstruido? tambien basico...
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.763
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    haber si te dicen algo los expertos...
  5. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    podria ser sensor de rpm o de fase

    pero mira que los bornes debateria esten apretados
  6. puma14

    puma14 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    Gracias por los comentarios, pero los bornes estan perfectamente conectados.
    Lo he provado otra vez, esta vez sin el aire y con los controles conectados (para descartar) y lo ha hecho una vez más.
    Es parecido al corte de inyección, pero a 4000 rpm, y con el añadido de que se enciende la bateria.
    Haber esos espertos...
    Me lio a mirar filtros o mejor al conce?
  7. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    hay que poner maqiuna de diagnosis, haber que cuenta
  8. maraña

    maraña Guest

    ,,,,Ojo mira el sensor del arbol de levas,,, yo se lo tube que cambiar, los sintomas paracidos,empezo parando de vez en cuando pero fue a mas, un saludo..
  9. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    el sensor solo da el error cuando esta apagado el motor y no arranca(Osea que no quiere arrancar),despues de arrancado no da problemas!!
    saludos
  10. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Algun problema tienes que la corriente de tu coche,bien por los cables de masa del motor o de la bateria.
  11. puma14

    puma14 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    Gracias, de nuevo por vuestros consejos, mirare los cableados haber, os mantendre informados.

Compartir esta página