Hola, pues salgo de poner gasolina, aire en las ruedas. Con el clima a tope, control de tracción y estabilidad desconectados. Y en 2º en plena marcha hace amago de calarse (1 segundo) y regresa a su funcinamiento. En este segundo se enciende la luz de bateria. 200 metros mas adelante lo mismo. Decido apretarle haber que pasa... y No, no lo hace màs. Durante 2 km. ¿que ha pasado? ¿algo sucio? ¿bujias, tal vez? Ahora tiene 54000km. Saludos.
Pues no se, pero en primer lugar yo miraría los bornes de la batería, por si hay alguno flojo, es raro pero por empezar por lo mas sencillo. Saludos
Gracias por los comentarios, pero los bornes estan perfectamente conectados. Lo he provado otra vez, esta vez sin el aire y con los controles conectados (para descartar) y lo ha hecho una vez más. Es parecido al corte de inyección, pero a 4000 rpm, y con el añadido de que se enciende la bateria. Haber esos espertos... Me lio a mirar filtros o mejor al conce?
,,,,Ojo mira el sensor del arbol de levas,,, yo se lo tube que cambiar, los sintomas paracidos,empezo parando de vez en cuando pero fue a mas, un saludo..
el sensor solo da el error cuando esta apagado el motor y no arranca(Osea que no quiere arrancar),despues de arrancado no da problemas!! saludos
Algun problema tienes que la corriente de tu coche,bien por los cables de masa del motor o de la bateria.