Al final resulto que el embrague estaba pocho, una vez cabiado ya no se ha vuelto a calar.No soy tan manazas como pensaba
Los 330 no se suelen calar. Yo he probado algún 320 y parece que si no están muy "finos" si que a veces -cuando no se está acostumbrado- hay más problemas de ese tipo. El ralentí de los motores de 6 cilindros de BMW está sobre las 600/700 rpm (más bajo que los de 4). El mío aprox, en las 650 rpm. Lo que sí ocurre es que cuando se viene de conducir un diesel se extraña al arrancar los gasolina. A estos últimos, en general, hay que pisarles un poco más el acelerador y sincronizar mejor el juego de pedales (soltar el embrague mientras se pisa el acelarador). No obstante, cada modelo y coche en concreto puede tener su peculiaridad. Independientemente de que pueda haber suciedad en los inyectores o el ralentí no esté bien, los embragues pueden estar más o menos desgastados y actuar antes o después o de una manera más progresiva o brusca. Sí por ejemplo en un diesel soltamos bruscamente el embrague sin acelerar el coche puede ocurrir que éste no llegue a calarse, pero lo normal es que el gasolina se cale.
Perdona, te acabo te contestar y no había leido tu último post. Tiene mucha lógica que el problema fuera el embrague.
Y ya que vamos, puedes decirnos a cuántos kilómetros y cuantos leuros te ha costado el cambio de embrague?
El coche tiene 113.000km y el embrague no me ha costado ni un duro, porque estaba en garantía:cool: . Hay concesionarios BMW que si se portan bien, excelente en esta caso:wink: