Se calienta demasiado a ralentí...

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Landrich69, 30 Dic 2005.

  1. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

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    Buenasssssssssss :dan:

    Antes de nada felicitar a mi coche otro año mas por una itv mas y camino de sus 21 años, solo con 2 leves, fuelle de la dirección deteriorado y las escobillas del limpiaparabrisas. :fs: :)

    Ya es más que el año pasado que solo tenia la matricula delantera gastada, ahora nueva.

    Ahora a lo que me preocupa, se calienta a ralenti mucho mucho, casi llega al rojo si lo dejo mucho rato, una vez ando con él la temperatura es correcta, no tanto en ciudad. Ahora podria ser pasable, pero el veranito... [:>pray

    Quiero saber posibles causas, la que mas me preocupa sería problema de culata, y si fuese asi, que es lo que tendría que hacer?

    Ya ha pasado los 258.000 km y dentro de 10 dias le voy a hacer mas de 2500 km, se viene conmigo a Italia para andar visitando el pais con él hasta Julio, cuando acabo el Erasmus y no me gustaría que me diese problemas por ahi. :cry:

    Aleeee, a ver que me contais.

    Feliz año! :zartyman
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

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    Yo voto por el Viscoso...

    Pero esperate a fer a ver que dice....

    sds
  3. A mi me paso una ves y resulta que estaba tapado el orificio de retorno al deposito de agua..:sad:
  4. MidLyC

    MidLyC Forista Miembro del Club

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    dos puntos para el viscoso
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

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    Exactamente que es el viscoso???? El ventilador? :fs:

    Eso se cambia rapido? habrá recambios para este modelo antes del dia 5 de enero?
  6. cokelex

    cokelex Guest

    El viscoso es la pieza metalica que va en le centro de la aspa del ventilador, su costo en chile hace un mes fue de E$100, yo opino que de igual modo revises el radiador que ha de estar algo tapado y si no es muy costoso lo compres:roll: ,

    En efecto yo llevaba los mismos problemas que tu en mi 325I, hasta llegar a la soluciòn compre el termostato, tapa del deposito de expansiòn del radiador y viscoso (los dos ultimos ya estaban malos, no asi el termostato) y luego d etodos ess recambios seguia con problemas yo me temia lo peor una culta doblada, finalamente revisamos el radaidor y estaba en un 60% tapado.

    Soluciòn destapar radiador y adiòs a los problemas de temperatura;-)
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

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    ok, iré el martes a ver que me dice el mecánico y ya veremos que tal. ;-)
  8. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

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    Y por donde se tapona el tapon? en la tuberia de arriba, la de retorno?

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