Se Calienta..es Normal?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por juanjojjj, 2 May 2006.

  1. juanjojjj

    juanjojjj En Practicas

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    HOLA AMIGOS..EL OTRO DIA DESPUES DE ESTAR MEDIA HORA EN UN ATASCO
    CON EL AIRE ACONDICIONADO PUESTO LA AGUJA DE LA TEMPERATURA..SE PASO UNA RAYA MAS DEL MEDIO.SIEMPRE HA ESTADO EN EL MEDIO
    QUITE EL AA. Y PARE EL MOTOR Y LOS 2 MINUTOS VOLVIO A SU POSICION NORMAL ESTO ES NORMAL SI TE METES EN UN ATASCO?.. MUCHA GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.

    PD/ revise el agua y el aceite y estaba bien.
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    No creo que sea normal..
  3. jesus_ferri

    jesus_ferri En Practicas

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    prueba a limpiar los radiadores, si no los has limpiado nunca tendrás que sacarlos, si los tienes limpios puede ser le viscoso del ventilador, con el aire acondicionado en parado al arrancar se debería notar el ventilador enchufado.
  4. NeXtro

    NeXtro Guest

    En los e36 es muy comun q se fastidie la bomba del agua,y eso puede provacar la subida de temperatura.mira su estado o si lleva muchos kms,si esta mal cambiala q son unos 80€.

    saludos.
  5. Flanker

    Flanker Forista

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    llega el veranooooooo
  6. csdlc

    csdlc Guest

    En el mejor de los casos puede que sólo sea que tienes un poco bajo el nivel de refrigerante.
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Podria ser problema del ventilador electrico que no funciona.


    Por cierto,un consejo,cuando el motor esta mas caliente de lo normal como en tu caso,no pares el motor,desconecta todos los accesorios y acelera un poco el motor para refrigerarlo un poco.
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Como dice Fer316, todos los motores al dejar de funcionar suben de Tª por que deja de funcionar el sistema de refrigeración. El aire que atraviesa radiador, el anticongelante y el aceite se paran….;-)
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    Es más, hasta conviene dejar puesto el A/A y todo...
  10. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

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    El aire acondicionado tengo entendido que hace trabajar mas al motor.
    Lo más indicado a mi parecer seria poner el aire caliente a tope.
    SALUDOS
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Paras el aire ( para que el calor del "radiador"del aire no caliente el radiador del motor) y enciendes la calefacción a tope, así tienes otro radiador (el de la calefacción) para efriar el agua del circuito.
  12. piezas

    piezas Guest

    El truquillo de la calefacción era la leche, lo tuve que hacer unas cuantas veces con mi 127
  13. jesus_ferri

    jesus_ferri En Practicas

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    Si teneis razon pero eso no soluciona el problema solo evita los efectos hay mil formas de enfriar un vehículo claro está pero hay que ver por qué se calienta como digo en el otro post.
  14. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Evidentemente que no soluciona el problema, pero como dices evita los efectos, ¿te parece poco?. Es bueno comentar trucos, porque no hay mil formas de enfriar el coche, hay un par y no más, y mucha gente las desconce y acaban tirando por la via rápida, apagar el motor, que como ya han comentado no es lo más apropiado, cuántos revientan en ese par de minutos después del apagado del motor.
    Lo primero atajar el problema y evitar que llege a más, después ya habrá tiempo de investigar la solución.
  15. juanjojjj

    juanjojjj En Practicas

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    Revise Todo..el Agua El Aceite... Y Todo Estaba Bien. El Coche Tiene 100,000 Km..hoy Me He Metido En Otro Atasco Durante Mucho Mas Tiempo Y No Paso Nada.eso Si... Sin Aire Acondicionado.
  16. juanjojjj

    juanjojjj En Practicas

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    Muchas Gracias Por Vuestra Ayuda.....sois Muy Majos.

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