Pues si, hace unos dias que observo que sube la aguja de la temperatura hasta casi la zona roja pero se queda ahi. Es como si la temperatura normal de funcionamiento estuviera ahi. Cuando la lavo con altra presion, le doi agua fria a la zona del radiador y la temperatura no baja, pero cuando le doy a la zona del motor baja rapidamente hasta la "normal". Le toca la revision pronto, pero viendo este problema la semana que viene ira hacia el taller. Tambien decir, que como siempre hago trayectos cortos, casi nunca llega a "calentarse" hasta esa zona.
Igual tiene suciedad u obstrucción en alguno de los conductos del dilindro, no es la primera vez que lo veo...Tambien puede haberla en el radiador, pero por lo que comentas no creo. También revisaría la bomba de agua, que puede ser que funcione mal y de ahi ese calentamiento. Si te decides a hacerlo tu mismo empieza al reves de como te he dicho, es decir, primero revisa radiador, luego revisa bomba de agua y por ultimo motor, que es lo mas cimplicado y costoso. Porque, anticongelante llevas no?? jaja
Eso íba a contarte macho! No enfríes de esa manera un bloque caliente pues está dilatado y un enfriamiento forzado con líquido puede agrietarlo echando leches! Deja que la temperatura le baje de manera natural a la sombra. Cuando puedas que miren la culata.