Se calienta

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por alanms, 29 Abr 2005.

  1. alanms

    alanms En Practicas

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    Buenas, Hice junta culata hara un mes, me cambiaron las juntas, unas piezas de plastico que se habian derretido, el termostato, el sensor de temperatura y creo que ya esta y el coche se calienta en 3 minutos y no baja del rojo. lo bueno es que el ventilador se enciende y se apaga como si todo fuera bien. Si lo dejo 20 minutos en marcha el agua empieza ha hervir. Que puede ser estoy desesperado?

    PD: la bomba de agua= OK.
    Aceite y agua tb me lo cambiaron (no cal decirlo)

    Gracias
  2. mario88

    mario88 Guest

    puede ser q el radiador este embozado
    un saludo
  3. alanms

    alanms En Practicas

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    Tambien me lo han comprobado pero gracias por responder
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

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    ¿Termostato que no abra?
    SALUDOS y suerte, a ver si entre todos damos con el kit
  5. FR1000

    FR1000 En Practicas

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    Yo tenia un problema similar y era el conector del ventilador que tiene tres cables y se le había roto una traba del mismo entonces no prendía la velocidad 1.
    Me dio dolores de cabeza, hasta cambie el radiador.
    Para que tengas de referencia en mi 325 TD el ventilador comienza a funcionar cuando sale de la parte azul del indicador.
    Saludos y espero puedas solucionar tu problema.
  6. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues del ventilador no creo q sea, no? Por lo q entiendo a ti se te calienta rapido, y el ventilador solo empieza a funcionar a partir de ciertas velociades, a ver si Fer te lo resuelve. Y de paso, por no abrir otro post, es normal q se caliente un poco con temperaturas altas (ayer estabamos a casi 30º en mi ciudad) metiendole caña por ciudad? La aguja paso unos milimetros de la marca de temperatura de servicio, pero sin llegar a la siguiente raya, luego cuando deje el coche y lo volvi a coger todo normal, en su sitio. Ya cambien termostato y radiador, asi q me he vuelto un tanto aprensivo con lo de la temperatura del coche. Saludos.
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Obviamente el taller que te cambio la junta de la culata ha de solucionarte el problema, no demores en llevarlo. Existe una garantía en las reparaciones…. =P~
  8. Auto Olmo

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    Me da la impresion de que el problema no estaba en la junta de la culata,sino en esta,estara doblada,cuando este caliente o medio caliente,comprueba la presion en el circuito de refrigeracion,apreta una manguera para ver como esta,si esta muy muy dura,el problema es el que te comento.
  9. alanms

    alanms En Practicas

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    LA culata siempre te la llevan a rectificar y si no esta doblada te la pulen osea que este problema esta descartado. Aver si alguien sabe algo mas.
    Gracias a todos por responder
  10. jorge mir

    jorge mir Forista

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    El tapón del vaso de expansión, lleva una valvula para mantener una cierta presión, si no va bien el liquido hierve más facil, yo lo comprobaria o lo cambiaría.
  11. alanms

    alanms En Practicas

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    Lo mirare haber.

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