Se cierra el E92 al arrancar automáticamente?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por morpheux, 4 Sep 2007.

  1. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Me he hecho esta pregunta, el E92 al iniciar la marcha se cierran sus puertas y maletero automáticamente? hay que solicitarlo que te lo activen en el concesionario?

    Hay alguna opción que es interesante que te lo activen con la pre-entrega, y así no intenten cobrartela más adelante?

    Gracias
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    todose puede hacer desde el idrive,mirate el manual
     
  3. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Y los que no tenemos el idrive? jajaja.

    Es que me lo entregan en octubre, son dudas pre-entrega jaja

    Gracias Albelda, saludos
     
  4. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    pues los que no tenemos idrive eso se configura a traves de las opciones que hay disponibles en el ordenador (en el cuadro)
     
  5. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Ummm!!!, ok ok, muchas gracias.
     
  6. Perdonen la pregunta pero que es el idrive y que hay que pedir para que tenga?
     
  7. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    En el serie 3 viene con el navegador, es lo de la ruletilla, el mando o joystick que controla las funciones del coche a través del navegador.
     
  8. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Y lo del parpadeo de los intermitentes al abrir o cerrar,viene o hay que programarlo en el conce o nostros mismos?
     
  9. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    eso tambien se puede configurar a traves del ordenador o a traves del idrive el que lo tenga
     
  10. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño

    Pues anda que no se le puede configurar parámetros.
     
  11. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    en el mio se puede configurar:
    - el parpadeo de los intermitentes al abrir/cerrar el coche
    - el modo de apertura de las puertas al dar al boton de abrir del mando, abrir solo la del conductor o todas
    - que se cierren los seguros, al empezar a andar, pasado un rato, o que no hagan nada
    - parpadeos de los intermitentes al dar a la palanca sin dejar el intermitente fijo, 1 parpadeo o 3 parpadeos

    creo que no me olvido nada
     
  12. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    por internet esta el manual de los E-92?? alguien lo tiene?
     
  13. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Lo mejor es poder quitar que lleves la luz de posición encendida, eso para mi fué lo mejor, el poder quitarlas.
    salu2
     
  14. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    llevaras sensor sensor de lluvia incluyendo accionamiento automatico de las luces de cruce no??????? un amigo no puede quitar la luz de posicion y la verdad lo lleva un poco loco pero por ejemplo e visto otros coupe que van todo el dia con ella apagada,sabes si con ese extra se puede quitar la luz durante el dia?un saludo
     
  15. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Pues no lo llevo, y tengo apagada la luz de posición, se hace a través del OBC del volante.
    Salu2
     
  16. fidelmg

    fidelmg Guest

    Por defecto cuando comienzas la marcha y alcanzas unos 20 o 30 km/h se cierran los seguros.
     
  17. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    ok muchas gracias por la aclaracion ya he aprendido hoy algo mas jaaj,saludos
     
  18. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Es que es una absoluta tontería llevarlas encendidas. De todas maneras quieren ponerlas OBLIGATORIAS.
    salu2
     
  19. DonPeter

    DonPeter Guest


    No es la luz de posición, es la LUZ DE DIA, que es más intensa que la luz de posición.

    Y de tontería llevarlas encendidas, nada, bastantes paises europeos las llevan siempre encendidas, no como aquí en España que todo el mundo te avisa de que las llevas puestas, como queriendo hacerte un favor... luego esos mismos son los que te putean por la carretera...., y no las ponen ni en los túneles, ni cuando esta atardeciendo que ponen las de posición ....en fin.... a ver si de una vez diferenciamos entre lo que es luz de posición, la luz normal de cruce de toda la vida y LA LUZ DE DÍA.

    Está comprobado que la luz de día aumenta la seguridad.
     
  20. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    la luz de día tenerla encendida durante el día es un mal gasto de energía absurdo.

    Ya puestos que también este las 24h del día el alumbrado público.
    salu2
     
  21. DonPeter

    DonPeter Guest

    El alumbrado público se usa para aumentar la visibilidad de los ciudadanos, cuando la iluminación es escasa.

    La luz de día va a favor de la seguridad, y si no que se lo pregunten a los moteros.

    Eres libre (faltaría más) de activar o desactivar tal opción en el coche, pero no lo justifiques con argumentos poco argumentados.

    Saludos.!
     
  22. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    yo no lo veo ninguna tonteria es mas lo veo muy bueno ya que una opcion mas de visibilidad que tienes para los demas conductores y hoy en dia hay tanto despistado que ya te digo es muy bueno ya depende si kieres o no llevarlas encendidas
     
  23. FerMom

    FerMom Guest

    Además de todo eso, creo que est.eticamente queda mejor
     
  24. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Esteticamente queda como el culo, el desgaste de energía (y de bombilla) es innecesario, y no creo que aumente la visibilidad de nadie por llevar las luces encendidas DE DIA.

    Otra cuestión es que al aterdecer las lleves encendidas (en eso si estoy a favor y soy de los primero que lo hacen), al igual que entrar en un túnel, parking, etc....

    Y ya en plan queja, la gente que pone bombillas de mayor intensidad, o las lleva altas, lleva las antinieblas, cuando entran en un garaje y no quitan las luces y te destellan en la cara etc....

    Opiniones todos tendremos las nuestras, pero yo no tengo nada claro que por llevar la luz encendida sea más segura tu conducción POR EL DÍA, y en las motos si esta obligado (por desgracia la mía se pone sola por huevos).
    salu2
     
  25. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    335i pues me extraña que teniendo moto digas que es innecesario.. muchas veces ni con la luz te ven¡ ni haciendo señales de humo.. cada dia la gente va mas a su bola con los coches y contra mas cosas nos "adviertan" de la presencia de otra coche será mejor, de todas formas, el recibo de la luz no te subira mucho aunque la tengas encendida eh jeje de todas formas habran muchas cabezas pensantes con el tema, tambien tienes razon en la gente que lleva mirando una luz a murcia y la otra a galicia..
     
  26. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    A mi me lo entregaron con la LUZ DIURNA conectada,y el ignorante del asesor comercial me dijo que no se podía desconetar...la jodie....fué que por la calle todos me hacían señales para que apagase las luces.Efectivamente,a través del ordenador (palanca del intermitente),se puede desconectar la luz diurna,y regular el bloqueo de puertas,además de otras más cosas.

    Me parece,pero no esty seguro,que en algunos paises europeos es obligado llevar la luz diurna (así se explica la razón de la existencia de la opción de serie en el coche),y aquí en españa,se habló de ello durante algun tiempo.

    En todo caso no llevaría conectados los leds del jaudi a5,pues los ví,y parece un anuncio de neón de un bar ambulante,con barbacoa delantera incluida.
     
  27. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Bueno, opiniones a parte si lo ponen yo seré el primero que ponga de nuevo la opción de tener la luz de cruce encendida.

    Y el tema motos es que ni tengas pirulos que la gente te vea o no, te respetan una mierda. Pero por desgracia esto no se sabe hasta que se sufre.
    Salu2
     

Compartir esta página