Se cierre bien la puerta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jsg1200, 23 Ago 2007.

  1. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, ami lo que me tiene en un sin vivir son las puertas que no cierran bien, ninguna de las 4, si fuera solo una pues pensaria que es porq no este bien sujetada o algo pero esk son las 4. Me gustaria saber como puedo ponerlas para que cierren con un toque "en plan Renault laguna de mi padre, q como te descuides se cierra la puerta sola". No se ve que esten mal encajadas y le he exado ya mas de una vez 3 en 1, aflojalotodo, un limpiador de discos de freno, grasa en spray y nada no consigo que cierren como ami me gustaria aunque si mejora un poco, al darle el toque para cerrar estan duras como si algo las frenaras un roze demasiado fuerte o nose, y como no le de muy fuerte solo hacen el primer cierre de la puerta y se keda un centimetro separada, para que cierre bien le tengo q dar muxo mas fuerte.
    Por favor darme una explicacion a esto, si esk nuestros coches son asin o esk le pasa algo. Si a alguien le ha pasao algo por el estilo y tiene un brico hecho o sabe como solucionarlo que me lo diga por favorrrr.
    Gracias
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.150
    Me Gusta:
    86.275
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Ajusta los resbalones de cierre que van en el marco de cada puerta, aflojas los dos tornillos que llevan y los ajustas moviéndolos hacia el exterior o interior, para que ajuste bién la cerradura, sin tener que dar un portazo.

    [​IMG]
     
  3. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias eduma, pero creo que a parte de eso el problema viene tambien de la tiranta de la puerta, xq la noto muy dura por eso tb le tengo q dar fuerte. Ademas las 2 traseras al abrir y cerrar incluso mueven el coche cuando llegan al tope. A mi parecer es raro, voy a empezar por sacar un poco mas el cierre que me as comentado pero de todas formas hay algo o bien en las tirantas o en las visagras q no va bien. Gracias
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.150
    Me Gusta:
    86.275
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Prueba a engrasar los frenos de las puertas y comprueba que no haya ninguno partido
     
  5. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues bien, lo primero que me dijistes de mover el cierre, no funciono ya que al sacarlo un pokito mas, la puerta sobresali 0.5milimetros. asin que eso no puede ser. Lo de engrasar tirantas ya lo he hecho, tambien he hechado 3en1, aflojalotodo, y un liquido para limpiar frenos, y nada sigue igual. Que puedo aser¿?
     
  6. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo tambien he observado eso en mi coche, las puertas no cierran al toque, y se muy bien que mi coche no ha tenido nunca un accidente.Por otro lado he observado que si la puerta del maletero o la otra estan abiertas , si cierra bien.Yo creo que es mas bien un problema de la presion del aire que hay en el interior, pues si estan la puerta y el porton cerrados, he de hacer mas fuerza.
    He observado que en muchos coches, sobretodo bajo el parachoques trasero, tiene una especie de rendijas de respiracion, y creo que la ausencia de estas en nuestro modelo, hace que le sea mas dificil compensar la presion de aire al cerrar las puertas, y al cerra la ultima, cuesta mas.
    Si por ejemplo cierras la puerta con el cristal bajado ¿te sigue pasando?
    A ver que me dices.....
    Igual me flipo demasiado...........no se.....

    Dwwwwwww
     

Compartir esta página