se derriten aireadores del clima

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por billyboy, 20 Nov 2006.

  1. billyboy

    billyboy Guest

    hace unos dias nada mas arrancar el coche hacia un frio considerable, me dispongo a mover los aireadores para que salga aire caliente y orientarlo hacia mi... y cual es mi sorpresa que me quedo con uno de ellos en la mano.. es el plastico ese que se usa para orientar hacia donde quieres que salga el aire.
    A los pocos dias se lo estoy enseñando a una amiga.. la chapuza de material, se veia como derretido el plastico, y al mover el otro central me quedo con el en la mano... y ya mi cara de panoli se me quedo cuando al mover el mio sucedio lo mismo... el del copiloto no se cae, de momento.
    Visualmente se puede apreciar como se si hubieran derretido los plasticos... y yo me pregunto si a alguien mas le ha sucedido, si tan malos son los materiales como para que se derritan con la calefaccion.... en fin, ya me he estrenado con 15000km, parece que "ya tocaba"
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Curioso, muy curioso. No me he fijado pero estaré atento, desde luego si te funciona el clima como a mí no me extraña que se derrita hasta la c*r* de la v*rg*n.

    Saludos,
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    :LOL:
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...lo de los pies , me lo tengo que leer...:wink:
    Para Billyboy, de todos modos, estando en garantía, más que los palstiquchos , que te miren el clima entero, no sea algo más grave que te pase cuando las averías vayan contra tu "saca", y no la de BMW...
     
  5. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Comprendo que estés irritado, pero ¿te importaría poner otro ejemplo?
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    eso que te miren el clima, a ver si a maholin se le van a quemar los pies y a ti las pestañas
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    No pretendo molestar a nadie. Lo siento si así a sido. Por otra parte te diré que "no se puede ser irreverente con algo en lo que no se cree" espero que lo entiendas sin malos rollos. Y si efectivamente estoy MUY cabreado, hasta los webs estoy ya con el tema este.

    Un abrazo,
     
  8. billyboy

    billyboy Guest

    El dia que pueda llevarlo a que me lo miren ya os comentare a ver que informacion me aportan o si simplemente cambian los plasticos.

    animo maholinn!!
     
  9. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    A mi el San Fernando que llevo pegado en el salpicadero se me ha puesto en huelga, o le cambio la túnica por un bañador o se va con un taxista.

    Te aconsejo que en vez de poner el clima en auto, actives las flechitas de arriba y al frente, y dejes la de más abajo si la luz verde. Así conseguirás que el clima no te eche aire a las piernas (a mi me pasa lo mismo y con esta solución va bien, algo de calor llega, pero poco).
    :flame: :drivingsk :flame:
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    derretido??? no sera el pegamento que lo sujetaba? pon una foto y salimos de dudas
     

Compartir esta página