se despega cerco puerta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gilber, 27 Abr 2006.

  1. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    buenas he visto que se despega los marcos de las puertas,a pasado a alguien>???es en los coupe.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hola amigo, no se a que marcos te refieres, si a los de goma en los que asienta las puertas para que no entre el agua, o en los que son como detela de terciopelo o algo así, la cuestión es que a mi, se me despegan los dos, el de goma le meto un par de cates y el otro, aún no le hecho nada, pues aún no se le nota a penas, cuando tenga que pegarlo, lo haré con un pegamento de poliuretano o algo así, es de color negro, y va en el mismo embase que la silicona de pistola.
     
  3. lewis

    lewis Guest

    pues si, se despegan, y la gomita no es precisamente barata (300 €) a mi se me ha despegado la del acompañante la he pegado y por ahora [:>pray aguanta!!
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    El pegamento del que hablo lo suelen tener en talleres de chapa y pintura, intentaré preguntarle a un amigo mío que tiene uno, y pondré el nobre o referencias del producto, es que el loctite para pegar esto... no es muy bueno para este tipo de uniones, por eso recomiendo el otro.
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    j*der lo intentado pegar con loctite y parece que se a pegado pero es que me quedo flipado que eso se despegue!!!:roll:
     
  6. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me ha pasado en garantía y me han puesto cuatro gomas completamente gratis.Las dos ultimas quince dias antes de finalizar la garantia.Le mande una queja a BMW preguntando si yo tendria que pagar 600 euros al año por las gomas de las puertas y me contestaron diciendo que en atención a mi que soy cliente de la marca,mientras yo sea el dueño del coche me las montaran sin cargo para mi.

    Prueba tu y suerte.
    Un saludo.
     
  7. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    y eso no entra en garantia???;-)
     
  8. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Si que es normal, es uno de los problemas que dan las puertas sin marco de BMW...el otro es que se fastidie el motor del elevalunas que casi es peor.

    Pues cuidado que el loctite se come la goma...
    Mejor con algo tipo supergen, menos agresivo y se quedan muy bien fijadas, cuidado de que no te caiga por fuera en la superficie de ''terciopelo''


    Y si el coche esta en garantia si que te lo cubre...
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Te lo agradecería porque ya lo he intentado con tres tipos de pegamento y no hay manera, termina despegandose de nuevo! :icon_neut

    Me temo que le pasa a todos los CI
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    No uséis el loctite, como dicen se come el plástico, y si os fijáis en ocasiones la tela llega hasta a hechar humo, de la reacción que hace, a ver si puedo localizar lo que os comento, este producto tarda en secar pero es efectivo, tanto que se utiliza para pegar las lunas de los coches.
     
  11. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    a ver si nos lo dices pues yo tengo las dos despegadas, le eche silicona caliente y aguanto un par de meses pero se han vuelto a despegar.
     
  12. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    en los ci y en los cd!!!!se acercara a la bmw haber que le dichen pro su garantia le a terminado hace 12 dias!!!si es un defecto se deberian hacer cargo!!!por que no me puedendecir que es normal!![-X
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Es la silicona esa negra que se utiliza para pegar parabrisas!?
    La he visto aplicar en un par de ocasiones pero no sé donde comprarla para uso digamos "domestico"! (es que no tengo pistola ni nada ;-) )
    Lo mismo marcas del tipo Loctite y similar lo venden en tubos ó algo así pero hay que saber identificar ese pegamento (¿pegamento para cristales de coche!? :-k )
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    me dejaron un cope de sustitución y lo tenia despegado :-k
     
  15. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    el mio tb es de esos, lo pege con patex repara todo de ese superfuerte y cola de contacto y en principio perfecto, tb se pega muy bien pero imagino q ala larga ira callendo con el calor del veranito jeje llevan un año pegadas y bien, yo las reclame y no me icieron caso en la bmw de alcala q puedo acer porq lo q decis es eso les pasa a todos incluso recien salidos de la casa eh... y son 300 euros mas iva o algo asi el precio una burrada cada gomita.....
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    pero q es lo q se despega??? explicádmelo please....
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues es la goma que rodea el vano de la puerta en los coupé. Tiene unos dos centimetros de ancho y tacto de terciopelo.
    Se suele descolgar y más aún en la puerta del copi porque todo el que pasa a los asientos traseros roza con el culo y termina por despegarse :icon_neut

    Voy a llevar el coche al chapista para hacerle una cosita y le diré que haga algo ahí porque ya no sé con que pegarlo! :???:

    Salu2.
     
  18. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Pienso que hablamos de la misma, no sé el resultado que dará, pero lo he utilizado para otras cosas, y la verdad es que va bastante bien, aunque tarda en secar,lo del consumo doméstico, no creo que hay problema, no obstante estoy pendiente de hablar con mi socio que es que la tiene en su taller, lo que pasa es que aquí estamos de fiesta, no ospreocupéis que intentaré llamarlo màs tarde.
     
  19. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no se ,pero es que queda fatal!!!!y encima es un incordio!!
     
  20. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Al fin... acabo de hablar con mi socio, aunque estaba un poco taja, pero si, se confirma, es poliuretano, (creo que se escribe así):) , al parecer lo hay de varios colores, el lo compra en cajas grandes a almacenes, pero me ha comentado que se puede encontrar en ferreterías, y los hay en varios colores, y como es un poquito lo que necesitaréis, no tendréis que comprar la pistola ni nada, eso si os va a sobrar todo el bote los que viváis cerca aprovechad y os ahorráis la pasta. Saludos, y ya nos contaréis la experiencia con este producto.
     
  21. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    hay muchos pegamentos que pehan eso muy bien, preguntar en cualkier ferreteria, se utilizan para pegar zapatos y demas:)

    si no me ekivoco uno de la marca cell o algo asi, celli o allgo por el estilo es muy bueno
     
  22. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    gracias compis!!probare!!
     
  23. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si, pero con los pegamentos de zapatos, no te digo ná la tajá que puedes coger dentro del coche.:) son un poco fuerte, aunque bajando la ventanilla...
     
  24. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Yo utilice supergen en su momento y hace casi un año y no ha vuelto a dar problemas. aplicadlo con un pincel finito, para que no salga por los bordes al colocar en su sitio la pieza.
     
  25. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Como pegar lo puedes pegar con lo que quieras, que seguro que se fija con un cualquier pegamento decente, la cosa está en que dure para siempre, no tener que pegar de añoe en año y el supergen... no sería la primera cosa que veo despegada por el calor, utilizando el supergen. Pero que si te dura... me parece estupendo que no pienses que quiero tirar tu idea por los suelos, OK? que ya he visto en varios foros que se pueden mal interpretar las expresiones, solo intento buscar un pegamento con ese fin, que dure siempre. Saludos
     
  26. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    el niño, entonces buscamos poliuretano en tubitos no?, por cierto en que sitio lo vas a comprar, te lo digo para ir a tiro fijo ¿poligono guadalhorce?
     
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Hoy me he fijado, y a mí no se me ha despegado nada de nada, y el coche va para 3 años...
     
  28. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    lo ideal es la silicona negra que utilizan para las lunas de los coches,yo e comprado ya un par de botes(para hacer otras cosas) en un taller de lunas de Valencia,me cobraron 10 euros,y ahora tengo que volver a comprar otro para solucionar el problema de las gomitas,que por cierto tembien me paso en el 318ci que tenia,el problema es la calor,lo tengo comprobado en cuanto enpieza a hacer calor ya puedes pegarlo con lo que sea que si tines el coche al sol en unos dias se despegan.
    lo pege el año pasado sobre octubre y no e tenido ningun problema,a sido llegar la calor y boila!!
     
  29. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    ¡JA-JA-JA...! un boqurón por aquí :descojon: , pues te comento, por ahora sigo rezando pues aún a mi 325 no se le han despegado, ya que lo tengo metío en manteca en el garaje, (se despega por el calor) a mi anterior 318 CI, si se le despegó, pero se lo tubo que pegar la perra de mi ex con los cuernos, que se quedó con el , desde aquí aprovecho para enviarle un saludo :flip: , pregunta en ferreterías, si no pues eso te hacercas al compendiun (Polígono la Azucarera) o alguna de estas grandes superficies, que yo creo que tiene que haber. Si tienes algún tipo de problema en encontrarlo te pones en contacto conmigo, que ya haré yo gestiones por aquí para loocalizarlo. Saludos.
     
  30. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues me he informado y voy a probar un pegamento que no se como es me han dicho que es elastico, negro y que lo venden en Bauhaus o como se escriba, y vale sobre 9 euros, viene presentado en un bote como la silicona.
     

Compartir esta página