se despega cerco puerta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gilber, 27 Abr 2006.

  1. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    hola a tod@s,
    tengo un 318 ci y estando en garantía se le despegó en el lado del conductor. Cuando lo cambiaron, aguantó lo justo de la garantia de la reparación, entonces se despegaron las 2.
    Fui a la BM de Vehinter en Getafe y me digeron que ocurría en todos los coupé generalmente, a lo que les comenté que siendo conscientes de ese falló no entendía que lanzaran una Orden Técnica de reparación o bien ampliaran la garantía para este problema....su respuesta fue un encogimiento de hombros....con 2 coj....

    Después de buscar pegamentos...ví uno que parece que está aguantando....creo que se llama PATEX a algo similar y lo que fui buscando en las características del pegamento es que pegara caucho y derivados y que aguante muchos grados de temperatura (en este caso aguanta -60/ +120º). Ademas este pegamento tiene una caracteristica que ponen como especial y es que tiene formato 'gel' para que rellene superficies irregulares como es el caso.
    Un consejo: antes de pegar, lijar con papel de lija el lado de la goma despegado para hacerla irregular. De esta manera el pegamento se comporta diferente que en superficies lisas.

    A ver si entre todos fijamos una reparación....saludos=D=
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Ahí es donde yo te decía, que me había confundido con otra tienda del mismo estilo a esta, seguramente sea ese el que te comento.
     
  3. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    yo lo pege con patex (sin lijar) justo con el mismo q dices tu y ya se me esta llendo de nuevo un año y ya empieza a caer no cae igual que con los otros pegamentos colas etc pero ya lo noto que empieza a ceder, yo cambiare las gomas y aber si consigo me las garanticen de por vida o algo asi......
     
  4. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Probad con Sikaflex. De venta en establecimientos de construcción.
     
  5. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo creo que eso es demasiado fuerte y abrasivo.
    :cry:
     

Compartir esta página