¿Se esfuma una ilusión?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por aalcubo, 22 Ago 2007.

  1. aalcubo

    aalcubo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    He ido a mi seguro a preguntar cuanto me cobrarían por asegurar un Bmw M3 e46 y la tia que me atendió me miró como si estuviera loco en cuando comprobó la potencia que tenía. Tengo 26 años y 8 sin haber tenido un percance de ningún tipo con mi actual coche y 50% de bonificación. Pago 32€ al mes por un Vectra de 170CV.
    Sin embargo la chica me ha dicho que no aseguran coches "ni a terceros" de menos de 6,5 en la relación de peso/potencia, es decir ni siquiera puedo asegurar un leon cupra. Me ha dejado flipado.
    Si sigo con mi seguro de toda la vida (Asociación Llaranes) digo adios a uno de mis sueños.
    ¿Que compañías de seguros te ponen mejor cara en estos casos? ¿Donde estais vosotros asegurados?
    Gracias, a ver si lo puedo solucionar con otra compañía, pq voy a tener sino que replantearme muy mucho el cambio de coche.
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Mutua madrileña, Catalana Occidente
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Yo estoy en Mapfre y sin problemas.

    La bonificación que tienes en tu compañía si puedes demostrarla te la van a respetar en cualquier compañía.
     
  4. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Hola,

    Mira el seguro BMW Top Cover de Zurich...tienes que hacerlo directamente en un concesionario de BMW, no te lo ofrecen en otro sitio...

    Suelen tener muy buenos precios para los BMW y las coberturas son muy buenas...

    Yo por el CSL a todo riesgo pago 1132€.

    Saludetes :wink:
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    En tu caso, con la buena bonificacion q tienes, pasate por Mapfre y Zurich.

    A una mala, puedes preguntar precio en Mutua Madrileña, son malos, pero al menos hasta hace poco eran los mas baratos.
     
  6. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    Yo con ZURICH pago 65 € al mes por un 321 cv, y aparte de la cara de la señorita que me atendió, por la potencia, no me pusieron ningún problema.
    Un saludo.
     
  7. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo estoy en whinterthur, tengo menos de 26 años, y llevo un ///M6 un M3 e46 y otros... y no he tenido ningun problema con el seguro, y los precios que pago no son para nada abusivos.

    La tia te ha ido de lista, preguntale a otro.

    salu2
     
  8. aalcubo

    aalcubo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Pues mi seguro Asociación Llaranes creo que está asociado con Liberty Seguros. Hablé con la chica mas competente de todas lo que hay en la oficina (ya las conozco de hace años) y me extraña mucho que se haya equivocado. En fin, tendré que darme una vuelta preguntando por Mapfre o por Zurich, Catalana, etc...
     
  9. Consulta en todos los seguros que conozcas,yo hice eso y estoy pagando menos de 50 eurillos al mes por un 321 y tengo 25 años.Saludos y suerte
     
  10. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    axa-wintentur, para mi lo mejor que hay. y sin problemas.
     
  11. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Ves picando a otras puertas... yo tengo los mismos años q tu... y pago un precio razonable... Estoy en AXA... todo riesgo ... apenas 100€/mes...
    Prueba en diferentes compañias que alguna te dará una alegria
     
  12. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    de donde eres? si eres de lugo podrias darme masdatos?
     
  13. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo tuve mis coches en la Mutua Madrileña. Precio genial, a terceros, pero cobertura 0. Lo único que me funcionó era la asistencia en carretera, y para eso... Un día llamé a ver si se podían acercar a darme batería y me dijeron que o me llevaban el coche a un taller, o nada. Si es para recogerte el coche, vienen relativamente pronto. Además, tuve un pequeño problemilla de responsabilidad patrimonial, y me dijeron que reclamara yo, y que si no me hacían caso, reclamaban ellos...

    Poco serios, pero buen precio si no tienes golpes. ¡OJO! Hablo de un seguro a terceros, nada más. A lo mejor a todo riesgo, o la "Superpóliza" que anuncian funciona algo mejor.

    Saludos!
     
  14. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Yo tengo 28 años y de un m3 e46 pago 500€ al año de un robo, incendio y terceros con lunas, en seguros bilbao. saludos.
     
  15. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    juer un M3 e46 a terceros???¿??¿?¿¿??:mad:que huevazos!!
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Por? ¿qué diferencia hay respecto a otro coche?
     
  17. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    mira en la mutua madrileña,yo pago a terceros 310 euros en un 321cv
     
  18. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Vas a Lugauto, preguntas por Manu y te miro el precio:wink:
     
  19. Aguila1

    Aguila1 Guest

    Pues que cualquier pieza vale mas, simplemente por ser de M3
     
  20. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Que cualquier golpe que te des vale bastante mas dinero arreglarlo que en otros coches, lo veo a diario en el taller
     
  21. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Como bien dice Al_barraz, si das el numero de poliza en cualquier otra compañia y ven la bonificacion del 50% te la respetan... yo estoy en pelayo y mi otro coche lo tengo en maphre y ningun problema.. Por probar... Suerte..
     
  22. CR@DR

    CR@DR Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M4,i3
    En Mutua Madrileña me sale por 2100€ al año, a todo riesgo. Es un E46 manual del 2005 con bastantes extras. Por qué no preguntas en proyectos y seguros ? son patrocinadores del foro.
     
  23. CR@DR

    CR@DR Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M4,i3

    A los 7 días me robaron los intermitentes delanteros en heron City, será casualidad o no, pero en ningún coche me había ocurrido ésto.
    Yo soy de los que tendria a todo riesgo hasta un monopatín...
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    pero supongo que dependerá de mas cosas... Si al todo riesgo le sumas franquicia y la bonificación que pueda perder en caso de dar un parte y a lo mejor no compensa. Seguramente mi próximo coche esté a todo riesgo, pero estoy estudiando si me compensa o no.
    Y de un M, como no sean los espejos, ya me dirás que vale mas que en otro coche....
     
  25. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)

    A efectos prácticos sólo lo referente a motor, caja de cambios colectores y escapes, en el resto de cosas creo que es hasta más barato que algunos coches de categorías inferiores
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A eso voy. Lo caro es lo que no cubre el seguro :D
     
  27. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Pues son calculos, yo este año he pagado 500€ con bonificaciones y descuentos, si lo tubiera a todo riesgo serian 2500€ al año, un ahorro de 2000€ al año, eso me da para mucho, y si ademas solo le hago 4000 o 5000km al año, lo tengo a robo y a incendio que es lo que mas me preocupa, no me compensa un todo riesgo ni aunque sea con franquicia, cuando me lo compre tenia 25 años y me pedian de un todo riesgo en mafre 5500€ y en otra compañias no bajaban de 3000, la verdad que pagar este dinero por el seguro de un M3 me parece un robo, casi como si me robaran el coche, otra cosa es que fuera un ferrari 430 o un porsche 911 997 turbo, entonces no dudaria en un todo riesgo.
     
  28. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    creo que he hablado contigo en alguna ocasion,concretamente sobre cursos de conduccion en el ring.sin duda me pasare por lugauto gracias compañero
     
  29. oskarm3

    oskarm3 Guest

    yo tengo 32 y un m3 e46 en mafre y pago 1050 a todo riesgo al año,pero el año pasado pagaba igual mafre a dejado de ser una mutua o algo asi me explico mi amigo que trabaja alli y ahora cotiza en bolsa y a bajado todos los precios incluso de moto una cbr 600 antes te salia unos 600 euros y ahora 300 mas o menos,mi hermano tiene un compact m y esta asegurado a mi nombre y paga menos de 600 euros a todo riesgo y mafre en cuanto a cobertura ni comparacion,yo he tenido en axa,en zurich,en wintertur, y en otros y mafre es la caña te sacas la targeta del club mafre y es personalizada tienes asistencia en todo momento,si te quedas tirado con el coche de un amigo tenga o no asistencia y vas tu en el coche os llevan el coche y a todos los ocupantes a casa esteis donde esteis es la caña
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mapfre ha bajado mucho sus precios, si, pero hoy en dia hay mas compañías como mapfre. LA verdad es que tienen cosas buenas en sus seguros. Otra cosa es que te interes pagarlo o no. Yo he estado mirando en Mapfre y lo que me cobran por un seguro a terceros es lo mismo que en Direct Seguros con un seguro a todo riesgo con franquicia de 600 €
     

Compartir esta página