Se Flipa El Ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nessdist, 22 Feb 2007.

1. nessdist

nessdist En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues que esta sonando bien,con mis infos en pantalla de radio y de repente,aunque sigue la musica,en la pantalla aparece aux1,y no funciona nada excepto el volumen.Si pulso teclas numericas,aparece aux2,aux3 etc y cd1-99.Casi siempre lo soluciono sin tener que desconectarlo,pero a veces no,parece que no es grave,pero al final me acabare piñando yo detras del jod... ipod.Gracias de antemano por la ayuda
  2. Tizon

Tizon Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.682
    Modelo:
    R 1200 GS
    Hola nessdist a mi me lo ha hecho a veces pero casi siempre es por que se cuelga el Nav por culpa de las copias de seguridad de la cartografia. ;-)
  3. Osiris

Osiris Forista

Me Gusta:
    82
    Eso lo hace tb cuando dejas mucho tiempo el coche apagado y el ipod se carga completamente y se apaga.
    Lo que aparece es un menu que se habilita un software para otro modulo opcional del ice>link plus. Se trata del ice>link plus source selector. Y lo que hace es proporcionar 3 entradas mas de audio tipo RCA a trvaves del ice>link plus. Estas se controlan con los botones 2 3 4, correspondiendo a las entradas 1 2 3, el boton 1 corresponde al ipod. si este se apaga o da error y se reinicia, o el NAV se vuelve loco, lo mejor es desconectarlo fisicamente y volver a conectarlo.
    Asi que ya sabeis, si os aparece el menu este, es porque vuestro ice>link esta preparado para ponerle un ice>link plus selector.
    Esto lo penso Dension para usar el audio de TV, DVD, Mp3..... y todos en ESTEREO.
    Saludos
  4. Saker

Saker Guest

Osiris eres un fenómeno gracias
  5. nessdist

nessdist En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias por la info a todos,ya estoy empezando a hartarme de lo jodido que es manejarlo desde mi bm24.Gracias de nuevo

Compartir esta página