Se Flipa El Ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nessdist, 22 Feb 2007.

  1. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Pues que esta sonando bien,con mis infos en pantalla de radio y de repente,aunque sigue la musica,en la pantalla aparece aux1,y no funciona nada excepto el volumen.Si pulso teclas numericas,aparece aux2,aux3 etc y cd1-99.Casi siempre lo soluciono sin tener que desconectarlo,pero a veces no,parece que no es grave,pero al final me acabare piñando yo detras del jod... ipod.Gracias de antemano por la ayuda
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.251
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Hola nessdist a mi me lo ha hecho a veces pero casi siempre es por que se cuelga el Nav por culpa de las copias de seguridad de la cartografia. ;-)
     
  3. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Eso lo hace tb cuando dejas mucho tiempo el coche apagado y el ipod se carga completamente y se apaga.
    Lo que aparece es un menu que se habilita un software para otro modulo opcional del ice>link plus. Se trata del ice>link plus source selector. Y lo que hace es proporcionar 3 entradas mas de audio tipo RCA a trvaves del ice>link plus. Estas se controlan con los botones 2 3 4, correspondiendo a las entradas 1 2 3, el boton 1 corresponde al ipod. si este se apaga o da error y se reinicia, o el NAV se vuelve loco, lo mejor es desconectarlo fisicamente y volver a conectarlo.
    Asi que ya sabeis, si os aparece el menu este, es porque vuestro ice>link esta preparado para ponerle un ice>link plus selector.
    Esto lo penso Dension para usar el audio de TV, DVD, Mp3..... y todos en ESTEREO.
    Saludos
     
  4. Saker

    Saker Guest

    Osiris eres un fenómeno gracias
     
  5. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Gracias por la info a todos,ya estoy empezando a hartarme de lo jodido que es manejarlo desde mi bm24.Gracias de nuevo
     

Compartir esta página