se ha roto, compañeros ayuda!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por sete, 19 Jun 2007.

  1. sete

    sete En Practicas

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    estoy muy disgustado:nah:pues resulta que ayer iba por el carril de aceleracion de la autovia y pase 80, 100, 120, 140 y de repente en 140 es como si me hubiera venido una rafaga de aire y me hubiera frenado y el consumo me bajo a 7litros con el acelerador a tope en ese momento, luego cuando solte y me pongo a acelerar otra vez y llego a 140 me pasa lo mismo se vuelve a morir!! :realmad:.

    he pensado que lo mismo es la electrovalvula de accionamiento de la egr o el turbo (rezo que no) o... yo que se.

    todavia no lo he llevado al mecanico si me podeis decir a que puede ser debido y me ahorro la visita os lo agradeceria.

    un saludo y gracias de antemano brothers:notworthy:
  2. sete

    sete En Practicas

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    alguien puede decirme algo?? pleaseeeeeeeeeeee
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Comprueba que el tubo del colector de admisión al sensor de presión no este suelto o defectuoso:


    [​IMG][/URL][/IMG]
  4. sete

    sete En Practicas

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    muchas gracias fart siempre se puede contar contigo :wink:si no es de eso.... que puede ser??
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Empieza por lo mas sencillo y económico…
    Se puede medir la presión del turbo con un manómetro para comprobar que no deja de trabajar en el momento que cae la potencia…
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    por que dices que se ha roto hombre? se ha parado el motor?

    lo unico que ha pasado es que se ha limitado la inyeccion por una mala lectura del sensor de presion del turbo. Seguro que es la goma que dice fart, se agrieta en todos.

    [​IMG]
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    ¿Cuantos kilometros tiene el filtro de gas-oil?
  8. sete

    sete En Practicas

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    el filtro de gasoil tiene 500km mas o menos lo cambie junto con los demas filtros aceite y los 4 amortiguadores, lo cambie todo hace nada!!!! y ahora esto jooodeeeerr...:wideeyed:
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    cambia el tubo que te indico en la foto, lo compras a 1€ el metro en cualquier tienda de recambios.
  10. sete

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    el conector ese que tienes en t yo no lo tengo solo me sale un manguito de ahi, por cierto tom tu y yo tenemos algo pendiente a ver cuando tengo tiempo y hablamos
  11. sete

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    a-r-r-e-g-l-a-d-o-ARREGLADO!!!! PUÑETERO TUBITO:twitcy:
  12. JJRacing

    JJRacing Guest

    Felicidades compañero.
  13. sete

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    UNA VEZ MAS, :yes:GRACIAS FART
  14. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

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    A mi cuñado le paso lo mismo y es que con los coches que tienen años conviene cambiar todos los tubos de los inyectores y lo que este a tu alcance.:wink:
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    El conector T lo llevaba yo para el reloj que me indica la presion del turbo, pero lo quite porque alargando la capacidad de ese tubo el sensor tenia retardos. Y monte el reloj en el turbo.



    Por cierto, si has comprado goma sin proteccion como yo. Yo lo envolvi por completo de cinta ahislante y lo sujete con una brida para que se quedara suspendido y no toque en partes muy calientes del motor.
  16. sete

    sete En Practicas

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    lo compre con proteccion, y ya esta perfecto el coche de puta madre, estoy pensando en comprar mas y ya de paso cambiar tambien lo de los inyectores como es el mismo tubo... y asi pos mejor no???
  17. sete

    sete En Practicas

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    gracias tom

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