Se ha roto el motor

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Cotyote, 22 Dic 2004.

  1. Cotyote

    Cotyote Guest

    Alguien me puede facilitar el telefono, preferiblemente fax de atencion al cliente de BMW alemania?
    Se ha roto el motor y bmw Iberica me dice que no se hace responsable. He de reclamar al pais de origen en este caso Alemania.
  2. Ajusticiador

    Ajusticiador Guest

    otro mas....
  3. J0RDI

    J0RDI Forista

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cat
    Modelo:
    118d F21
    Es el problema de comprar un coche de importacion, BMW Iberica se lava las manos y dice que lo lleves a Alemania.

    Yo no estoy en absoluto deacuerdo.

    Mira de entrar en www.bmw.de , seguro que ahi encontraras un fax.
  4. Que vá Jordi los coches de importacíon tambien se hacen cargo de ellos, lo que ocurre es que en algunos conces dan largas por la cara.
  5. Ajusticiador

    Ajusticiador Guest

    Arfonsito illo, no descansas nunca?

    Te voy a dá un premio
  6. Anda que tú!! es lo que tiene estar de vacaciones.... mucho tiempo libre[​IMG]
  7. PowerM

    PowerM Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira mi coche con su anterior dueño a los 60000 kilometros se le fue el vanos o eso me dijo y le cambiaron en motor enterito (en movilnorte para ser mas concretos) el coche fue comprado en alemania y matriculado en españa con todo el servicio tecnico oficial en movilnorte desde el kilometro 0 y te digo que yo no se si lo pago el o no pero tengo los datos confirmados a traves de dos fuentes y creo que la broma salio rondando los 20000 euros. El motor lo trajeron de alemania eso si que lo se.

    Saludos
  8. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho!, espero que te salga todo bien, ya nos contarás.
  9. M_CUE

    M_CUE Guest

    una lástima! no puedo ayudarte, pero espero consigas solicionarlo sin muchas complicaciones
  10. Natxete

    Natxete Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.792
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Lo siento Coyote,

    El forero GaBrI peto el turbo de su 320td de importación y consiguió que se lo arreglaran sin cargo, eso sí, se reunió con BMW ibérica y creo que intervino Alemania también.
    Contacta con él.

    suerte
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    18
    lo siento tio!
    la verdad es que hay que ver lo asaltacaminos que son algunos (por no decir todos) de los conces en la cañi spain:???: :???: :???:
  12. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Deben arreglartelo aqui, aunque sea de importacion.

    Salu2


  13. Si que se hacen cargo.


  14. ¿De qué fecha es tu m3 e46?,¿cuántos km tiene?,¿tiene la campaña realizada?.


    Aquí te pongo el correo electrónico de BMW Alemania:



    bewerber.hotline@bmw.de

  15. danielin928

    danielin928 Guest

    Lo siento un monton. Vaya putada esto de que los BMW se rompan.
    Es la pera ver que tu coche hace puf.
    Lo viví por abril del presente año cuando un dia, dando una vuelta con los coches, de repente Benatov se quedó atrás y nadie sabia porque. Cuando paramos en Navacerrada su M3 hacia TACA-TACA-TACA-TACA. Es muy desagradable esa sensación de que lo que tienes, en ese momento, no vale para nada.

    Seguro que lo solucionas. Animo.
  16. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Santander
    Lo siento mucho, espeor que se solucione tu problema. Saludos.
  17. PE46

    PE46

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava. (Girona).
    tenía pasada la campaña de casquillos de cigueñal???
  18. mandible

    mandible Guest

    Si el coche ha seguido todo el mantenimiento en los conces oficiales y la rotura ha sido por el tema casquillos y no ha habido dejación por parte del conductor tendrán que hacerse cargo.

    Otra cosa es que en principio tuerzan el morro, pero vamos, habla con más concecionarios, con Bmw ibérica y con Alemania si hace falta que tienen que hacerse cargo.
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.000
    Me Gusta:
    44.523
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Te deseo mucha suerte, ya contarás ;-)
  20. Cotyote

    Cotyote Guest

    Os pongo al corriente de la situacion :
    Al servicio de atención al cliente


    Barcelona, 21 de diciembre de 2004


    Señores,


    me dirijo a ustedes como propietario de varios vehículos de la marca BMW, entre ellos un M3 SMG II con número de bastidor WBSBL91010JP79737 el cual hasta el pasado día 25 de noviembre sólo me había producido satisfacciones.
    El antiguo propietario compro el coche nuevo en Alemania el mes de septiembre del 2001 ya que en España no estaba disponible este modelo y se me entregó el 17 de noviembre del mismo año.
    Desde el primer día se han realizado todas las operaciones de mantenimiento y reparaciones en garantía dentro de la red de concesionarios oficiales de la marca (Automoviles Fersan de Benidorm) teniendo el libro de revisiones actualizado.
    El pasado 25 de noviembre noto un ruido extraño y llevo el coche al concesionario más cercano (Auto Bétulo, en Badalona). En el concesionario miran el libro de mantenimiento, consultan en el ordenador y me dicen que el coche tiene una serie de campañas pendientes en garantía, entre ellas la 0011760100 Cojinete de Biela y que realizando dicha campaña el ruido desaparecerá.
    Pasadas unas semanas me dicen que el coche tiene una serie de piezas dañadas y que BMW no se hace cargo de la reparación. Sorprendido, consulto diversos medios, entre ellos Internet, y descubro que este problema es frecuente en este tipo de vehículos e incluso en algunos países han ampliado las coberturas de garantía en lo que se refiere a tiempo y kilómetros en este modelo.
    Siendo esta la situación, me planteo una serie de preguntas como:
    ¿Es normal, en un coche de gama alta, una vida útil de motor de tan sólo 100.000 kilómetros?

    ¿Es posible que tenga que enterarme de que mi coche tiene pendiente una campaña de prevención una vez esta dañado?

    ¿No es responsabilidad de BMW avisar de estas campañas?

    Quedo a la espera de una respuesta.


    Cordialmente,


    A todo esto BMW Iberica Se lava las manos la respuesta un NO rotundo eso si por telefono.
    Lo triste del tema al margen de la calidad del coche es que queda en evidencia el nefasto servicio que proporciona BMW en un concesionario entra el coche y a la primera pican en el orbenador y pam campaña pendiente . Y las otras tantas veces que se ha llevado el coche Que? no era posible detectar qu la campaña estaba pendiente ?
    Mis obligaciones empieza y acaban en llevar el coche al concesionario con la pericidad que me lo indica el vehuculo, yo no tengo que hacer labor de investigacion para que mi coche se le haga todo lo que marca BMW.
    Estoy dispuesto a llegar hasta el final abogados etc. De momento lo voy a hacer publico en todos los medios posibles revistas etc. EL SERVICIO BMW ES NEFASTO

Compartir esta página