Se ha roto el motor

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Cotyote, 23 Dic 2004.

  1. Cotyote

    Cotyote Guest

    Las bielas van montadas al cigueñal y llevan unos casquillos o tapetas que son semicircunferencias y hacen de cojinete es lo k se rompe dime como y te mando foto Conecta el msn y hablamos
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Cotyote por tus comentarios.

    Salu2 ;-)
     
  3. M_CUE

    M_CUE Guest

    buenas explicaciones coyote, espero q las cartas de los abogados lleguen a buen puerto. te deseo suerte

    ///M roadster, si coyote te ha mandado alguna foto, podrías subirla, no? ;)
     
  4. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte y recuerda mantenerme informado de la respuesta de BMW...

    Gracias, aver si puedes colgar las fotos...
     
  5. Cotyote

    Cotyote Guest

    Descuida viper que asi lo hare y mas sabiendo cual es tu situacion .
    Las fotos ya estan colgadas lo ha hecho ///M roadster.
    Saludos
     
  6. salvachimenea

    salvachimenea En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    Bmw Debe D Tener Garantia Internacional Es Decir Te Cubre La Averia En Garantia En El Pais Del Mundo Q Estes. Imaginat Q T Vas A Vivir A Francia Y T Llevas Tu Bmw Iberica. Se Hacen Cargo En Francia Suert Y Saludos
     
  7. Ottilio

    Ottilio Guest

    Yo pregunte por mi garantia y lo que me comentaron es que en caso de que se rompa algo ellos te dan un presupuesto que es el que mandas a alemania y en alemania se supone que es donde dan el visto bueno. Suerte!!!!
     
  8. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    son todos unos hijos de p.......!!!!!! es imcomprensible que actuen así!!!!! pelea y a por todas.... la lastima es que, supongo que como nos pasará a la mayoría, no disponemos de todo el tiempo del mundo para perderlo en reclamaciones...

    cada vez estoy mas asqueado de esta marca con lo que me gustan sus coches y su filosofia
     
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    cotyote donde lo has llevado??el coche tiene garantia oficial???si tiene vale en españa y tienen la obligacion de arreglarlo de gratis!!
    te lo digo por experiencia a mi no me han puesto ni un problema y q ni se les ocurra!!!
    llevalo si si tiene todavia garantia a otro conce q tienen q arreglarlo.
    suerte!!!
     
  10. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    1º/ Cuando empezaron a cascar los motores M3 y las concesiones a cambiarlos gratis BMW rebajó el precio del equipo porque los conce cargaban directamente el motor a BMW AG o al cliente y luego este a Alemania. La rebaja fue muy importante. Me imagino que los conces se sacaban una pasta con estos arreglos y cambios y no era plan.
    Mira bien lo del motor, no me huele bien.

    2º/ BMW Ibérica es muy peculiar, va por libre en el mundo: si un coche vendido por BMW Ibérica o por BMW NA (Norteamérica) casca en garantía en Francia cualquier concesión francesa se hace cargo de los daños. Directamente.
    Si ocurre en España sólo lo harán con el vendido por BMW Ibérica, al de otro país le dan un presupuesto a nombre del propietario, este lo envía a Alemania y cuando aceptan arreglan: el propietario paga a la concesión española y BMW AG paga al propietario.
    Insiste a Alemania, pídele a BMW Ibérica tel. de contacto.
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Vaya faena!!

    Como si lo viera... ahora te saldran con que las campañas no estan pasadas, y que por tanto no se hacen responsables...
     
  12. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo hace un año y medio!!!!!!!!!
    Lo mas indignante es que el mío no habia pasado ninguna campaña!!!!!! A pesar de haber hecho todas las revisiones en Vehinter Madrid!!!
    BMW España me envió a la mierda 10 veces y Alemania me dijo que tenía que explicar todo por ecrito en Aleman etc... Lo que hice es pelear contra el compra venta y al final me cambiaron el motor con una garantía estilo Mapfre... Costo 18 000 euros !!!!
    Me senti tan enfadado que este día decidí no comprar mas BMW a pesar de que el M3 fue y es el coche mas excitante que he tenido en mi vida, pero pienso que no se puede robar a la gente de esta manera (Los concesionarios no le hicieron las campañas, BMW Iberica me dijo que no había oido hablar de este tipo de problemas motor en los M3...!!!! y que de todas formas como el coche es Aleman (Normal le dije es un BMW) me dijeron no comprado directamente ahí, entonces tenía que hablar con BMW Alemania) todo esto no es digno de una marca!! Ademas lo que mas me enfada es la mala fe de BMW en toda España porque segun ellos los motores de M3 no rompen!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si miras en Internet vez que en Inglaterra o en EEUU han dado una garantía de 6 años y 100 000 millas a todos los motores y eso porque?
    Porque en estos paises la ley va a toda velocidad en contra de los mentirosos y aqui al reves no hay leyes...
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pero de este post hace la tira de tiempo,todavia no se ha solucionado?
     

Compartir esta página