Se ha zampado un neumatico

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TRIKI, 27 Abr 2007.

  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    wndsacvasnfqjpweoi ....

    uto Z.... se ha zampado el interior de la rueda trasera izquierda... cagoentoloquesemenea....:mad:

    El exterior completamente nuevo y el interior totalmente fundido :mad: ...

    no sabemos si será un amortiguador doblado o algo mas complejo pero tiene totalmente ida la caida de esa rueda, está tumbada hacia dentro Y NO SABEMOS COMO METERLE MANO PORQUE NO TIENE PARA REGULAR LA CAIDA...

    JOER.... :mad:
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    He visto en USA algunas cosillas para regular las caidas que costaban $300 Mira por ebay a ver.

    ... aunque puede que sólo fueran para el eje delantero. A ver si Fer te puede echar una mano.
     
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Mil gracias enrique, ya me pasó nacho una fotografía de la pieza en cuestión pero era solo para el tren delantero, para el trasero no tengo conocimiento que las hubiera :wink:
     
  4. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Triki, has comprobado si tienes oscilación en las ruedas traseras, es decir, intenta moverlas hacia delante y atras (con el coche parado y freno de mano). Si notas un pequeño balanceo es fácil que tengas mal algún amortiguador. Lo que me descoloca es que se te gasten las dos a la vez por la cara de dentro. Como nos vamos a ver en la Kdda de Madrid el 5 de mayo ya te digo. Un saludo. Lo de doblado un amortiguador, salvo golpe existente es bastante difícil. Un saludo.
     
  5. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ¿que influencia puede tener la oscilación de las ruedas delanteras?

    solo es la rueda trasera izquierda. es la unica que ha destrozado el neumatico por la parte de dentro... no creo que sea de hacer ceritos :embarrassed:
     
  6. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ok ok , que lo has editado.. traseras ...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un amortiguador en mal estado no afecta para el desgaste del flanco interior del neumatico,en los Z`s al igual que en los e30 el llevar la suspension màs baja que la de serie provoca ese desgaste,y cuanto màs bajo mayor es el mismo.
    En ocasiones tambien puede llegar a ocurrir que el puente trasero estè torcido con lo que las caidas y convergencias de las ruedas traseras estan mal y distinta en cada lado.
     
  8. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Debes mirar primero la geometría.
    En el M la caída es 0º. La convergencia no lo recuerdo.
    Un golpe puede haber doblado las "orejas" donde se ancla el brazo de la suspensión al puente.
    El brazo es muy robusto y reforzado, posiblemente tendrás doblados los anclajes, es facil verlo. Mira también el anclaje del puente al bastidor, es lo 2º que se deformaría en caso de golpe, antes que el brazo/mangueta.

    El puente trasero es un poco patatero, se dobla de mirarlo. Con una mano lo levantas, es de chapa.

    Lo mejor es que si puedes endereces los anclajes (orejitas) al puente o lo cambies.

    La otra opción son unos correctores de caída y converjencia de K-Mac, pero son muy engorrosos.

    Y lo más dicili es lo que yo hice: fabricarte un puente regulable completamente, pero no te lo aconsejo si no es para correr en circuitos o rallys; yo volví a montar el de serie.
     
  9. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    veo que las opiniones de los expertos van en una dirección clara...

    ¿como veo si está doblado?¿es muy caro el puente?¿que hay que hacer para des-montar? y.... ¿que pieza es el puente?
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    ///Mamonazo, para que abres este post, ya no te acuerdas del salto en rotonda-cruzado en Alicante?:descojon: :descojon:
    Menuda torsion le metiste a los anclajes y al puente trasero.......:err:

    Chechu aaaaaaaaaaaaaaa un derrapeeeeeeee. :descojon:
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Y aún tendrás la caradura de decir que ya te venía doblado cunado compraste el coche!!!

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    :-$





    :wink:
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    ..., yo que tú denunciaría al Ayuntamiento de Alicante por poner las rotondas con bordillos jsjsjsjsjsjsjssssssssssssss
     

Compartir esta página