Se habla, se comenta del serie 1... :)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 3 Sep 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Que digan lo que quieran...para gustos colores
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que les den.....
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    La gente se compra los coches exclusivamente por como son por fuera? yo alucino jeje el a3... pero por favor....
     
  5. Pharly

    Pharly Guest

    Jeje a mi me parece perfecto, para gustos los colores y comentarios, como el de Azar, en fin..un quiero y no puedo...este no ha conducido nunca un S1 ni un A3..llenar estos coches de extras en un pico y el seguro ni te cuento...en fin lo dicho..

    Ya sabeis lo que dicen los politicos, hablar hablar..mal o bien, pero siempre hablar....

    Un saludo a todos, buen trabajo defendiendo al "Chiquitin"

    jejeje
     
  6. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Mewnudos gilipollas
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo alucino, nos critica porque estamos contentisimos y orgullosisimos de nuestro coche y el tio se va a comprar uno :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
     
  8. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    El mejor es ese que dice algo como: Eso no se debería llamar bmw, es un quiero y no puedo, o algo por el estilo"

    Pero pedazo de gilipollas si con lo que vale mi S1 me compro un 320d con menos extras que es por lo que babean la gente como tú.

    Vivir para ver.

    En fin...
     
  9. nannuck

    nannuck Guest

    jajaja me encanta!! este Serie 1 levanta tantas pasiones en el foro BMW como envidias en el resto!! ;)

    Comentario dedicado al sr pepe3000 que se ve que entiende un huevo de coches! (el 3000 debe ser las gilipolleces que es capaz de decir) :supz:
     
  10. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    No caigais en su estupidez, dejadlos soñar... Por las noches en sus camitas... en vez de contar ovejitas, cuentan S1 q les destrozan cuando les adelantan... bastante tienen ya, no nos cebemos q no tienen ni idea de nada, cuando lo prueben veran y se bajaran los pantalones por todo lo q dijeron.
    No seria el priemro q critica mi coche y dos meses despues lo ves con uno... jejeje, eso vale mas q cualquier critica
     

Compartir esta página