se hace de rogar...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gabijgg, 13 Jun 2006.

  1. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    no se si la informacion la dan con cuenta gotas o que pero.... desde los concesionarios oficiales no se sabe nada de precios del 330d e-92 y ni mucho menos precios de los extras ni nada de nada, aunque se pueda dejar reservado pagando una señal.... alguien sabe algo mas respecto a precios de opciones????
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues por ahora nada de nada, de todas maneras ponle que valga 2700 a 3000 euros mas que su homologo de gasolina....como pasa en los gasolina;-)
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Que graciosos, puedes reservarlo pagando una señal sin saber precios...
     
  4. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienen precios, por lo menos algunos conces,
    yo ya tengo precio de mi 335, 56140.40€

    Del 330d no esperes saber nada hasta despues de septiembre, pues se pondrá a la venta entre septiembre y diciembre
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pagas una señal de algo q no sabes lo q vale?? y si te dicen luego 60000euros q haces..kedarte con cara de poker???
    no saben nada los de los concesionarios
     
  6. el 330d creo que saldra en diciembre, creo que lei por ahi que estaria en unos 1500 eur mas caro que el 330i
     
  7. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    las fechas de comercializacion si que las sabia del diesel pero lo que me extraña es que todavia no se sepa nada de los distintos precios de los extras, que eso me han dicho que tampoco saben nadaaaa
     
  8. scolomo

    scolomo Guest

    Vete a un concesionario del grupo VAG y verás como lo saben todo... (eso si, si no los conoces no te dirán ni pio jejejeje)
     

Compartir esta página