Se Han Pasado En El Precio? Ayuda!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por elvecinito, 31 Ene 2007.

  1. elvecinito

    elvecinito En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ronda
    BUENAS A TODOS,resulta q tengo el mk4 con pantalla 16:9 y decidi poner la tv y dvd,bueno os cuento todo lo que e tenido que poner y los precios aber que os parece:
    -IC 9009-interface multimedia bmwI serie 3-5-7 MARCA ventura Tegnology
    -Interface multimedia Mando a distancia MARCA ventura tegnology
    -modulo fm CLARION ZCA-407
    -interface multimedia "que supongo que sera el de movimiento"digo esto por que no traia papel ninguno,ni instucciones
    bueno todos esos cables por 400€
    aora aparte:
    -reproductor dvd/divx MARCA elite xtrem multimedia car 165€
    -sintonizador tv MARCA elite xtrem elt-dtt10 130€
    -antenas MARCA clarion 90€
    solo en aparatos y cableado sale todo en 785€ aora mas el montaje que an sido 100€ mas por la mano de obra,total 885€ haber que os parece? y otra cosilla,el dvd se ve de escandalo,pero la tv sintoniza los canales pero se mueve la imagen de arriba a abajo sin parar,que puede ser?le ará falta alguna cosilla mas?gracias y espero que les sirva de ayuda a otros foreros:wink:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el precio esta bastante bien. lo de la Tv sera tema de sintonizacion tenias que haber puesto uno TDT..
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    no me parece caro. Pero como bien dice Tizón, tenias q haber sido previsor y ponerte un sontonizador tdt xq a los analógicos les quedan las horas contadas...

    Salu2!
     
  4. de acuerdo

    lo mejor es un sintonzdor tdt ya que te has puesto pero me parece muy bueno el precio:wink: :wink:
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    buen precio si señor
     
  6. hola vecinito y demás foreros,te importaría decirme que tal te lo han instalado,si han sido profesionales,si tú has visto que te han cuidado el detalle:ya sabes ajustes de puertas con sus guarnecidos,tiradores,salpicadero perfecto,etc etc y si es así,¿te importaría darme el nombre,la dirección y el teléfono del taller?gracias y un saludo
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece buen precio..... Dan ganas de hacerlo... lastima que ronda pille tan lejos :D
     
  8. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    ojo que los tdt en movimiento no se ven, no estoy de acuerdo lo de montar un tdt
     

Compartir esta página