juas..juas...juas.... !!! ABUELO !!! a visto uste el VTEC ???? Pues eso que el efecto Axe del VTEC ha desaperido con la repro K100 de Hondata y ahora tengo un Gti 16v plano de los guenos :tonqe 10cv mas en medios, mas par y 8cv arriba. Ahora ando preparando la caja del finstro de admision para adaptarlo a los parametros de la nueva repro, se supone que algun CV mas caera :supz:
Hombre habras ganado cavallos, xo seguro k kasi ni se nota, ya que ha "ganado" en una entrega de potencia mas plana (plana teniendo en cuenta k es un vtec claro..)
Bien por enderezar un poco esa curva tan peculiar de los vtec, pero en el fondo le has quitado un poco de personalidad al bicho. La verdad es que me encantan esos motores y en en circuito parece que sacan aun más potencia. P) P) P)
Ostias qué comparativa de curvas más wapa...pero mola más así, me pregunto? (habida cuenta que a medio régimen sigue sin haber milagros, digo)
Hombre, la media es mas lineal pero parece un poco la montaña rusa , si lo que quieres es un BMW compratelo anda, no hagas tuning para transformar un Honda en un BMW como los del post ese de BMWs de palo
Hombre...mucho...mucho...pues qué quieres que te diga, pacix: posiblemente esas diferencias se encuentren hasta en distintas unidades...lo qu esi se ha hecho más homogénea es la entrega de potencia...ahora parece de un wankel en vez de un Vtec
hombre, un 6 y pico % es un aumento considerable, ¿no?. si fuese en cvs, pasaría a 204cv en lugar de a 199.
Nontiendo Según los datos de la parte derecha, la original da más cv en casi todo el régimen de revoluciones... pero el gráfico muestra lo opuesto. Photoshop
!!!j*der con el internet del BBVA va mas lento que un CTR sin chipear!!! Nacho, sip he tenido que chipearlo pa poder mover la 6ª y lijar a los Tdi 150cv. Yo personalmente prefiero el coche con la repro, ahora no tengo que ir rezando cada vez que adelanto hasta que entraba en la zona buena... el consumo a bajado un poco ya que al tener 10cv entre 5.000-5500rpm y mas par pues no necesito estrujar tanto efectivamente la grafica no coincide con los datos numericos ni p*ta idea de porque, cosas del banco de DEMAC :mus-
Jooooer...pero ese coche no tenia una delicia de cambio???? Ultrarrapido..... Situado al mas puro Fiat Ducat-Racing Style??? Ultracorto???? Amos....amos!!!!!!:flip: es que estas perdiendo facultades....y necesitas un SMG, para centrate solo en el volante???? (como en los Karts!?) Juassssssssssssssss
Esta en BOADILLA, pero son 116€ por lanzada Yo pille una oferta a mitad de precio, pero ya no la tienen. http://www.demacmotor.com/ Mapa pa llegar--> http://www.demacmotor.com/empresa/comollegar.php Ahora hay un banco en COSLADA de DIMSport que sale bastane mas economico. Olvidaros de precios ganga como los del CDV. DIM SPORT CENTER MADRID C/Copérnico, nº 11 Bis 28820 COSLADA MADRID Telf. 91.673.78.92 Fax. 91-674.22.99 e-mail: dimsport-madrid@servicesmail.com Responsable: JOSE CARNEROS VITORIA
Juassssssssssssssssssssss, también tienes razón, aunque un 6% de 20 es 1,2. yo no tengo la culpa si el Rikimovil no da más par.....
Si el tema es que para ganar un 6% como máximo y no siempre, donde tenia garra no solo lo ha suavizado sino que pierde respuesta, el mamón del riki Pá eso se habia pillado el CDTi y listo (Adios patada de TDIs, adios patada de VTECs..., snif, snif...)
No bromees que a lo mejor no andas lejos...... ese CDTi, tuneado con alirone y demás para parecer un........ ¿qué coche es el del Riki? un coswoth ¿no? :flip:
Joerrrrrrrrrrrr veo despacio la gráfica y las cifras y es verdad... no tienen ni pies ni cabeza...como el dueño del coche, vamos
A ver si nos ponemos la gafas para leer los datos en los numeros de la de serie empieza en 1750rpm y la otra en 1500 rpm si quitais la de 1500rpm las cifras van de cajon AINSSSS si es que solo vemos lo que queremos
Bueno Riki, cuando vayamos a squiar......me sigo llevando la cuerda para amarrarte al PATA NEGRA TDI, y que puedas subir las cuestas a tren??????