Se le agradece al que me pueda ayudar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Coes, 22 Mar 2006.

  1. Coes

    Coes Guest

    Saludos, soy nuevo en el foro pero ingrese porque estoy por comprar un BMW y necesito la opinion de personas como uds que ya poseen uno.
    El asunto es que este automovil, BMW 318i 1994, version americana, tiene en su indicador de distancia recorrida 220000, ahora por ser americano, y segun lo que me indican en otro tema, este numero corresponde a millas, lo que me parece que es bastante alto.
    La pregunta es: deberia influir este numero en mi decision de comprarlo o no? o mas bien es posible que el cuido del carro importe mas que la distancia que este haya recorrido?
    Muchisimas gracias por su ayuda.
    Saludos desde Costa Rica.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    hombre si son millas es bastante lija para un 318 bajo mi punto vista
    Miralo revisalo, lo mismo le han hecho motor hace poco es mirarlo muy bien
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre 220.000 millas son más de 350.000 kms, que se me hacen muchos para ese motor.
     
  4. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Solo puedo decir ¡ viva el 318 ! aguantar semejante kilometrada..........

    Eso, segun el canon europeo es demasiado. Yo no lo compraria con mas de 150.000 kms, es decir unas 90.000 millas yankees.
    Piensa en los que le vayas a hacer tu y en el mantenimiento que estas dispuesto a asumir (hasta el 100% del valor del coche en 5 años) y si dispones en tu pais de desguaces de garantias para sacar piezas. Si no, invierte en algo menos baqueteado.

    saludos
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    me parece demasiada tralla.....
    No encuentras algo con menos km ?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,demasiadas millas para ese motor,yo buscarìa otro.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.601
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Aquí en Europa estamos "acostumbrados" a que coches con menos kilómetros nos parezcan ya para desguace :D
    No hace mucho puse un post con un día que pasé montado en un Mercedes Actros de esos de doble eje, y el mismo tenía creo que eran 500.000kms... Dije aquí en el foro que el chófer me había comentado que estaba a la mitad de su vida, y creo que alguien desde la Argentina me replicó que de eso ni hablar: que esos camiones tenían vida útil hasta 3 ó 4 millones de kilómetros :roll:

    De todas maneras, no hay malos kilómetros sin saber el precio :D Si tiene un precio "estupendamente" barato y te gusta esa carrocería de vehículo, lo que no te gastes en comprartelo más nuevo, te lo puedes invertir en irlo retocando si te gusta la mecánica ;-)

    Saludos desde el sur del sur de España... Saludos desde la Costa del Sol :)
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Eso es mucha tralla para ese motor, con 250000Km creo que empieza su decadencia segun el trato recibido.
    Busca otra cosa.
     
  9. Furius

    Furius Guest

    Hombre para ser justos nada tienen que ver 350.000 km hechos su gran mayoría en ciudad (acelerones constantes, cambios de régimen continuados, frenos, suspensiones, etc. agotadísimos ) que en autovía a ritmo constante y sin brusquedad.
    Si el precio es muy muy bueno cógelo a prueba, sino busca otra cosa.
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro.!!!
    Comprato ambas opiniones. Los motores 318i son motores duros en cuanto a kilometraje, aguantan muy bien los kilometros (como casi todos los bmw's :) :-P) Pero la verdad es que son unos cuantos, demasiados km para adquirilo de seguna mano. Yo te tu intentaria buscar algun otro, que seguro que los encuentras más baratos y más cuidados y con menos km. ;-)
    El mercado de seguna zarpa es lo que tiene, mirar mucho mucho muchisimo hasta encontrar una ganga ;-)
    Un saludo! ;-)
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :welcome: COMPARTO LO DE FER, 80mil millas esta bien 120mil tambien, 220.000, esta alto de verdad, y como esta el tema de importacion de coches usados en tu pais, porq desde miami hay bmw regalados,.
     
  12. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    imaginemos que el dueño del bmw se dedica a hacer la ruta 66, de costa a costa con su 318 a 70 millas por hora.... eso no desgasta nada. revisalo bien, tiene muchos kms pero si el precio es bueno...

    Saludinesss
     

Compartir esta página