Se le entra el agua a mi coche...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por PeibolBelge, 9 Jun 2007.

  1. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    :mad:.... Ha empezado la epoca de lluvias en mi pais y se le esta entrando el agua a mi coche por la parte del frente ( pero no sé donde demonios es )... y las alfombras delanteras se encuentran TOTALMENTE mojadas... :( Un mal olor a humedo que te cagas.... me urge saber por donde demonios se esta colando... alguien sabe, que me eche una mano porfavor.. tengo todo el fin de semana para desarmar el coche....

    Gracias!

    Bonus photo:
    DEH2950MP
    [​IMG]

    Subwoofer de 10" - Amplificador de 400 Watts - Lo suficiente para unos bajos aceptables dentro del carro, nada escandaloso a cuadras a la redonda :D
    [​IMG]
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Cuando entra agua por donde dices, estándo el coche parado, casi siempre es:

    O por la junta del parabrisas, si así fuese te habrías dado cuenta porque la que quedara almacenada oxida el marco.

    O por la junta del equipo calefactor al chasis, esto se debe producir porque llevas obstruidos por suciedad los agujeros de vaciado del agua de lluvia que entra en esa zona, límpialos y es posible que te deje de pasar o sea mucho menos.

    Salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tambien podrias tener el desagüe del hueco de la calefaccion atascado.
     

Compartir esta página