¿Se le ha subido el éxito a la cabeza a Alonso?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Anfesan, 3 May 2006.

?

¿Se le ha subido demasiado el éxito a la cabeza a Alonso?

La encuesta se cerrará el 18 May 2006.
  1. SI

    0 voto(s)
    0,0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues eso, me gustaría preguntaros, sobre todo a raíz de las últimas declaraciones de Alonso: ¿creeis que se le ha subido el éxito a la cabeza?
    Saludos, foreros!!
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Hace tiempo que se le subio el exito en la cabeza. Ya veremos como le ira cambiando de equipo el año queviene.
    Alonso se cree que esta por encima de todo.
     
  3. Super Julio

    Super Julio Guest

    Mira que llegáis a ser cansinos con el tema de Alonso.

    Saludos desde Gijón.
     
  4. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Macho, si no hablamos de Alonso tratándose de F1, a ver de quién vamos a hablar. No ha habido tantos campeones del mundo españoles...
    Saludos desde Pucela
     
  5. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo soy el primero que le anima todos los domingos y como profesional le veo muy serio y un digno rival para cualquier otro piloto.

    Otra cosa es el tema personal, ahí es donde creo que si falla un poquito el chaval. No se si será que le ha venido grande o que realmente es tan dificil lo de la fama como dicen y te hace cambiar el caracter.

    Me quedo con el Alonso Profesional al Personal.
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Un gran piloto, pero la boquita le pierde
     
  7. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Para mi Alonso tiene ese extra de magia que hace falta para ser campeon del mundo de F1, pero yo creo que la presión de todo lo que no es correr en la pista es muy dificil de llevar. Y eso al final pasa factura, ahora hasta un silencio se magnifica en todos los medios, se saca de contexto, se le dan mil vueltas y se opina desde todos los angulos....
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo en su situación sería mucho peor! :sad:
    ...vamos, directamente insoportable me temo! ;-)

    Salu2.
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que si, es un gran piloto y me tiene esos domingos pegado a la tele animandole pero como persona no me termina de convencer, y las últimas declaraciones pues no ayudan
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Eso mismo he dicho yo en mas de una ocasio, no me iban a aguantar ni mis familiares, fijate:)
     
  11. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Un poquito yo creo que si aunque como dicen por ahi a nosotros habria que vernos tambien
     
  12. Super Julio

    Super Julio Guest

    Yo me refería a que cada vez que se habla de Alonso es para meterse con él (y algunos con unas salidas de tono verdaderamente alucinantes), sólo guaka abre cabeceras para alabar sus triunfos.

    A eso me refería yo con lo de cansinos.

    Saludos desde Gijón.
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy con vosotros dos, yo me echaba a perder... :descojon:
     
  14. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Yo creo que no se le ha subido a la fama.

    Ahora me gustaria ver a muchos que harian o que dirian cuando has dejado de vivir muchas cosas para llegar hasta donde esta él y habiendo conseguido un mundial de F1 (que no lo hacen todos) y encima te digan que no eres el mejor y que otro piloto, si no hubiera tenido "mala suerte" , hubiera sido campeon.

    Yo creo que todos hubieramos dicho y hecho cosas peores.

    Alonso esta demostrando lo que vale y se lo merece.

    Saludos a todos
     
  15. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    OJO, que yo soy el primero que le anima y desea que gane, por supuesto. Es sólo que antes me caía fenomenal y cada vez creo que mete más la pata cuando habla. Por ejemplo, entrarle al trapo a Rossi con los piques. Es infantil. Quedaría con mucha más clase si no se rebaja a picarse por chorradas así. Todo el mundo sabe lo rápido que es.
    Eso sí, el Alonso profesional es impresionante y espero que gane una y otra vez.
    Desde aquí mi máyor ánimo y respeto. A ver el domingo si nos da otra alegría!!
     
  16. Wamborld

    Wamborld Guest

    Un piloto de F-1 no es un rockero.tiene que tener la cabeza fria...
     
  17. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Es el mejor y eso hay a gente que le jod*. pues que se jod**. je,je
     
  18. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    me da igual lo q se opine de él por cualquier cosa q haga o diga q no sea para lo q se dedica... y lo hace q te *agas
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Se ha de reconocer que el chico es un buen piloto. Pero cuando hablamos de valores morales, pues mejor me callo, porque hay veces q...
    En el mundo de la F1 hay unas reglas y un "código" entre pilotos, y todo ese mundo, las cuales siempre se han de respetar. Muchos de los comentarios que le han salido de la boca, están fuera de lugar.
    Supongo que a mi tb se me subiria, pero intentaria controlar mis palabras...
     
  20. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Si provenierais de una familia media típical española (como casi todos, supongo, al menos yo SI) y no a una de generaciones de "gentleman's drivers" cargados de duros; y pudieses acceder a un mundo tan acotado y cerrado como es el del motor, ganándote en la pista el respeto de todos los niños de papá que ahí se menean, teniendo una carrera meteórica, no porque uno quiera, sino por el simple hecho de que si no ganas no corres y si ganas hay que subir de categoría. Si a eso se le añade que mucha gente que primero cierra puertas porque uno es pequeñito y cabezón y no se apelllida de según que manera, etc... luego vienen a quitarte la caspa y a hacerse fotos y a que se les reconozca lo que no han hecho...

    La verdad, a mí me perdonen, pero YO, despues de una victoria en carrera me subiría a la rueda delantera izquierda de mi monoplaza, me bajaba el mono y le hacía un calvo a la mayoría de pilotos que hay en la F1, pues el 99% lo están por el simple hecho de los intereses económicos de los patrocinadores y de las marcas (amén de ser todos buenos pilotos).
    El simple hecho de ser buen piloto en este mundillo no vale, has de ser guapo y tener dinero.

    Hay algunas "idas de olla" de Alonso pero muchas veces (por no decir siempre) todo en esta vida tiene su porqué.

    Lo confirmo, yo sería el doble de arrogante y de gilipollas.

    Saludos a todos.
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Haber, como en cada deporte ha de existir una conducta y un respeto general para todos sus participantes, y muchas veces esa conducta hay deportistas (pilotos...) que no la respetan. Independientemente de si vengas d una familia cargada de duros como si vienes de los suburibios más bajos de la sociedad, la has de respetar...
    Comprendo que esté dicho en sentido figurado...
    La arrogancia, y el "gilipollismo" sobra en la mayoria de deportes. Esas ideas de "olla" tal y como dices, son las que degradan la imagen de un deportista, ya sea piloto, como jugador d ping-pong...
     
  22. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Hay un dicho que dice que la mujer del César además de serlo ha de parecerlo.
    El problema es que no ocurre muchas veces.
    Sobra decir que un profesional con una buena imagen resulta mejor profesional y hasta más bueno en lo suyo de lo que realmente es.

    El tema es que son 24 añitos y mucha presión desde hace muchísimos años, lo que traducido en un éxito inigualable (al menos en España) se traduce en "me pongo el mundo por montera".

    Lo entiendo (analizándolo desde ese prisma) y yo en igual situación supongo que lo haría igual, que no quiere decir que esté bien.

    También comentar que en los deportes de motor (al menos donde yo me he movido) de respeto más bien poco. Nada más hay que ver una carrera de cadetes en karts y ver a los padres acabando a tortazo limpio, asi que... las maneras a veces son de cara a la galería y lo que pasa en la trastienda es otra cosa muy diferente.

    Ahora bien, viendolo con todo el relax del mundo y desde el sillón del ordenador de mi casa pues... ¡claro que hay cosas que están fuera de tono! faltaría más.

    Pero cada cual que aguante su vela.

    Un saludo ;-)
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Supongo que con 24 añitos, y más en el entorno profesional en el cual se mueve, será lo suficiente maduro para saber que actitudes y aptitudes mostrar en todo momento a la hora de desenvolupar su faena.
    Lo que si se ha de mentalizar, es mimar su vocabulario, sus palabras delante de los medios de comunicación y en público, porque esas mismas le pueden afectar bastante en su entorno profesional, ya como piloto como persona.
     
  24. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Comparemos por ejemplo con.................PEDROSA...



     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No puedo opinar demasiado de pedrosa, ya que el motociclismo no es mi fuerte. Lo que si me parece, es una persona más humilde y otras cualidades que le hacen aún más persona que F.Alonso.
     
  26. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    En lo de Pedrosa os doy toda la razón y aunque haya gente tipo Jorge Lorenzo que quiera hacer ver que es un sobrado (al que le cerró la boca de inmediato y sobre una moto que es lo suyo) es un tipo de lo más sencillo y humilde del mundo.

    Esas virtudes "vienen de serie" en la persona y el que no las tiene pues nada tendrá otras. El problema es que en personas que viven sitiadas por los medios de comunicación se ve mucho más y se magnifica aún más si cabe.

    Entre lo mucho y lo poco, y solo intento plantear que ni uno es Santo ni otro es Demonio entre el blanco y el negro existen millones de matices de grises.
    Personalmente prefiero actitudes estilo Pedrosa aunque , y me reitero, tampoco me parecen aberrantes la de Alonso.

    Como se suele decir en la cocina es donde se cuecen las cosas y en la mesa debe estar ya todo limpio y bien presentado. El problema que yo veo es ese que se traslada la "cacharrería" de la cocina a la mesa y en cualquier cosa que tenga cierta repercusión mediática eso no da buena imagen.

    S2 ;-)
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Que poca participación en este subforo, con lo que me gusta... :-S dish! jejej ;-)
     
  28. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Sip, además la boquita lo pierde, recordad cuando hablaba de Rossi y luego no tuvo valor a enfrentarse a el...jaja deberia darle vergüenza:)
     
  29. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Amén

    Simplemente decir que no le conozco como para juzgarle por lo que salga en la prensa, de los cuales no me fio lo mas minimo de lo que ponen o dejan de poner, ya que en su objetivo de vender ejemplares les va mas la polemica que cualquier otro tema. Eso la mayoria de la prensa deportiva, y decir que en España en general se tiende a hundir a los grandes deportistas en lugar de auparles y mimarles. Ademas siempre con chismorreos en lugar de centrarse en su actividad deportiva.
    Saludos.
     
  30. cilinder

    cilinder Guest

    como todos los genios es bastante excentrico e insoportable, eso es matematica pura:humble:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página