¿Se le ha subido el éxito a la cabeza a Alonso?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Anfesan, 3 May 2006.

?

¿Se le ha subido demasiado el éxito a la cabeza a Alonso?

La encuesta se cerrará el 18 May 2006.
  1. SI

    0 voto(s)
    0,0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    yo pienso que no se le ha subido a la cabeza,lo que pasa es que aprovecha el tiron,como es normal,si ahora es famoso,pues a ganar mas pasta con la publicidad,que harias vosotros?
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    en mi opinion a alonso no se le ha subido nada, el hace lo que tiene que hacer, q es correr y ganar, y lo hace de p*ta madre. Los comentaristas y los periodicos son los que lo ponen como un dios, y en mi opinion es unsa persona muy humilde
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo tmb opino lo mismo que tu.
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Demasiao buena gente lo sigo viendo...:rambo: ;-)
    Es un puñetero crack, y lo demás son envidias :flip: :bash:

    Nada de subírsele a la cabeza ;-)
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Pienso exactamente igual:);-)
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ahora pondria otra entrevista mas im,portante

    Es un piloto sucio Schumacher?
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues a mi no me parece que se le haya subido a la cabeza, yo en su lugar no se como me estaria comportando, pero imagino que el hecho de que la prensa rosa se dedique a perseguirte, y que a dia de hoy sea el Español mas famoso de este pais, pues imagino que ayuda un poco a perder los papeles de vez en cuando ( pero a mi de momento me parece que ha sido supercorrecto, y algunos de los comentarios que ha hecho han sido incisivos pero acertados ), seguro que muchos de nosotros en su lugar seriamos unos autenticos cabr**es
     
  8. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Yo creo que no se le ha subido a la cabeza......aunque tiene motivos para que se le suba
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :) :xray: ;-)
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Con lo que cuesta triunfar en ese deporte, pienso que en ese sentido es el mas duro que existe, tiene derecho a lo que quiera, si se le sube a la cabeza que se le suba. Es el mejor y punto.
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Juasssssssss!!! Es curioso la animadversión que padecen algunas personas con Alonso. Entiendo que un piloto te puede gustar o no. Como piloto, como persona o como ambas cosas a la vez. Pero de ahí a hacerlo algo casi visceral .... pues no lo entiendo.

    ¿Qué el tío podía ser un poco más simpático y enrollado con la gente e incluso a veces morderse la lengua un poco y no decir algunas cosas que ha dicho (que habría que ver también el contexto en el que las dijo)? Sin duda. Pero eso a mí me la trae floja. Lo importante es que es un piloto como la copa de un pino y ahora mismo creo yo que el mejor. No hay más que ver lo nervioso que está poniendo a Michael.

    En fin, que me parece que a los que no les cae bien Alonso les esperan largas temporadas de digestiones pesadas. Hoy mismo, como no pase algo raro, me da que Fernandito le va a dar otro disgusto a sus 'incondicionales' :)
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A ver el comite de expertos en celebraciones:
    Como ha estado hoy la celebración de Fernando :-k ???

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer muy mal yo queria verlo con capa como al coulthard:descojon::descojon::descojon:
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    madre mia la que se lia si hace eso Alonso :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: 8-[ 8-[ 8-[
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo soy el y la proxima me subo con tanga de leopardao cual tarzan:descojon::descojon::descojon:
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :-k Creo que punder le podría prestar uno ....:descojon:
    Las malas lenguas dicen que puede tener alguno :) :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues que salga a la luz y no sea un cobarde:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo creo que este es un pais se ensalza a alguien por tirar un pedo y se le rien las gracias y sin embargo cuando ya se llega a cagar aparece una espacie de envidia y ya no es todo tan grande,que Fernando es un grandisimo piloto es innegable,el mas en forma en estos momentos en mi modesta opinion,lo del tema personal...yo no creo que se le haya subido a la cabeza,él nunca ha sido simpatico,ni tiene por que serlo,pero no creo que tenga importancia,es piloto,no relaciones publicas,ni comico ni nada por el estilo.a proposito de algo que he leído por ahí de la marea azul,soy asturiano,de Oviedo,no me he comprado una gorra y me he ido como un borrego al circuito sin saber nada de formula uno,veo fórmula uno desde que era niño...el dios Senna ,Berger,Piquet,Prost,Mansell,Rosberg...y tambien veo World series,Gp2,Fia GT,Rallies(por cierto me voy ahora a ver la segunda etapa del rally principe de asturias),Motociclismo y carreras de cualquier cosa con motor,creo que no se le escapa a nadie que el norte de este pais hay una gran aficion al mundo del motor,las cunetas de las carreteras siempre estan llenas para ver un rally(si no acercaros hoy a Santa Barbara)....no entiendo el porque de tanto rollo con la marea azul (aunque reconozco que lo de Telecinco apesta)......¡¡¡¡Toma Ladrillo!!!!!.
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    es un monstruo
     
  20. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ya sabeis lo que opino...... ;-)
     
  21. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Para mi es un fenomeno...Hoy lo a demostrado...pero el p*to motor
     
  22. Jony

    Jony Guest

    si y mucho
     
  23. ventor

    ventor Guest

    Qué va, todo lo contrario, yo creo que se ha serenado y todo, cuando corría en cars no me acuerdo porque no me fijé nunca en el, pero ya en la época de las WS era un autentico gilipollas, y yo siempre he dicho, cuidado con este tio que va a ser muy polémico. (No sólo yo, sino que lo opinaba mucha gente.)

    De todas formas yo voy a las carreras a ver pilotos, luego como si se mete un ajo por el culo, a mi lo que me interesa es el piloto, para lo otro ya tengo salsa rosa.
     
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    opino igual q tú, a mi también me cae mal pero como piloto es un fuera de serie
     
  25. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    amen.totalmente de acuerdo en todo.
     
  26. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    ese es el mal endemico de este pais.la prensa rosa o del cotilleo.en vez d evalorar a uno pòr su vida profesional,entran a valorar su vida privada que a nadie interesa,como a mi no me gustaria que nadie supiese de la mia.pero aqui siempre tiene mas valor el cotilleo y el chismorreo,y si encima no entras al trapo o tratas de quedar al margen,eres un prepotente y no te reconocen el valor que tienes.o seria mejor que saliese cada semana como flavio briatore enseñando sus conquistas y sus barquitos.personalmente,le apoyo totalmente y estoy encantado de que sea ESPAÑOL y ASTURIANO,por este orden,y ojala nos siga dando muchas alegrias.
     
  27. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR

    Amen, lo has dicho todo compañero...
     
  28. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Ya lo dijo el propio Alonso en la entrevista de Lobato, "no se me ha subido el éxito a la cabeza, sigo siendo el mismo". Lo que sucede es que desde fuera puede parecer que sí. Teniendo en cuenta la presión a la que está sometido pienso que lo lleva bastante bien. Como piloto es un fuera de serie, esto nadie lo discute. En cuanto a sus declaraciones, actitudes y demás yo las en cuento correctas y profesionales en un 80%, poco afortunadas 10% y desafortunadas 10%. Pero es que es difícil hacerlo mejor (Muchos tendrán como ejemplo a Pedro de la Rosa, pero tampoco es comparable por su "madurez" y por no estar sometido a la presión de Alonso). Los periodistas le "persiguen" e intentan aprovechar los calentones propios de todo jóven de su edad en un deporte en el que las emociones son muy fuertes e intentan obtener de él respuestas que den titulares cuando no cogen directamente y publican lo que les interesa y caso de que no diga nada interpretan sus silencios........
    Yo por ejemplo veo normal que Alonso evitase ayer a la prensa tras la entrega del Premio al mejor deportista Español del 2005, ya que yo hubiese hecho lo mismo.
    Lógicamente no tiene que caer bien a todo el mundo, ni falta que hace.
    Lo que tiene que hacer es darlo todo, a poder ser ofreciendo espectáculo, en la pista y eso todos sabemos que lo va ha hacer en los 3 Grandes Premios que quedan esta temporada y en sus próximas temporadas. Y en cuanto a su imagen pública estoy seguro que mejorará siendo compañero de Pedro de la Rosa en Mercedes.:wink:
     
  29. cada uno es como es, para mi está bien q boquee de vez en cuando, es su personalidad decir lo q piensa.
    Y después de todo es el Campeón del Mundo de Fórmula 1, nada menos...
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cambio-de-apoyo dixit, y amén. :wink:

    Solo añadir que...
    - Su conducta dentro de la pista es impecable. Otros con muchos títulos, tienen merecida fama de tramposos.
    - DICE LA VERDAD. De todas sus "salidas de tono", díganme alguna que no haya resultado ser cierta (trampas de Honda y Ferrari, o si ha habido o no favoritismo hacia él en Renault). Y claro, decir la verdad en este país es algo imperdonable, reino como es de pelotas y lamecul*s.
    - Lo más divertido y mejor... Todos o casi todos los que apuñalan a Alonso, son declarados seguidores de Schumacher (tramposo confeso y redomado) y de... ¡¡VALENTINO ROSSI!! :descojon: :descojon: , un tipo genial en la pista, pero excéntrico y friki fuera de ella, con su buena dosis de boquita de por medio también. O sea, está bien que te quites el casco y des la vuelta de honor sin él (como ya hizo), hagas todo tipo de payasadas dentro y fuera de los circuitos, etc... porque eres Valentino Rossi y tienes derecho a ello, que para eso eres un campeón. Sin embargo, no se tolera que un chavalín de 24 años haga su "show" particular, en este caso porque es español.
    La verdad, hay gente que da pena :LOL: :LOL:

    La verdad, el que siga pensando que fuera son "tan" mejores, es que ha viajado muy poco... :D :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página