¿Se le ha subido el éxito a la cabeza a Alonso?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Anfesan, 3 May 2006.

?

¿Se le ha subido demasiado el éxito a la cabeza a Alonso?

La encuesta se cerrará el 18 May 2006.
  1. SI

    0 voto(s)
    0,0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Es curioso pero cierto ,también lo había observado.Y desde luego da que pensar.
     
  2. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de que la conducta de Alonso dentro de la pista es impecable, es bastante discutible. El otro día sin ir más lejos intento sacar a Robert Doornbos de la pista porque le molestó en los entrenamientos del GP de Hungria. Sus acciones fueron calificadas de “innecesarias, inaceptables y peligrosas” por la FIA y fue sancionado por ello.
    http://www.youtube.com/watch?v=MYXx7ybEFpI
    Lo que ocurre es que como eso no le interesa a telecinco pues la noticia desaparece rápidamente, pero en cambio sacamos todas las acciones poco deportivas (las demostradas y las que no) que ha hecho Schumacher a lo largo de 15 años de carrera en la F1.
    Estoy convencido que cuando Alonso lleve tantos años en la F1 también tendrá un buen número de acciones reprochables.



    ¡Ahora resulta que Alonso está en posesión de la verdad absoluta!
    De momento, que yo recuerde, nadie le ha demostrado trampas a Ferrari, en cuanto al incidente de Monza en el que los comisarios, supuestamente, barrieron para el equipo de casa (mi opinión es que si que lo hicieron), solo hay que remontarse al GP de España para recodar que en esa ocasión los comisarios también ayudaron al piloto que corría en casa cuando se negaron a sacar el coche de seguridad en el trompo de Montoya y se jugaron la vida para sacar el coche de donde estaba y que Alonso no perdiera su ventaja.
    http://www.youtube.com/watch?v=L_hd9aE7NOQ


    Últimamente la mayoría de los seguidores de Alonso os pasáis el día llamando tramposo a Schumacher, la verdad es que ya cansáis un poco. Yo no necesito insultar a Alonso para hablar de formula 1 y creo que ese es el objetivo de este foro. A mi Alonso, me parece un gran piloto y disfruto viéndolo correr, pero soy seguidor de Schumacher desde hace muchos años y me duele cuando se le insulta. A mi también se me ocurren muchos insultos para denominar a Alonso pero creo que entraríamos en una dinámica que no beneficiaria a nadie.


    Si, los que creen a pies juntillas lo que dice telecinco.


    Tenemos un mundial apasionante con dos equipos muy igualados que se decidirá en tres carreras. ¿por que no nos dedicamos a comentar sobre ello y dejamos los calificativos despectivos?

    Saludos.
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    De esto ya hay un post que publicó Caneco y que todos aceptamos de buena gana,pero ya no por cansar sino insistir en que los insultos a Alonso comenzaron muchísimo antes que a MS y que los insultos a éste (a mi me habrás leido pocos o ninguno)sólo han venido después de lo que hizo en Mónaco(demostrado) y después del puntito regalado cuando se saltó dos veces la chicane al adelantarlo Pedro.
    Los demás insultos han venido a la FIA por el favoritismo hacia una marca comentado incluso por pilotos fuera de toda duda y no sólo por telecinco.
    Como tú dices,ojalá el mundial se decida por el mejor sin polémicas y estas tres carreras sean de las que creen adicción.
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    yo fuí de las primeras en no insultar, pero si meterme con la forma de ser de Alonso, (nunca con su forma de conducir), y te puedo asegurar que los insultos a MS tienen varios años predeciendome ;-)

    y... yo te he leido muchas veces! :descojon:

    y si, pocos insultos por no decir ninguno ;-)
     
  5. KYLIEDANNII

    KYLIEDANNII Guest

    :mad: PUES...SI.SE LE HA SUBIDO EL EXITO A LA CABEZA CLARO...TIENE DERECHO ¿NO?...ES JOVEN...TIENE EXITO...LE HA GANADO DOS TITULOS AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS...SI YO FUERA BICAMPEON DEL MUNDO DE F-1 SERIA AUN MAS CHULO.CREO QUE NO LO APROVECHA BIEN.SI FUERA FERNANDO ALONSO TENDRIA YA COMO MINIMO CUATRO O CINCO TITULOS.NO IMPORTA QUE PARA ELLO TENGA CHOCAR DELIBERADAMENTE CON LOS RIVALES (LUEGO CON EL TIEMPO ESTO SE OLVIDA).NO IMPORTA QUE MI COMPAÑERO ME CEDA LA VICTORIAS.(YA SE LAS DEVOLVERIA YO CUANDO NO NECESITE LOS PUNTOS).SIENDO BICAMPEON SE CONSIGUE APARCAMIENTO EN CUALQUIER PARTE (AUNQUE SEA EN LA ULTIMA CURVA DE MONACO).SI TU HERMANO PISA UNA LINEA Y LE SANCIONAN TU NO TIENES QUE PREOCUPARTE A TI NO TE VAN A SANCIONAR (TU ERES EL CAMPEON).SI EN LA PRIMERA VUELTA DESTROZAS EL COCHE NO TE PREOCUPES QUE SE COMIENZA OTRA VEZ LA CARRERA PARA QUE PUEDAS COGER EL DE RESERVA (NO IMPORTA QUE DES UNA VUELTA MENOS QUE LOS DEMAS).CUANDO TE SALGAS DE PISTA Y TE QUEDES ATRAPADO EN LA GRAVILLA TIENES DERECHO A QUE LOS COMISARIOS E INCLUSO EL PUBLICO TE EMPUJEN (NO TE VAN A DESCALIFICAR COMO A LOS DEMAS).SI TE INTENTAN ADELANTAR TE PUEDES SALTAR LAS CHICANES LAS VECES QUE QUIERAS (NO PASA NADA ERES EL MEJOR).SI LLEGAS CON MUCHA DESVENTAJA DE PUNTOS A LA PARTE FINAL DEL CAMPEONATO NO TE PREOCUPES QUE LOS COMISARIOS LE PONEN SANCIONES A TUS RIVALES (Y MILAGROSAMENTE LAS COSAS YA ESTAN IGUALADAS PARA QUE PUEDAS VOLVER A SER CAMPEON).O PUEDES HACER QUE LOS COMISARIOS PROHIBAN ELEMENTOS DEL COCHE DE TUS RIVALES QUE LES DAN VENTAJA (AUNQUE LLEVARAN MUCHO TIEMPO USANDOLOS Y HASTA ENTONCES FUERAN LEGALES).TIENES LA VENTAJA DE QUE TU ESCUDERIA PUEDE HACER TEST CUANDO QUIERA...BUENO HAY MUCHAS MAS COSAS QUE UN GRAN CAMPEON PUEDE HACER,NO QUIERO EXTENDERME MAS QUE ME DAN LAS UVAS Y POR ESO CREO QUE SI,SE LE SUBIO EL EXITO A LA CABEZA...PERO AUN TENDRIA QUE SUBIR MAS...ESTA MAL APROVECHADO.
     
  6. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    bienvenido...
    luego escribe con minusculas, sino parece que estuvieras gritando:wink:
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo de que la conducta de Alonso dentro de la pista es impecable, es bastante discutible. El otro día sin ir más lejos intento sacar a Robert Doornbos de la pista porque le molestó en los entrenamientos del GP de Hungria. Sus acciones fueron calificadas de “innecesarias, inaceptables y peligrosas” por la FIA y fue sancionado por ello.
    http://www.youtube.com/watch?v=MYXx7ybEFpI
    Lo que ocurre es que como eso no le interesa a telecinco pues la noticia desaparece rápidamente, pero en cambio sacamos todas las acciones poco deportivas (las demostradas y las que no) que ha hecho Schumacher a lo largo de 15 años de carrera en la F1.
    Estoy convencido que cuando Alonso lleve tantos años en la F1 también tendrá un buen número de acciones reprochables.

    Pónmelo del color que quieras. No hay punto de comparación. Una cosa es que pilles un calentón y hagas lo que hizo, que no estando bien es comprensible -tiene la sangre en las venas, y a ver que haríamos otros estando ahí- , otra es que intencionadamente cales tu coche en una curva, saques de la pista a empujones a un rival, establezcas en tu contrato que tu compañero de equipo no puede ganarte nunca y esto desde el primero inicio de su carrera. Cuando aún era un don nadie ya era sucio en la pista, hasta el punto que Senna lo enganchó por el gañote en el box, por una de sus guarradas que le hizo. Un señor lo es dentro y fuera de la pista, y sintiéndolo mucho, Michael Schumacher no lo es ni dentro, ni fuera.





    ¡Ahora resulta que Alonso está en posesión de la verdad absoluta!
    De momento, que yo recuerde, nadie le ha demostrado trampas a Ferrari, en cuanto al incidente de Monza en el que los comisarios, supuestamente, barrieron para el equipo de casa (mi opinión es que si que lo hicieron), solo hay que remontarse al GP de España para recodar que en esa ocasión los comisarios también ayudaron al piloto que corría en casa cuando se negaron a sacar el coche de seguridad en el trompo de Montoya y se jugaron la vida para sacar el coche de donde estaba y que Alonso no perdiera su ventaja.
    http://www.youtube.com/watch?v=L_hd9aE7NOQ

    En posesión de la verdad absoluta no está nadie. Y lo de "demostrar", permita que me ría. Tontos en Ferrari no son, así que fácil no será pillarlos. Y muchas veces, en la vida, se saben ciertas cosas y no se pueden-es difícil demostrarlas. Y que Michael es sucio y el equipo -en la mejor tradición italiana- es marrullero, también. Si lo de Ferrari no se demostró, había indicios como para sospecharlo. Y acuérdate cuando dijo lo de que Honda hacía trampas y resultó ser cierto.
    De lo del GP de España, ¿qué quieres que te diga?. ¿Que me parece mal?. Vamos, por favor. En Alemania hubiesen hecho lo mismo, en Italia igual, y lo raro es que en este bendito país donde algunos le ponen el orto en bandeja a cualquier ídolo extranjero y son incapaces de admitir los méritos de los de aquí -por envidia u horterismo, según toque-, alguien tuviera los arrestos de tomar una decisión que beneficiaba a uno nuestro.




    Últimamente la mayoría de los seguidores de Alonso os pasáis el día llamando tramposo a Schumacher, la verdad es que ya cansáis un poco. Yo no necesito insultar a Alonso para hablar de formula 1 y creo que ese es el objetivo de este foro. A mi Alonso, me parece un gran piloto y disfruto viéndolo correr, pero soy seguidor de Schumacher desde hace muchos años y me duele cuando se le insulta. A mi también se me ocurren muchos insultos para denominar a Alonso pero creo que entraríamos en una dinámica que no beneficiaria a nadie.

    Hombre, hay por qué llamárselo, ¿no?. Repito que no me parece comparable un calentó puntual con el uso premeditado de marrullerías para ganar. Un campeón no hace eso, que el fin no justifica los medios.




    Si, los que creen a pies juntillas lo que dice telecinco.

    No me doy por aludido, que yo por lo menos, al burricalvo no lo trago. Otra cosa es que vea lo que hay de verdad con este chaval. Si no le gusta la fama y evita la notoriedad, y la expresión verbal no es su fuerte no se le puede apuñalar por eso, pero volvemos al punto inicial. Destaca en algo en este país, que ya te intentarán hundir. Es lo que pasa con los mediocres, no soportan que otros triunfen.


    Tenemos un mundial apasionante con dos equipos muy igualados que se decidirá en tres carreras. ¿por que no nos dedicamos a comentar sobre ello y dejamos los calificativos despectivos?

    El mundial ya está ganado, y ha ganado el mejor. En lo demás, de acuerdo, pero creo que desde un principio han sido los "schumacheristas" los que han puesto verde a Fernando, no por su rendimiento deportivo ni su comportamiento en pista, sino por decir lo que piensa.

    Saludos.
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo pediría al autor de este hilo permiso para cerrarlo,... no por que su intención al abrirlo sea buena o mala, si no por que únicamente nos está llevando a división dentro del foro,....
     
  9. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.720
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Alonso es un grandísimo campeón, un genial piloto.
    La presión que ha tenido que soportar este año es increíble, y ha estado ahí perfecto. Ni un solo error de pilotaje en toda la temporada, y pilotando siempre al límite.
    Es un crack y hay que descubrirse ante él , que a algunos les caiga mal no se sabe muy bien por qué me parece una chiquillada y una auténtica estupidez.
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El que habla de Alonso en termínos de que es esto y lo otro tan solo quiere decir para mi que la envidia es mala compañera de viaje.
    Alonso es como es y punto, bajo mi punto de vista un fenómeno como piloto y como persona le veo que es un chico de 25 años con una presión mediática a un nivel que poca idea nos podemos hacer los que no estamos metidos en ese mundo.
    Ya me gustaría a mi ver como seríamos los demás bajo las mismas circunstancias.
    Resumiendo, Alonso es un Crack guste a quien le guste.
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hoy he estado debajo del balcón del ayuntamiento de Oviedo y ha sido un placer estar allí.
    Alonso a basado casi por completo todo lo que ha dicho en agradecimientos a la afición y ha dado las gracias a todos por el apoyo que recibe dentro y fuera de la pista.
    Yo las gracias se las doy a el por los buenos ratos que nos está haciendo pasar, disfrutemos de este mega Crack que ya llegará el dia en que dirá adiós a todo esto y después cuanto nos vamos a acordar de él.
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Por alusiones al colectivo de oficiales de Montmeló al que pertenezco y en donde ejerci en el GP F1:

    Lalus es absolutamente falso que se quisiera aventajar a Alonso intentando evitar el Safety. Creeme segui todo el asunto a traves de las discusiones por emisora, y por vision directa del Mc laren y no es cierto loo que afirmas

    (, solo hay que remontarse al GP de España para recodar que en esa ocasión los comisarios también ayudaron al piloto que corría en casa cuando se negaron a sacar el coche de seguridad en el trompo de Montoya y se jugaron la vida para sacar el coche de donde estaba y que Alonso no perdiera su ventaja.
    http://www.youtube.com/watch
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues eso :wink:
     
  14. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    ¿Y si se le sube, qué?, es el CAMPEÓN DEL MUNDO durante dos años consecutivos, que nos dieran un F1 y ganasemos el mundial, entendamos su situación, es el mejor en su trabajo
     
  15. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Ni yo lo hubiera expresado mejor!
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Esta encuesta tiene mas sentido en un foro rosa que en un foro de F1.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página