Se Le Puede Conectar Un Ampli Al Bussines Cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por danicad, 19 Abr 2007.

  1. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Mi pregunta es si se le puede conectar un amplificador al radio cd original de mi coche un Compact de 2004, si tiene salida RCA o se le puede poner algun adaptador.

    Gracias
     
  2. monchi

    monchi Guest


    Con un adaptador RCA, no hay problema. Y yo vendo un adaptador RCA Genesis de hace un mes (lo quite porque cambie la radio) por 100€.

    [​IMG]

    Saludos,
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la bussines no tiene RCA pero se le pueden poner Filtros de alta :wink: o un amplificador con entrada de alta. :wink:
     
  4. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Se le puede conectar algun adaptador RCA
     
  5. monchi

    monchi Guest


    Si que se puede, y es la única manera de que se conecte al ampli. Yo lo llevaba así. :wink: :wink:


    Saludos,
     
  6. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Sí se puede hacer hay un aparato que el maestro Walito me ha contado, que tiene que ser la hostia tio, para despues meterle al coche ya algo de calidad y tener un sonido perfecto con la mierda de radio que llevamos, pero claro si no quieres perder la estética o tienes una 16:9 como yo, pues no hay mas remedio que caer a ese palo. Saludos.
     
  7. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    y se puede saber como va conectado exactamente, me refiero a la business
     
  8. experience

    experience Guest

    Hola a todos.
    Por supuesto que se puede y la calidad de la salida de audio va en función del dispositivo de reducción que quieras utilizar, por otro lado tambien puedes conectar directamente una etapa si esta dispone de entarda directa de altavoces pero otra vez la calidad del resultado ira en finción de la calidad del equipo a utilizar.
    Mi recomendación es que te dejes aconsejar por el personal especializado en el tema.
     
  9. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Se puede conectar tambien la salida de altavoces a un buen ampli con entrada de altos,te ahorraras un chisme,y asi no hace falta el rca:biggrin:
     
  10. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Un filtro de altos/bajos de una calidad razonable lo pillas en cualquier car audio profesional por unos 30 €,otra cosa seria algo tipo cleansweep o similar,pero ya te digo que por 30 € pillas uno mas que decente,aunque la opcion del ampli de caliidad con entrada de altos estaria situada en pole position,pero con diferencia.Salu2
     
  11. monchi

    monchi Guest


    Si lo que se pretende es calidad, hay que hacer las cosas bien hechas

    Para hacer chapuzas "Benito y Compañia".

    se entiende que la persona que pregunta en un foro, es porque quiere y le gustan las cosas bien hechas. Ya hemos pasado la época en que los cables se unian con "esparadrapo".

    Por 30€ puedes encontrar, pero no será una "Genesis", si quieres calidad hay que pagarla.

    Saludos
     
  12. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Pioneer tiene varias etapas con entrada de altos a las que ya te aseguro yo que no le hacen falta filtros milagrosos,porque la salida que dan es para flipar,asi que en su interior llevan ya un filtro notable,no creo que a nadie que opine aqui se le deba tachar de chapuzas,a lo mejor lo que tu entiendes por calidad a otro le parece una mierda,y cada uno considerara lo que es bueno para el.Siguiendo tu inercia alguien te diria que filtros como Genesis o Caliber si que son una chapuza y hay que invertir 300 € en un Cleansweep o similar,pero procuro respetar los puntos de vista y los gustos,que son muy personales,o acaso crees que el que no se gasta 2000 € en un equìpo de car audio hace mal las cosas.Ah por cierto,yo no uso esparadrapo amigo,pongo una cinta verdecita de los chinitos que me aisla algo mejor,aunque se despega cada dos dias.......listo :-$ :flip: :ar:
     
  13. JoRg_M

    JoRg_M Guest

    si le metes la señal de altavoz directo va a ir bien.
     

Compartir esta página