se le puede poner bola de remolqueal zeta 3???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por z3 blanco 99, 13 Mar 2006.

  1. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pues eso que si se le puede poner bola para remolque?? al zeta 3 claro
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo creo que si pero es pecao.....
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Como la pongas te damos una colleja.
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Si se puede, excepto en los //M

    Pero es un sacrilegio.
     
  5. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    cuidado que en todo caso no seria para mi.je je es un vecino que anda detras de un slk y le han comentado en la mercedes que no se podia poner y yo he pensado que el el zeta que es mas bajo supongo que no se puede no?
    y es que me ha tirado que le podria interesar el mio???? ya veremos y es que me lo pagaria muy muy bien,ya veremos no hay prisa.
    y cuanto costaria ?? oficial o en algun taller tipo remolcauto...
     
  6. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    Supongo que menos para arrastar un "caracol" ... :bash:

    ¿ que la quieres, para lo que la mayoría?

    no_te_me_acerques_ al_culo_que _llevo_bola_y_te _jodo _el _radiador =D=
     
  7. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    je je como os lo pasais,es por un vecino que tiene una caravana y le puede interesar el zeta,
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Se puede poner, de precio no te se decir, pero yo la estube mirando para llevar el carro con el kart, lo que pasa es que me parece un sacrilegio.

    La otra opcion que tengo es llevar el kart en una baca (son 70kg) y perdirle el coche a algun amigo ( que es lo que suelo hacer :) )

    La verdad es que el ZCoupe con el kart encima tiene que quedar de muerte, sobre todo adelantando a alguno por la carretera ;)
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No estoy muy seguro,pero creo que no,daros cuenta que en la parte de abajo lleva la rueda de repuesto.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues e han visto fotos por ahi de zetas con remolques de esos fabricados con el culo de otro zeta, asique......
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Puedes ponerle la bola al Kart y llevar en el remolque el Z. ;-)
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    esta bien morir por una tonteria asi?
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Félix, no irás a vender el taxi, no?:) Si casi no lo has disfrutado! Hombre si paga bien y puedes ir a por otro más mejor, pues bien, pero...
    Sobre lo de la bola... Sé q parte del follón está en pasar la ITV, q sale algo carilla, pero hablo de oídas, de cuando iba a ver a unos colegas a los circuitos con sus motos.
    Pregunta en la BMW a ver q te cuentan
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    Hombre supongo que depende del peso que arrastre, quizás para llevar un Kart pueda, pero para una caravana ni de coña creo yo, mas que nada porque con la baja altura rozaría el culo con el suelo.
    En la ficha técnica de cualquier coche creo que pone el peso máximo de arrastre ¿?...
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como dice Factoni, lo mas caro es la homologación, la bola en si y la instalación electrica es poca cosa.
     
  16. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    que pasa chavales....
    vaya dia eh ufff como se va en el zeta y es que estamos casi en primavera y la sangre se altera je je,he estado en la BMW y me han dicho atencion:1400 euros si si en fin yo paso oogicamente pero como me lo ha pedido pues se lo digo y que tampoco es seguro que se lo quede y joderrr es que por una parte no lo qusiese vender pq.mola mazo el zeta y descapotado pues que os vois a contar..,en fin ya veremos.
    y vaya dia para ir en el zeta me creo que estamos ya en verano....
     
  17. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    y la histori es que encima vive enfrente de mi je je le pongo a tono todos los dias y me dice(como ya es un poco mayor)que quiere disfrutar de la vida me dice ''no tengo ningun vicio,no fumo,no bebo,ropa la justa ,pues me podria comprar uno de estos para salir con la mujer de paseo'' pues claro que si hombre............comprate uno .
    ayer lo probo un poco por la urbanizacion(ufff que peligro tiene)esta acostumbrado a Mercedes y automatico ,de momento le estoy dando un poco largas para darle un rulo por carretera y que lo lleve el al atardecer o algo asi j*der como me lo compre lo voy a ver siempre bueno eso la verdad es que incluso me gusta asi lo veo siempre y si lo quiere vender????
    que me compraria???? no lo se ya que ahora con la moto pues no echo en falta nada incluso veo carrazos y si como no me van a molar pero quien mantiene esos carrazos???(boxter,z3m,z4,911 cabrio ufff,m3 cabrio etc......
    yo ahora ya te digo que voy de lujo consume 7 litros a los 100 klm/hora y vas disfrutando mucho ahora eso si tengo que cambiar gomas,ya que estan cuadradas del antiguo conductor ya que su conduccion era ir muy recto y poca curva y se han estropeado por el centro el de atras pues a ver si hago una fotillo se ha echo un hilillo por toda la parte central de la rueda de darle caña claro.
     
  18. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Jodo, creo recordar que el presupuesto que me hicieron a mi (en plan colega) rondaba los 500€. Eso si, no fue en la BMW
     
  19. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    vamos Factoni ,como vas a triunfar con este tiempo y ese zeta azul je je
     
  20. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ya ves Sunner te pegan unos palos en las casas oficiales que ni te cuent....
    si la bola unos 6y pico de euros mas cosas electricas y no se que mas mas su iva correspondiente 1000 pavos mas luego el montaje que me han dicho aproximadamente 400 pavos en BMW Movilnorte de Las Matas.
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo lo de la bola pasaba de hacerlo en la BMW. Habrá sitios donde lo hagan muy bien y por menos de la mitad del presupuesto q te han dado. Mira a ver en sitios donde vendan remolques. Voy a informarme de sitios donde lo hayan hecho gente con motos y te los pongo aquí cuando lo sepa.;-)
     
  22. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    creo que al final me lo voy a quedar ya que el vecino me esta dando el coñazo con que le mola mas el slk (modelo anterior)y patatin etc...pues no voy agusto con mi zeta a que lo hago KOENING
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por ejemplo en BOCOS en la C/ Rios Rosas a la altura casi de Bravo Murillo, son unos porfesionales y venden remolques de IBERICA De Remolques que son de lo mejorcito.
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Mírate donde dice Carlos. Si no a mi me han contestado esto en un foro de motos donde conozco gente "circuitera" q lleva la moto en remolque.

    Esto último de la ley es otra historia, pero leí en el periódico el otro día q BMW y Opel han perdido un juicio o no sé q historias por el q pierden la exclusividad de los concesionarios y ahora con un mínimo de profesionalidad cualquiera puede sellarte la garantía (algo así entendí yo leyéndolo de pasada)

    Aunq la mejor decisión es la última de todas, quedártelo!;-)
     

Compartir esta página