Se le pueden tocar los kms???????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Davidglock, 3 Sep 2006.

  1. Davidglock

    Davidglock

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Me han comentado por ahí que cualquiera con un portatil, un programilla que anda por el emule y una conexion al coche puede modificar los kilometros totales.... j*der, y yo que pensaba que eso era imposible y que solo se podia hacer en concesionarios oficiales BMW, como se puede saber los kilometros reales???????? O como saber si se los han modificado????? Que decepcion. ](*,)
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    veras todo lo que vas a durar :):):):descojon: si quieres conectas el coche al portatil con el pc no te jode :D
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    si quieres saber los km reales vete al conce o con el nº de bastidor pasaselo a los de movilnorte para que te den los datos mas importantes.
     
  4. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Es ILEGAL modificar el kilometraje de un vehiculo.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    No me parece que la pregunta de este forero vaya encaminada a que él quiera modificar los kms de su coche, sino a SI SE PUEDE hacer tal cosa.
    SI puede hacerse, se hace demasiadas veces y es ILEGAL, amigo.
    Si tu coche ha sido comprado en un compraventa español, casi que cuenta con ello ;-)
     
  6. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    claro que se le pueden kitar kilometros,pero yo si pillara al que quita los km le morderia los huevos,por estafador y sinverguenza[-X
     
  7. masterkoke

    masterkoke Guest

    Se puede pero no se debe;-)
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo vería bien el tocarlos siempre y cuando quedara notificado por escrito junto con la con la documentación del coche con la fecha y el número de kilometros restados.

    Personalmente me gustaría poder poner a 0 mi coche si me comprase uno de segunda mano para que marque los kilometros que le he hecho yo, vamos, como el que decide reprogramarlo. Aunque también entiendo que la mayoría de la gente lo haría para timar.
     
  9. Me parece q bastaría con acordarse de cuantos tenía cuando lo compraste y apuntarlo.:-k
    Saludos
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    toca madera
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Joer si, ;-)

    Pero la gracia está en que los marque. Total, es MI coche y hago lo que quiero, pero bueno, que ya sabemos como está el tema, es mi opinion. ;-)

    EDITO: Sé que no se puede hacer lo que uno quiera en su coche, pero que esto, mientras este bien documentado y controlado, no es nada grave, no afecta en nada al coche, es un capricho tonto que tenemos algunos. :)
     
  12. Davidglock

    Davidglock

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Vamos a ver... Que yo no quiero tocar los kilometros a ningun coche, que me he enterado que se puede hacer a los BMW's y yo creia estar seguro de que era imposible, o por lo menos eso tenia entendido por la mismisima BMW, con lo cual te daba una garantía al comprarlo. Al enterarme de que se pueden manipular quería saber como se puede detectar si hay forma, aunque sea llevandolo a la BMW. Desde luego que ya os vale, a ver si entendeis lo que hay escrito y no lo que quereis entender, que yo soy consumidor de BMW como casi todos vosotros y en vez de pensar mal e interpretar las dudas de forma equivocada podriais contestar si se puede detectar asi ayudareis a algunos pobres que nos dejamos engañar como siempre por el que tiene el poder y los medios para hacerlo.

    Desde luego....
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si se puede hacer, pero no es tan facil como dices en el primer post. La manera de detectarlo es la siguiente:

    Si ese bmw ha ido a concesionarios oficiales a lo largo de su vida, se le apuntan los km, la reparación y la fecha. Con los km asociados a la fecha ya se suele saber si se han bajado o no... No hay otra manera que sea fiable.
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ah, y se le puede hacer a cualquier coche, no solo a los BMW ;-)
     
  15. Davidglock

    Davidglock

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Volviendo al tema de los km... el porque de la pregunta.

    Tengo la ficha tecnica y todos los papeles de un BMW 730i del 94 para matricular que estoy a punto de adquirir a un compraventa de madrid, (desde que vi la peli de transporter iba detras de uno :)) que a su vez lo trajo de alemania el 7 de agosto segun ITV española, por eso ha sido lo de la pregunta de los km, (el 540i es de mi padre :)P)) tengo los papeles de la ITV de alemania pero no veo que pongan los kms que tenia cuando la pasó, hay alguna forma de saber los kms que tiene teniendo en cuenta que tengo los papeles originales del coche en mi poder? No se, aunque tenga que pagar a los de la BMW si pueden mirar ellos los datos en alemania o algo asi, (que no creo), la verdad se me ha ocurrido que donde pasara la ITV en alemania le apuntarian los kms y tendran su ficha, aunque eso es algo dificil de indagar, hechadme una manita, que cada vez dudo menos de que tenga 149000kms.

    Gracias.
     
  16. Davidglock

    Davidglock

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Por cierto, ahora que me doy cuenta, tambien tengo el nombre y la ciudad del ultimo propietario, quizas, aunque parezca una locura podria buscar el telefono en alguna guia de willich y alguien que hable aleman y preguntarle, lo veis dificil o no es mala idea?
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Todos los concesionarios de europa comparten base de datos... Si ha pasado revisiones en un cocne oficial de bmw, la bmw sabe los km que tenía en cada momento...otra cosa es que te lo digan.
     
  18. salva122

    salva122 Guest

    fer 316 te dice los km reales del coche,quedan registrados en algun sitio,por tanto supongo que los concesionarios tambien sabran como hacerlo.En movilnorte te pueden decir cuando se hizo la ultima reparacion los Km que tenia,con eso te puedes hacer una idea aproximada,siempre que se haya echo en concesionario oficial.Los libros de mantenimiento no son fiables,se pueden manipular facilmente.
     

Compartir esta página