Se libró por los pelos... El Z y el HP

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pericocuestas, 19 Nov 2006.

  1. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Este domingo voy a casa de un amigo, dejo el coche en la calle, ya era de noche. Empiezo a caminar y me cruzo con un tio, no se que tendria su cara que me mosqueo. Me paro y le observo. El se para delante de mi coche, lo mira, se agacha un coge una piedra que habia de unas obras que estaban haciendo en la acera.

    En ese momento yo estaba a 100 esperando a que hiciera un gesto, pero en ese momento se gira y me ve mirandole fijamente. Se da la vuelta y se va, eso si, mirando cada cierto tiempo hacia atras. Diosss que rabia, tendria que haberle dicho algo pero por no liarla... al fin y al cabo no pasó nada.

    Que asco de gentuza. De no estar ahi seguro que ya tendria un cristal o un bollo el Z. Vamos, que el Z se libró por los pelos y el HP ese tambien. De momento lo maximo que le habian hecho eran los tipicos gapos de los cerdos envidiosos, pero lo de este HP es increible. Sabia a lo que me exponia comprandome este coche, pero j*der! lo de este tio es demasiado!!

    :mad::mad::mad::mad:
     
  2. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Para matarlo! :mad:
     
  3. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya HP lo tenia que haber exo de la paliza que le meto no vuelve a agacharse en toda la vida.:mad:
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    HP siempre los ha habido y por desgracia siempre los habrá.
     
  5. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo no lo pille dentro del mio, pq si le pillo va pal maletero y no respirando
     
  6. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Es para pillarlo mas alante y darle una paliza asi se le quitan las ganas...
     
  7. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Gracias a dios que no pasó nada finalmente, es lo malo de nuestros coches que son llamativos y hay mucho hijo de mala madre suelto, y de mal padre también ;)
    Pero aún asi, te puedo decir FELICIDADES porque no haya ocurrido nada.:wink:
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    eso digo yo...felicidades después de todo...es mejor verlo asi para no rayarse o avinagrarse la sangre...
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé

    Eso... en apnea.....
    Y para que entre en el maletero, a plazos.

    Yo descubrí el dia que me reventaron el techo, que habian caminado por el techo, capó, y al meterse al coche, marcas de zapatos por asientos, salpizadero, etc....
    Me hubiese gustado aparecer en ese momentro, casualmente con una empuñadura de azada, de esas que acaban en madera gooorda, por la punta..... Se iban a ir con el lomo caliente...... Sólo el lomo, eso si... caliente caliente. Con 4 o cinco costillas preparadas.
     
  10. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Esa es la típica situación en la que uno se alegra de no le hayan roto nada, porque, yo por lo menos no sé cómo reaccionaría.

    O como solemos decir entre los amigotes que tenemos coches más o menos exclusivos, si te pasa algo en el coche lo mejor sería no ver al tio.
     
  11. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Buffffff, que mal cuerpo se me pone con estas cosas....
     
  12. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    bbffffffffff sois muy pacificos, yo le meto la piedra por los riñones antes de que la coja del suelo, es que me enveneno con estas cosas.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De lo malo todo acabo en un "amago", argggggggggg.
     
  14. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    Si, si te hacen algo en el coche es mejor no verlo...pq si lo viera igual seria yo el que acabaria en la carcel.
    El otro dia vi a un gilipollas subiendose encima del capo de un golf y le dije;
    Me cago en dios, mi coche!!!! (no lo era) y el tio aun cuando giro la esquina que ya no lo veia gritaba y me insultaba...pero de que van!!!
    En Salou unos franceses rompiendo retrovisores a saco...tb les meti bronca y eran 4 y nosotros dos, que si llega a ser al reves los ostio.
    Para estos casos la justicia deberia dar permiso para dar palizas.
    Vigila lo que dejas dentro del coche pq si el tio miro dentro es que igual vio algo.
     
  15. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Vigila lo que dejas dentro del coche pq si el tio miro dentro es que igual vio algo.[/quote]


    Eso es lo que mas me jode, que no habia dejado nada dentro, incluso tenia la guantera abierta totalmente vacia. El muy cab... queria joderlo por gusto. Y no te hablo de un niñato de 15 años, era tu pollo con sus 30 y tantos...

    Como habeis dicho, estos se merecen un palo, al maletero y luego al hoyo y hormigon :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Me alegro mucho de q al final no pasara nada. Desde luego yo no sé q haría ante una situación así. Me ha pasado con la moto en el colegio con niños más pequeños, en los q con una voz salen corriendo, pero a estas edades... Q vida más triste y vacía la de un tío de 30 años dedicándose a reventar coches por placer...

    En fin, felicidades:wink:
     
  17. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso me faltó ayer en mi comentario; como ha dicho el amigo Factoni,
    Felicidades, por tener tu coche intacto.
    Saludos
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    mejor que todo quedó así..........
     
  19. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le hubiera metido el antirrobo por......si por ahi:mad:
     
  20. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que flipaos diciendo que os cargarías al tipo ese.
    Si teneis dos dedos de frente no harias algo así.
     
  21. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por k?? en ese momento en caliente si le ves hacer eso a tu coche matarlo no lo matas esta claro pero intentar zurrale clarisimo k si, tu k harias si le ves tirar una piedra a tu coche ,liarte a gritar policia policia!!!! :LOL: :LOL:
     
  22. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    me hace a mi eso y pruebo la rigidez de la barra antirrobo con su cabeza
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ya sabemos quien era el de la piedrecita:LOL:
     
  24. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Me alegro solo quedara en un susto.....gentuza!!!
    PD: Y pienso lo que la mayoria, si tengo la mala suerte de pillarlo in-fraganti....seguro que una visita al dentista no se la quita nadie.
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon::descojon::descojon:

    Albert, no soy un tío violento, ni mucho menos. Jamás he tenido pelea con nadie. Pero creo q si veo a alguien haciéndome una jugada en el coche ese se va caliente a la cama ese día... No hay derecho a q haya gentuza q juegue con algo q aprecias (en mi caso es algo más q lo económico)
     
  26. setsuko10

    setsuko10 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la verdad es que seguro qeu me lio a leches con el pollo.
    El único problema es que siempre llevas las de perder. Si te sale cabr*n, te puede meter el a ti una paliza o un navajazo o vete a saber. Y si te sale flojo lo mismo tienes un problema con la policia.

    Recuerda, eres el que tiene las de perder, no eres ni rico ni pobre, además estás en el pais con papeles o incluso eres español. Es decir eres de los que ahora mismo se puede abusar. Si fueses un sin papeles de los chungos (dios me libre de criticar a lso que vienen a currar) además te dan una ayuda para que te compres un Z y no pases envidia.
     

Compartir esta página