se me a roto el diferencial delantero del x5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por vapoga, 12 Nov 2008.

  1. vapoga

    vapoga Guest

    Hola a todos, tengo una mala noticia para los que tengais el x5 restiling, se me acaba de romper el diferencial delantero del pequeñin, pero si solo tiene 80.000 km i me lo compre nuevo. Me gustaria que me contarais si alguien ya ha vivido esta situacion, es una cosa normal? sera defecto de fabrica? sera que el xdrive es una mierda. un saludo a todos.
     
  2. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    A mi me paso em julio antes de irme de vacaciones y fueron 2500€ con 130000km.
     
  3. vapoga

    vapoga Guest

    francisco gracias por responder. Pedistes que te hicieran una garantia politica? te la aceptaron?
     
  4. ukelele

    ukelele Forista

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    perdona,pero esa averia no entra dentro de la garantia?
     
  5. vapoga

    vapoga Guest

    el coche tiene 4 años i pico i la garantia de fabrica se ha acabado, esperemos que la fabrica que fabrico el diferencial se haga cargo de la averia o al menos de otra pieza.
     
  6. vapoga

    vapoga Guest

    ukelele ahora te pillo, tu tienes el x5 nuevo, yo tengo el restiling del primer x5, perdona por si te he hecho confundir.
     
  7. ukelele

    ukelele Forista

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    nada nada sin problemas
     
  8. vapoga

    vapoga Guest

    Jo me pensaba que los coches de 60.000 no se estropeaban i resulta que se estropean mas que los baratos, para que c**o gastar tanto dinero. El proximo uno de 20.000 i con 60.000 estreno 3 coches.
     
  9. ukelele

    ukelele Forista

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    el mio es de 81,000 y al segundo dia se le jodio la bomba de la direccion
     
  10. vapoga

    vapoga Guest

    menudo gasto me espera y eso que hace un par de semanas le hice la 3 revision otro palo, sabiais que el filtro de gasoil no lo camvian en la casa hasta los 90.000 km cuando te sacan el filtro se cae a trozos, mira que son brutos i aguantar el aceite 30.000 km como le metas caña te quedas sin aceite en el motor, el aceite cuando pierde su formula se evapora.
     
  11. PITUERCAS

    PITUERCAS En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola tal vapoga ,dime la refencia o algun dato y te doy precios del diferencial montado y todo que seguro que es mas barato que en el conce....
    y lo de la revision en mi taller a los clientes les acosejo nunca llegar al limite de la revision y cambiar todos los filtros cuando la hagan, ya que el aceite tiene propiedades que duran los 30000, pero el filtro? o mejor dicho los filtros?...el del gasoil afecta a bomba inyectores y demas piezas muy sensibles a impurezas...el del aire al famoso caudalimetro un filamento que mide la masa de aire dependiendo de su estado afectando al consumo potencia y demas ....y el de polen sobre gustos ya que ese nos filtra el aire a nosotros jajaja
     
  12. tayuelu

    tayuelu Guest

    Siento mucho lo de tu diferencial, pues no es muy comun que ocurran esas cosas sobre todo sino le das un uso todoterreno al vehiculo y creo que al X5 casi nadie se lo da por su elevado precio y caracteristicas tecnicas como TT. Puede ser cierto que al pasar

    90000km me parece un poco exagerado para cambiar el filtro del gasoil ¿estas seguro?
    mis diesel siempre lo he cambiado cara 40000km y nunca he tenido ningun problema de inyeccion.
    tampoco creo que sea necesario cambiar todos los filtros a cada revision, pero claro que si lo haces pues mejor para el del :ar:taller (puesto que muchas veces ni los cambian) y tu te quedas mas tranquilo aunque con el bolso roto.
    hay filtros que no cuesta nada cambiarlos y lo puede hacer uno mismo sin tener grandes conocimientos de mecanica ni mancharse mucho. (filtro de aire, gasoil, climatizador pej.)

     
  13. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Yo los filtros los cambiaria en cada revisión. Aunque no sea estrictamente necesario, es muy conveniente, el motor lo agradece. Además, como dice Tayelu, algunos son muy fáciles de cambiar, y si no, lo puedes llevar al taller de toda la vida, que te los cambian por poco dinero.

    Un saludo.
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.035
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    El aceite 100% sintetico que te ponen aguanta eso sin problemas, lo unico como dices es controlar el nivel para mantenerlo en su sitio.
    Saludos.
     
  15. PITUERCAS

    PITUERCAS En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    tayuelu no se a que sitios vas o que tipo de trato has recibido de los diversos talleres que has visitado...lo normal es que los cambien si los cobran pero clara que existe ese tipo de personas yo lo he vivido en una casa oficial trabajando, donde mis compañeros, vendedores y demas hacian tramas para coche suyos como aceite, filtros, embragues....pero eso ocurre en un sitio donde el control es el minimo y la responsabilidad brilla por su ausencia.
     
  16. PITUERCAS

    PITUERCAS En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    y claro que se puede cambiar algunos filtro uno mismo, como el de aire ,polen, aceite, ...pero gasoil por ej.,depende en que coches porque no todos se purgan solos y hay entran los conocimientos para no acabar en averia y si no metete en el foro de ford focus y veras que le ocurre a un tddi cuando se queda si gasoil por cambiar un filtro o por apurar mas de la cuenta el deposito (algo que nos acurre a un vehiculo que disponga de pre bomba, por son autopurgantes)y me dices, un saludo
     
  17. tayuelu

    tayuelu Guest

    No es cuestion de probar (por lo que vale un cambio yo no me arriesgaria)pero estoy casi seguro al 100% de que nuestros aceites (sinteticos)aguantarian perfectamente 100.000 km.
    Un saludo y aya nos contaras
     
  18. PITUERCAS

    PITUERCAS En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    si y claro pero cuando lo saga puedes venderlo por petrole por que eso es lo va a salir una pasta alquitranada para poder refinarla y sacar combustible ....jajaja espero qu enunca lo pruebes de verdad ya tu x3 no te lo perdonaria en la averia un saludo
     

Compartir esta página