se me acaba el seguro y me hechan, ¿los arruino? y ayuda para jovenes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lokura, 18 Ago 2006.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pos los de la mutua ya no m kieren asegurar mas, que mal rollo, busco seguros en otras compañias pero me esta costando un huevo.tengo 21años, 3 de carnet pero no encuentro seguros razonables a ver si me ayudan

    pero aora al grano, lo tengo a todo riesgo sin franquicia y para un parte definitivo podria pintar el coche entero, pero keria saber si por dar ese parte me subira el precio en otra compañia porque me suelen pedir la poliza de la compañia actual para la bonificacion.


    vosotros harias eso de rayar el coche para que lo pinten???total no me kieren renovar no pierdo nada.
     
  2. masterkoke

    masterkoke Guest

    Los de la mutua son la ostia, das un parte y te echan que mamones, yo en tu lugar daria sin duda un parte de todo lo que puedas, y asi amortizas la pasta que para eso lo has pagado, que mamones.
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo sigo en mis trece a mi esa compañia me da grima
     
  4. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    si pero no se puede dudar en que son los mas competitivos en cuanto a precio, bueno pues aora, me voy a un sitio despejao con mi destornillador y rrrrrrrrrrrrrggggg,¿eso esta mal?

    kiero dar parte tb por las alfombrillas que estan un poco gastaos y uno esta roto jajaja
     
  5. masterkoke

    masterkoke Guest

    Hombre, hay que reconocer que destrozar tu propio coche no mola[-( , yo no se si seria capaz:roll:
     
  6. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Ese parte se kedara guardado para cuando vayaas a otra compañia, igual te sale mejor pintar el coche por tu cuienta, por lo ke te iban asubir el seguro luego.

    saludos1
     
  7. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    si te echan al menos que no la hayas liado muy gorda, siniestro total o algo parecido solo te repercute en un 10% la posible bonificacion que tengas, yo si lo haria, asi si vas a otra comprañia no empezaran a decirte que tienes una rasquita aqui, otra aya y cosas por el estilo, te queda el coche nuevo otra vez:finga: y si pagarles un duro:p
     
  8. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    ya te digo;-) ;-) yo pondria un anuncio: me dejo rayar el coxe por X eurillos

    jejeejeee
    bueno q te salga bien y q encuentres seguro

    saludos:) :) :)
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no joas y yo tengo la mutua madrileña:-s
     
  10. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Cuantos partes has dado este ultimo año? si no es indiscreccion. No veo lógico que te echen en un solo año.

    Saludos.
     
  11. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues yo no sé que voy a hacer para asegurar el 316 carburito del 81. Tengo 20 años. Hoy en día las aseguradoras se han puesto en un plan de que si no figuras en el seguro te empapelan.

    He llamado por tlf. a varias agencias de seguros y solo me piden marca, modelo, edad y año del carnet.

    Y yo respondo: Bmw, 316, 20 años, carnet del 2006... 750€ minimo y con un mayor de 25 como conductor principal.

    No entiendo porqué lo hacen así...

    Vosotros creeis que alguien va a conducir como un loco con un Bmw 316 (no es un modelo deportivo) de 25 años, en proceso de restauración y recuerdo de familia??

    ... además del precio que tiene la gasofa y lo que come ese coche

    Saludos!
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    por que no as dicho el año de tu vehiculo.......seguro que si lo dices el precio difiere mucho...por que alo mejro se creen que tiene un compact nuevito o algo asi...

    y trankilo asi es la vida en españa...si entras a cualkier aseguradora diciendo que tienes 22 años y kieres asegurar un M3 o un 350z se descohooonan una media hora luego te tiran a la calle ¬¬
     
  13. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    he dado 2 partes, 1 de ellos bastante gordo, me salto 2 airbags, el otro fue poco, pero es lo q hay.

    nadie me dice otra aseguradora?? pa mi lo peor es que tengo 21 años y en muchas la edad minima es de 22años como linea directa y direct seguros que son los que mejores precios dan... creo q ue me piyare un tercero con lunas por ahi si es que lo encuentro porque hasta ahora ni eso y me caduca este fin de mes.

    creo que no podre hacerle eso a mi propio coche, ¿que hago? vosotros lo hariais? tengo muchos raspazos, uno en el faldon trasero, uno en el lateral y dos rajaduras con no se que en la puerta y en la aleta, todos repintados por encima por mi, asi se nota menos pero se que estan ahi y tengo la posibilidad de repararlo pero no soy capaz de hacerlo... no se... creo que hasta tendria problemas luego para pintarlo al ser de la mutua por si ponen pegas me caeria el pelo si me sale mal, hasta hay veces que pienso que como lo hacen mucha gente esto las aseguradora ya no pican
     
  14. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    eso lo sabes tu, no ellos, eres un conductor de riesgo y punto. ](*,)

    yo cuando empece a mirar seguros (hace ya unos años) me dijeron ke era mas barato asegurar un coche con menos de 5 años ke uno de 10. Vamos a ver, si me puedo permitir un coche de menos de 5 años tambien me podre permitir pagar poco mas de seguro no? rebajamelo por tener un coche "viejo", ke si lo tengo es por algo. (aparte de ke los modernos no tienen esa garra :finga:)

    saludos!!
     
  15. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    menudos inutiles son en la mutua yo desde el primer coche ya tube problemas de que no me dejaban asegurar nada y si me daba un golpe me cubria lo que ellos le diese la gana y ahora con el bmw cuando lo aseguro me dicen un precio de los prox años y ahora me llega la carta con una subida de 230 euros sin dar ningun parte, sin duda es la peor aseguradora con diferencia pero es la unica que podemos usar los jovenes y que nos salga barata
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues a mi este año me han echao del racc por q les ha dao la gana,llevaba 3 años ahi y sin dar partes,y ahora parece q han cambiao ciertas normas y no entro en su perfil.asi q he tenido q hacerme otro seguro.:ar:
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo con Allyanz estoy contento, ademas este año me han bajado la poliza.:p
     
  18. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Para entrar en alianz tienes que llevar un par de años sin dar partes, nuevas normas desde hace un par de meses:rolleyes:
     
  19. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Me alegro de que las compañías expulsen a los malos conductores... Me parece absolutamente coherente que le expulsen tras dar en menos de 1 año 2 partes... Yo mismo llevo 11 años conduciéndo y no he dado ni un sólo parte (circulando 30.000 km anuales). No es justo que los buenos conductores tengamos que pagar la parte de los patanes...
    Lo dicho, me alegro de estar asegurado en la mutua, y ver que realemente es una compañía que funciona como debe funcionar.
     
  20. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    tambien expulsan a gente por dar partes no teniendo ellos la culpa, y no solo el la mutua ehh, ¿tambien eso es normal ikerbmw?? haber si la gente tambien va atener la culpa de tener el coche aparcado correctamente y que venga un inutil y te ralle la defensa
     
  21. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    ikerbmw ahy conductores y conductoras que no son tan perfectos conductores con tu, no por ello tienen que pagar asta 4000 euros por un seguro de un coche que alomejor se esta dejando los riñones para poder comprar el coche que le gusta, en especial la mutua tiene un 80 o 90 % de opiniones malas osea que no es tan buena como parece.y mas los jovenes que se fijan mas en ellos y recuerda que tu tb as sido joven y no te ha pasado esto que nos esta pasando ahora.

    asegurar mi antiguo ibiza me pedian 3600 euros ¿es justo?
     
  22. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Yo no estoy hablando de lo que te cueste o deje de costar asegurar tu antiguo ibiza. Estoy diciendo que me alegro de que expulsen a los malos conductores. Yo no tengo que pagar por ellos...
     
  23. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Hehe que curioso que los que pinta el coche a costa del seguro luego son lo que se quejan de que son caros.
     
  24. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    en 23 años no he dado ningún parte, tengo máxima bonificación pero nunca me atrevería a calificar de patán a alguien por tener un accidente o haber dado unos cuantos partes... espero que nunca te tengas que comer tus propias palabras o que traspases la linea y te conviertas en un patán.
     
  25. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    korc estoy contigo nadie puede calificar a nadie por bueno o malo conductor muchas veces son mala suerte o culpa de otros y al final se lleva uno las culpas

    porque en mi caso yo iva a aparcar en bateria y cuadno voy a girar sobre la marcha una moto que no se ni de donde me salio me adelanto por la derecha y plaf contra mi lateral y las culpas me la dieron a mi alegando que el que aparca tiene la culpa y por ello soy malo?
     
  26. davidtaber

    davidtaber Guest

    ikerbmw, por el hecho de no dar ningun parte, no significa que seas un buen conductor.
     
  27. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Lo que significa es que gracias a ello, tengo bonificaciones, y el seguro me considera como buen conductor.
    Y como no les origino gastos al seguro, tampoco debo por qué pagar los golpes que tienen otros conductores. Y por lo tanto, me alegra saber que expulsan a los conductores que originan accidentes... Y al que no le guste, que se aguante.
     
  28. davidtaber

    davidtaber Guest

    Tu postura me parece muy subjetiva y parcial. Es decir, como bien dicen por arriba, y si te dan un golpe por tener el vehiculo estacionado debidamente, y tienes que dar parte al seguro para solucionar tu problema, eres un mal conductor por ese motivo? Yo creo que no eres peor conductor que nadie por eso.

    Espero contraargumento defiendo tu postura!!


    "al que no le guste, que se aguente" = no me parece una frase de lo mas apropiada, porque incluso me puede llegar a parecer una falta de respeto, unido a prepotencia y chuleria
     
  29. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Si eres tan tan tan buen conductor Iker...porqué pagas un seguro todos los años socio???:mus-
     
  30. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    realmente, lo que te pueda parecer o dejar de parecer a ti, me importa más bien poco, por no decir nada. Las compañías funcionan como funcionan, te guste o no, y por eso mismo, tendrás que tragar; es decir, al que no le guste, que se aguante. Ni más, ni menos. Si te gusta, bien, y sino, también.
     

Compartir esta página