se me acaba la garantia y le pongo mas caballeria

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por robere46, 16 Feb 2005.

  1. robere46

    robere46 Guest

    pues eso aprobecho que se acaba y le pondremos la centrlita esa q viene de alemania.tengo q pasar por el conce ¿sabeis q hacen a los 40.000 a el coche?se me empaña el intermitente delantero.¿porque puede ser?un saludo.
     
  2. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Sólo tienes 40.000 km???? Jo, que suerte!!!

    Lo de la centralita, aún no lo he podido comprobar, espero que alguien pueda iluminarme a mí sobre ella, porque también me gustaría ganar algún caballo más.

    Qué te marca el ordenador de intervalos de servicio?? OILSERVICE, o INSPECTION1/2?

    En caso de ser INSPECTION, serán todos los filtros (antipolen, gasoil, aceite), más cambio de aceite, revisión de niveles, revisión de pastillas, tensado del freno de mano,.... Cuando la pasé me clavaron 39.000 pelas, en el concesionario de Avila (que suele ser muy barato).

    Lo del intermitente se debe a que entra agua por algún lado. Puede provenir, bien de que se ha rajado el plástico (lo cual se ve a simple vista), o bien que alguna de las gomas de estanquidad no está correctamente colocada. En principio entra agua, y cuando vas circulando, se evapora poco a poco formando gotas en el cristal. Sácalo, revisa la pérdida, seca bien el interior, y luego pégalo de nuevo
     

Compartir esta página