Se Me Acartona El Cuero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danko54, 13 Dic 2005.

  1. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    La Nivea Va Bien Por Lo Menos A Mi, Bueno Quiero Decir En Los Cueros Del Buga
     
  2. wrty

    wrty Guest

    la nivea yo creo q va bien para el volante y el cuero del cambio de marchas y freno de mano,pero los asientos requieren algo de más calidad...
     
  3. Taino

    Taino Guest

    Yo la verdad es que intentaria con la nivea...jajaja por algo es por lo que la recomiendan los "mejores tapiceros"...(eso es mirar por un negocio) jajaja.... lo de la mantequilla tambien es buena idea, pero solo la flora, que tiene menos grasas saturadas y eso si,que sean siempre vegetales y no "ANIMALES". saludos
     
  4. wrty

    wrty Guest

    a mi me parece que aqui mas de uno lleva comisión con los productos bmw jajaja sin que nadie se ofenda,yo le voy a dar nivea una vez para probar,y de todas formas los productos bmw me parecen excesivos n si pagas marca más que otra cosa antes compraría algo de otra marca que seguro que va igual o mejor
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los productos específicos son eso...específicos...pueden ser de BMW (de lo mejorcito) o no...la nivea es un específico para ph de piel humana..no para el cuero..pero allá cada uno..
     
  6. Quick

    Quick Guest

    Si quieres un resultado optimo y completa seguridad de no equivocarte usa los productos BMW.

    Si prefieres algo más natural usa el tocino del jamón, es gratis y no te estropeará el cuero...no huele, lo pasas y despues le pasas un papel de cocina para quitar la grasa que sobra...verás como brillan los asientos y se nutren de forma natural...(remedios de la abuela)

    Otra opción es la Grasa de Caballo, que la venden en las zapaterías y grandes almacenes. Es la que se usa junto con el tocino del jamon y la cocacola (si te ha quedado grasiento el tema) en las sillas de montar en el club Hípico...y las sillas duran un montón.
     

Compartir esta página