se me acopla el sonido!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por biketrial, 17 May 2007.

  1. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muy buenas!

    el caso es q he montado unos altavoces de 6x9 con un ampli y se me acopla el sonido con el del motor...a que puede ser debido???:mad:

    saludos y gracias!:wink:
     
  2. pedrogetafe

    pedrogetafe En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid Getafe
    biketrial, pues ya somos dos,a mi tambien me pasa lo mismo.
    ya me meti en google buscando el problema en varias web y al final no saqué nada claro.
    Unos dicen que por pasar las conexiones RCA cerca de la masa - o el positivo,pero otros sin embargo dicen que ellos incluso llevan atados los rca junto con positivo central del coche y no les hace parasitos del motor ni nada,asi que al final no saqué nada en claro.
    lo unico que si saqué,es que parece ser que hay unos cables rca especiales de audio que llevan hasta un triple apantallamiento para garantizar que no nos pase esto que nos esta volviendo locos.
    hace ya muchos años que tambien instalé una etapa,y tambien me daba mismo problema(en otro coche) y creo recordar vagamente que fuí a un NORAUTO y me vendieron una piececita electrica que no recuerdo si hiba conectada al + al - no se., y la verdad es que me quitó los ruidos raros
     
  3. tones

    tones En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    la piececita electrica es un filtro,"antiparasitos" qe lo qe ace es filtrar..y en muxos casos qitan parasitos pero sigue oyendose el dixoso silvido..ademas,filtra frecuencias qe deverias oir tu por los altavoces qe con ese filtro no las oyes..y,aun mas,sigues teniendo el problema.
    lo de juntar los RCA o cuanqier otro cable de luces o qe yeve corriente con el positivo o negativo es un tremendo disparate,o = a parasitos..muy mala instalacion..
    pasa los RCA de la radio por un lateral del coxe..por abajo,por donde no pasen cables de ninguna clase,qe no se crucen,usa RCA de calidad,con aislante,
    pon la etapa en el maletero y saca el negativo un cable directo de la bateria a la etapa.y..si no tiene..saca del borne de la bateria un cable de 50 BIEN COJIDO A CHASIS..y ya sacas el cable positivo de la bateria y a unos 15 cm le pones un fusible del mismo numero qe use la etapa..si la etapa yeva 2 fusibles por ejemplo uno de 30A y otro de 30A pues le pones uno de 60A..Y ya conectas el cable al positivo de la etapa..joe..qe ensala de escribir me pegao..jijiji..la bateria la yevas en el maletero,no? procura qe los cables positivo y negativo no se crucen con nungun otro cable y qe sean tambien aislantes..lo qe se trata es de cojer una buena masa..si con todo lo anterior persiste el problema seguramente se te aya roto la salida de previos de la radio..y si la radio es pioneer tienes un 95% de posivilidades..todas las pioneer tarde o temprano pecan de eso.
     
  4. didicom

    didicom En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Comunidad Foral
    Modelo:
    MB-410
    Hola compis yo tube el mismo problema de acoplarse algun tipo de chirridos y la solucion era de no haber cojido buena masa aunque a mi me parecio q si la tenia. Se debe mas a eso y lo de cruzar cables RCA con los de CORRIENTE no creo mucho siempre q te has desembolsado bien al escojedlos es decir bien aislados.Yo los tengo cruzados y no era de eso.Espero q os sea util la info.
     

Compartir esta página