Se me apaga el motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jfernper, 11 Jul 2007.

  1. jfernper

    jfernper En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Hola a todos,
    soy nuevo en el foro asi que, saludos a todos!!!
    Me ha pasado una cosa extraña, yendo en marcha, de repente se me para el motor (318Ci), es como si quitase el contacto. Si doy un tirón de embrague suele volver a arrancar o sino, pongo la llave en OFF, le doy al arranque (todo ello en plena carretera por la inercia) y vuelve a la normalidad... Como veréis es peligroso pq me quedo sin dirección, sin freno... Me ha pasado ayer y antes de ayer y ando un poco mosca... Alguien sabe algo de esto? Por cierto, el coche es del 2001 y tiene 166000kms.
    Gracias.
    Salud!
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    podrian ser las bobinas o el sensor del arbol de levas
     
  3. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Puede ser la pre-bomba del gasoil.

    Sea lo que sea que te lo miren bien en el taller, yo lleve el mio por lo mismo y me cambiaron la pre-bomba (350€), y el dia que lo saque, unas cuantas horas despues, se calo y no hubo forma de arrancarlo. Se rompio la bomba inyectora del gasoil, lo cual hizo que se fuera a tomar por culo la cadena de distribucion (2.200€).
    Si la primera vez hubieran visto que la bomba estaba mal, a lo mejor no hubiera sido tan gorda la averia.
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Es un 318Ci no creo que sea la pre-bomba del gasoil. ;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu duda,podria ser el sensor del arbol de levas pero lo suyo seria un chequeo.
     
  6. maraña

    maraña Guest

    Ami me paso y era el sensor del arbol de levas, siempre se me paraba cuando iba suave, a lo mejor cuando me ponia a aparcar o llegaba a un semaforo k estaba cerrado y bajaba mucho la velocidad.........:wink:
     
  7. jfernper

    jfernper En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Hola a todos!!
    Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente el coche es de gasolina y tb es cierto q me pasa cuando voy despacito (90-100kms/h). Lo que he hecho ha sido echar gasolina de 98 y estirar las marchas por si fuera sucidedad de los inyectores por el depósito de gasolina que tuviera suciedad y parece que ya no lo hace. El tema es q si es problema de la centralita o del sensor que comentáis, pues no creo q se soluciono solo :-( Qué os parece que eche un bote de "Winns" con la gasolina?
    Gracias.
    Salud!
     

Compartir esta página