Se me cae la piel a tiras....FOTOS

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 2 Nov 2006.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    si bmw no fuera traccion trasera yo ya no lo compraba, y al reves, si el A5 hubiera sido traccion trasera lo hubiera comprado en lugar del e-92, salu2
     
  2. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    tu interior era negro?
    cuanto tiempo tenia el coche cuando te paso?
    no hiciste alguna foto?
     
  3. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    esperemos que sea cierto que a partir de esa fecha esta corregido
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues pienso lo mismo que tú ,me compre el BMW por la tracción trasera y por la trasmisión por cadena de lo contrario me hubiera pillado un audi,por cierto a mi con tapicería beige me cambiaron el panel completo de la puerta del conductor y el panel central que también se despelleja por los bordes,la marca te lo cambia sin problemas es un defecto conocido desde los primeros e-46 lo que no se como no le han dado solución a estas alturas
     
  5. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Lo que yo no entiendo es que reconozcan un problema en una serie de unidades fabricadas y no sean capaces de avisarnos para sustituir estas piezas. Si no te das cuenta y pasa la garantia, eso que se llevan. En estas cosas se debería notar la diferencia entre BMW y el resto de marcas, y no es así. Con el damper ha pasado lo mismo
     
  6. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    para ahorrar gastos, y que un % por ciento elevado ni se entere y no pase por el conce para que se lo arreglen en garantia
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No se si estara corregido ó no,pero en mi caso 320d 14-1-07 frutero,detecte que al echar los asientos traseros hacia adelante para hacerlo frutero los cinturones se marcan en la piel dejando un hoyo,llame a atencion al cliente y se lo conte y me dijeron que para que se lo contaba le respondi dejalo anotado como queja,para cuando os lo reclame sepais que es un defecto de ingeñieria y me lo pongais nuevo y si se lo decis a BMW los ingeñieros igual piensan en solucionar el problema en futuros modelos.
    Es en el primer frutero que me pasa y me ha costado 50.000e.
    es uno mas de los muchos defectos que tiene estos coches.
    ah se me olvidadba la piel del asiento del conductor tambien se me empieza a pelar.
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    11meses, no hice fotos, lo cambiaron en garantia y lo vendí,salu2
     
  9. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    El compact 320d lo tengo con bastante desconchones de esos, del cuero ni hablamos.... estas son las cosas que a uno le hacen entender a algunas personas cuando hablan de Audi.
     
  10. silversurfer

    silversurfer Guest

    La pregunta del millón es: si se atreven a ahorrar tanto en lo que más salta a la vista ¿cuánto habrán ahorrado en todos los componentes del coche que no se ven?
     
  11. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Pues la respuesta es sencilla un monton:yes:. Las grandes marcas cada vez aprietan mas a las industrias auxiliares y asi van las cosas. Los coches tienen un envejecimiento tremendo. Por hay en su momento una revista respetable en economia diciendo que salia mas barato fabricar el golf V que el golf IV. Pues en todas las marcas idem de idem los coches cada vez con mas tecnologia y la calidad de piezas y materiales peor hay que compensar los gastos extras sin disparar los precios. Aun me acuerdo el primer coche que entro en casa (con permiso del reglamentario 600) un chraysler 150 del 77 mi padre lo aguanto 14 años (luego lo herede yo desde el 96 al 2000) un bicho los interiores perfectos lo aguantaba todo. Despues el 605 que duro 10 añitos el pobre no dio mas de si y ahora un 406 que esta mi padre de el hasta el infinito :realmad:. Al año que viene caera un clase c de los nuevos (pobrecillo no le auguro mas de 8 años). Pues con nuestros serie 3 pasa lo mismo son coches que estan diseñados para eso 7 u 8 años todo lo que duren mas pues seguramente seran grandes problemas. A no ser que los mimes todos los dias.
    Y por ahora mi interior negro de diciembre del 2006 esta aguantando a la perfeccion:LOL:.
     
  12. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi coche es de los primeros (verano 2005), beige, y ¡putadón!, se están pelando los tiradores. Dios!, que cutre. Alguien sabe si los cambian gratis al ser un fallo o en mi caso, por haber pasado la garantía tendré que pasar por SU CAJA.
    Gracias y un saludo.
     
  13. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No se si nadie lo ha comentado, pero en los foros americanos dicen que esta solucionado a partir de los modelos del 2007.

    Yo aprendí ya con el E46 así que me puse el revestimiento en aluminio en vez de plástico del original, 400 euros... ya podría venir de serie... Por otro lado lo de las puertas es el mismo plástico que el de la consola central y es feo de narices!
     
  14. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    No existe alguna manera de demandar a BMW como fabricante y pasar de BMW IBERICA y reclamaciones ridiculas, ir directamenta a por el fabricante por estafarnos a TODOS ,ya son demasiadas cosas que estan saliendo malas de esta marca...a eso hay que ponerle fin o sino dentro de unos años ,adios a la marca ,nuestros hijos iran con kia,s.
     
  15. Josep83

    Josep83 Guest

    El mío es de abril de 2007 y también se pela dónde se abre el reposabrazos.

    Alguién que se lo cambiaron le ha vuelto a pasar?

    Saludos.
     
  16. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Fixed 2007 según los yankis XD

    Respecto a BMW es culpa de los europeos, pasa con todo, en USA la misma ropa que aquí cuesta 3 veces menos, pero como aquí la gente lo paga...
     
  17. david_zhen

    david_zhen Guest

    Oid, que yo no he visto ninguna foto... ¿dónde las teneis colgadas?. Mi interior es beige... ay Dios... :-&
     
  18. Llukky

    Llukky En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
    aqui otro en beige!! que ridiculo!!! mis amigos flipan al ver eso en un coche de este calibre...que verguenza!
     
  19. Josep83

    Josep83 Guest

    Cuando tenga que ir para la 1a revisión se los diré a ver si me lo cambian y dura más...
     
  20. falcongp5

    falcongp5 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Málaga


    Igual me pasa a mi, y mira que lo cuido meticulosamente.... bueno pues tanto el tirador de la puerta como sobre todo el del acompañante estan pelandose....... es vergonzoso.
    Se pueden cambiar los tiradores o molduras sin tener que desmontar entero el panel de la puerta???

    Por cierto la consola central/reposabrazos tambien.
    Un saludo.
     
  21. falcongp5

    falcongp5 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Otra cuestion, he pensado incluso en pintarlo..... pero no me atrevo.
     
  22. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    ¿y sin garantía que pasa? ¿no lo arreglan? esto es lo que se suele llamar un vicio oculto
     
  23. Zarzuelo

    Zarzuelo Guest

    Retomando el tema, tengo uno beige sensatech del 2005 y le he terminado por quitar toda la pintura al tirador del acompañante. Milagrosamente los de atrás está bien. Alguien sabe si venden la pintura para repintar, o al menos, el código para encargarla. Gracias.
     

Compartir esta página