se me caen los carburadores

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por azkarro, 28 Ago 2007.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    hola, vereis, tengo un pequeño problemilla y esque le puse a mi gs500 unos filtros de "potencia", hasta ahi todo bien, pero el caso es que antes los carburadores estaban "sujetos" por los 2 lados, por un lado del cilindro y por el otro de la caja del filtro y ahora como esa caja no esta pues estan como colgando del cilindro y a veces me los encuentro que se han salido, antes pensaba que era solo por no estar sujetos por los dos lados por lo que iba a volver a ponerle el original para que no me diera la lata, pero el otro dia me di cuenta de que de vez en cuando el cilindro echa unos "pedos" pa atras que claro, sera eso lo que saca los carburadores, y la pregunta es, porke pega esos pedos?o es normal y lo que tengo que acer es poner el filtro original y a correr?

    gracias y perdon por enrollarme tanto!!
     
  2. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Hola, esos pedos los pega por que ya no tiene la caja del filtro, una por que no se ha carburado como deberia, solo habras puestos los filtros y te habras olvidado del resto , segundo , si antes daba esos pedetes, la misma caja amortiguaba el sonido del petardeo de los carburadores.

    Ves a un herrero que te haga dos pletinas de planas de 1 cm o 2cm, con dos agujeros a ambos lados de las pletinas, de la misma distancia que tienen los carburadores de lado a lado, y mete un macho de rosca sin fin con curva al final , esa curva se sujetara con los cilindros ( aletas ), chasis o algun sitio en donde pueda hacer fuerza de sujecion, y en el lado de los carburadores pones una tuerca de freno, vas apretando e ira sujetando los carburadores para que no se salgan, cuando este bien puesto , pones otra tuerca para hacer contratuerca y asi no se suelta nunca.

    Suerte.
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    ok, gracias, algo asi hare, de momento los he sujetado con un tirante de alambre, pero me parece que no es suficiente, pero bueno, por lo menos mientras tanto me quedo mas tranquilo sabiendo que es normal, que no le pasa nada raro a la moto.

    gracias!:wink:
     

Compartir esta página