se me calienta de aquí a la esquína.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ilmmclain, 28 Abr 2005.

  1. ilmmclain

    ilmmclain Guest

    Hola A todos , tengo un problema con mi coche ,cuando hago un par de kilometros ,se me calienta un montón y lla aguja llega a la zona roja.Lo paro miro el vaso de expansion ,donde va el líquido refrigerante y veo que ha bajado. espero un rato hasta que se enfríe y en cuanto abro dicho vaso de expansión ,sube solo el nivel del liquido refrigerante. Mi pregunta es , a que es debido ,alguien me puede ayudar.


    Un saludo.

    Juan

    Tenerife
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Puede ser problema de sangrado del circuito o que tienes algun problema de culata o junta de la misma.
     
  3. gromenagüer

    gromenagüer Guest

    Junta d culata a cambiar.
     
  4. mocho

    mocho Guest

    cuando se jode la junta,por el vaso de espansión del liquido refrigerante salen burbujas
    observa dicho detalle arrancando el motor en frio y abriendo el tapón del vaso,puede ser que también el termostato esté roto y no abra(casi seguro) por que el ventilador funcionará.
    Me inclino por el termostato.
     
  5. ilmmclain

    ilmmclain Guest

    calenton

    LO he llevado al taller y el mecánico me ha dicho que probablemente es el ventilador que no funciona como te que funcionar,yo no entiendo de mecánica,pero veo que el ventilador cuando arrancas funciona,pero al rato de estar en ralenti el coche se calienta llega casi hasta la zona roja,ojo con el coche parado ,solo en ralenti. Este señor me cambio el termostato y el vaso expansor donde va el liquido refrigerante,pero nada de nada,lo que me dice es que probablemente haya que cambiar el ventilador. Me gustarí que me dierais vuestra opinion.

    Gracias.

    Juan
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Yo creo que si fuera el ventilador no se calentaría tan pronto.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No creo que sea del ventilador,puede ser de sangrado del circuito o de la culata.
     
  8. ilmmclain

    ilmmclain Guest

    sigo con el problema

    una de las cosas que me sale es, falta de agua en el radiador,cosa que hago es llenarlo hasta la marca y luego al llegar a mi destino ,por ejemplo 30km me dice que me falta agua.No lo entiendo.Se le ha cambiado el termostato,el vaso donde va el refrigerante.no entiendo.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Eso es un cambio de junta de culata o culata.......
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues o tienes consumo de agua o la tira por el tapon,tendras que comprobar esto ultimo.
     
  11. mocho

    mocho Guest

    prueba ha cerrar bien fuerte el tapón,o obseba un rato en caliente si lo tira por el mismo, aprieta bien , el mio lo pillé tirandolo ,cuando lo apreté bien ya no perdió más.
     

Compartir esta página