¡Se me cruza el coche si piso a fondo!!! :)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por E30M42, 26 Ene 2005.

  1. E30M42

    E30M42 Guest

    Hola,

    esta mañana había bastante nieve en mi urbanización, y ni un sólo coche en todo el aparcamiento. Y dije, esta es la mia para probar el autoblocante de la 325i touring. Calenté el motor, y despues empezé a probar distintas cosas.
    1.- Si vas recto en 1ª o 2ª marcha despacito y pisas a fondo de repente el coche suavemente se cruza a izquierda o derecha, y lo puedes mantener así cruzado el rato que quieras con el volante y acelerando y desacelerando para mantener el derrape.
    2.- Estas parado, giras el volante completamente a izq o derecha. Metes primera y suavemente aceleras y el coche empieza a hacer ceros sin ningun tipo de esfuerzo. Es como si estuviese hecho para eso.

    ¿Esto indica que todo va bien? ¿es correcto el comportamiento?

    un saludo a todos.
     
  2. Cortes

    Cortes Guest

    Si no quieres que te pase eso comprate un Quattro de Audi :d
     
  3. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    O un ix de bmw, sin salirse de la marca, eh?? jeje. Desde luego, con el autoblocante debe mejorar mucho, porque lo que es yo con mi is, estos dias cuidadín con el acelerador......
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Claro que es correcto...jejeje... tengo yo un post por ahi colgado sobre una experiencia similar... es divertido verdad???
    PD: si no quiero que me pase eso no desconecto la electronica y punto..juas juas...
     
  5. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Un intruso con un vehículo extraño :ar: ¿y eso de la electronica que es?
     
  6. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    juaaassssssssss:descojon: :descojon:
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Que te cuente AsquenIX cual es el resultado de la siguiente combinacion:


    325 IX X Nieve por un tubo X intento de cero asaco = ........


    je, je, :mus- :mus- :supz: :descojon:


    sds
     
  8. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada, como ya te dije en el otro foro ese autoblocante está cascado, dámelo a mi, hombreO:)
     
  9. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Es el comportamiento normal de un coche con autoblocante:)
     
  10. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya está el Orkofono jorobándome el negocio:argue: .Desde luego ya no hay amigos
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que suerte no????? a mi me encanta cuando pasa eso :D pero de todas formas el autoblocante deberia impedir que en aceleracion en recto el coche se cruzase, de hecho yo con el M no lo consigo :roll:
     
  12. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Vale, rectifico... Cambia ese diferencial rapidamente, algo tienes roto ahi dentro!!
     
  13. VICTORis

    VICTORis Guest

    qué joio!! ten cuidao que eso vicia, con unas gomas malas y habiendo llovido casi te derrapará lo mismo
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    pues el mio debe tener autoblocante... hoy estaba en asfalto, parado en un semaforo... el primero de la fila :D. y cuando he ido a salir, he soltao lentamente el embrague acelerando al mismo tiempo, y el coche no se movia dle sitio, pero se balanceaba de lado a lado, y toa la peña mirando :D jajajajaj, y poco a poco he ido saliendo hasta meter 2º y hacer marcha... Tenia q haber quitado la musica para oir la "verdadera musica" :D
     
  16. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Joé, y yo esta tarde en mi curva preferida casi doy media vuelta, no perdona el muy.... con el tiempo que hace (está nevando en Jaén!!! levemente, pero está nevando) la cosa esta mu divertia :D
     
  17. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    no tienes autoblokante fijo[​IMG][​IMG]
    Si lo tuvieras, deberias de avanzar claramente y no pegar bandazos.
    Lo bandazos son debido a que una rueda patina primero y la otra se queda quieta...el coche culea hacia el lado de la rueda (o tal vez el otro, eso ya no lo tengo muy claro...) que se embala hasta que tracciona, y se invierte el proceso.
    Con autoblocante, tan solo se ira suavemente de un lado...
    Y bueno....
    autoblokata pawah!
     
  18. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi al salir en los semaforos me pasa de vez en cuando también, tengo que dosificar mucho en primera.
    Incluso el otro dia, primera vez que salia a saco, por probar... 8-[ , primera hasta mas de 5000, metí segunda y las ruedas patinaron también en segunda, aunque enseguida cogieron agarre, juer, me quedé flipado :eek: , no sabia yo que el bicho este era tan rápido...

    La verdad es que después tengo cargo de conciencia, que el pobre está ya mayorcete. :D
     
  19. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    jajajajajajajajajajaja.Los post de este foro son los mejores!!me parto :D
    Pues yo juraria que ninguno de los dos que tengo tiene autoblocante...y sin embargo salen muy rectos siempre q qemo rueda...incluso en rotondillas nose...
    Supongo q tendre q meterles el gato y mirar eso de q si las ruedas giran igual y tal no?
     
  20. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Landrich.-..... has clavao justamente lo que me pasa a mi...... OLE! ..
    NON-AUTOBLOCANTE powá!!
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo como ya habia dicho aunque quizas no de forma muy clara, y como ha redicho el gran MaROtO creo que no teneis autoblocante, ya que yo con al autoblocante he probado a salir furete con una rueda en asfalto y otra en tierra y el coche salia recto recto ;-)
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un M3 sin autoblocante... tiene que ser un peligro!!! He de reconocer que es mas divertido que no lo tenga, pero 200 cv sin controlar...

    Ultimamente noto que se va algo en exceso de atrás pero nunca llega a cruzarse sin que yo quiera, y creo que las ruedas tienen dibujo de sobra y los amortiguadores son nuevos, asi que supongo deberé ser yo el que le dá mas cera... :D [:p]
     
  23. canario

    canario Guest

    kazarn tu dejame tu pequeño q lo cruzo lo q quieras y mas, donde quieras y cuando tu quieras. y mas con el m3. q ganas tengo d veros a toos otra vez. saludos
     
  24. 911m3

    911m3 Guest

    Parece guante arrojado a la cara. ¡¡¡¡¡¡elige los padrinos, hora y lugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :ar: :ar: :ar:
     
  25. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    me dais todos envidia!yo tb kiero unoooooooo,jeje algun dia tendre un e-30,y tb me divertire con el,jijiji
     
  26. E30M42

    E30M42 Guest

    Hola,

    ayer por la tarde he hecho la prueba que decis con la 325i Touring de poner una rueda en arena y otra en asfalto y salir quemando rueda. Sale recto recto.
    ¿Estais seguros que en nieve al derrapar las 2 ruedas, no se va para un lado?
    ¿No gira una un 75% y la otra un 25%? Esto provocaría lo que a mi me pasa de que tiende a irse suavemente hacia un lado y allí se queda hasta que sueltes el acelerador. Ojo nunca he dicho que de bandazos, eso si que lo hace el 318 is que no lleva autoblocante.
    De todas formas me he metido debajo del coche y he arrancado a base de doblar para un lado y otro la chapita del diferencial y despues de quitarle toda la mugre pone: "S 3.91" y luego un numero de serie o algo así.

    gracias,

    un saludo
     
  27. paconer

    paconer Guest

    yo cre ke ese diferencial me lo tienes ke dar a mi, no le hagas caso es normal ke en nieve el coche no vaya recto ya ke puede ser por mu diversos motivos en nieve es ke komo resbale no hay nada de agarre en arena hay algo mas, yo sin autoblocante el otro dia meti una rueda en el camino de arena y la otra en la calazda, sali en 1º a fondo ay no se me fue pa ningun lao derrapo la rueda derecha y punto pero el coche no se fue a la iizda. en l moemnto ke una rueda patina mas ke la otra en nieve ya se t va pa ese lao, tb puedes tener mal los silentblocks y por eso se t va levemente a un lao porke en el moento ke le pegas el aceleron bascula levemente hacia un lao el eje trasero al estar mal los silentblocks.

    lo dicho mandame ese autoblocante ke yo t lo pruebo jejeje
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo de verte a ti colega :razz: me alegro de que estes bien, pero no te preocupes que para cruzarlo no necesito ayuda, preguntale a fotxo :D:D:D
     
  29. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Cawenriau, ya casi que lo habia superao y me lo recuerdas :-# :supz:
     

Compartir esta página