Se me desmonta !!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Makoch, 3 Jul 2006.

  1. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues me imagino que debe ser por culpa del calor (porque sino no lo entiendo) que se me estan despegando partes del Z..........
    Haber si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y sabeis la manera de solucionarlo, poruqe ni con superglue3 ni nada por el estilo consigo arreglarlo :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    [​IMG]
    y en esta otra vemos una especie ded masilla que hace que se enganche la maneta con la tapiceria, pero que no consigo volver a enganchar.....
    [​IMG]

    Saludos a todos.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Creo que no eres el primer Z3 al que le pasa.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tiene mala pinta, no de decirte nada.
     
  4. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Ya me estas asustando :zartyman
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te puede pasar con el calor y la humedad, si tienes alguna pequeña entrada de agua por la capota. Se pega y punto. Eso en un Miercedes no pasa.
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    parece como si estuviera desestrucuturándose,no tiene buena pinta,que no sea nada pero creo que pegándolo no tendrá buena solucion,a ver si me equivoco!!
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Vas a tener que dejar de llevar a Chuachenager de copi, porque te va a dejar sin puerta, o Haz como a las señoritas te bajas tú primero sales corriendo y la habres desde fuera.
    Lo siento y ya nos dirás cómo lo solucionas porque algún día nos tocará a alguno.
     
  8. duei

    duei Guest

    Esa pieza llevaba un tornillo por alguna parte, creo. A alguien le paso algo parecido no hace mucho y le dieron alguna solución.
     
  9. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Xacto.
    Lleva un tornillo detrás de la tapita que atornilla (como no) en una pletina del tipo de las que sujetan los altavoces cogida a una parte de la chapa del esqueleto de la puerta.
    Con el tiempo y vibraciones se abrá soltado el tornillo y al fondo del interior de la puerta encontrarás la pletina, si no es que sigue en su sitio.
     
  10. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, hay tienes que tener un tornillo, y si no recuerdo mal el unico de todo el panel. Lo mismo se te ha soltado toda la pletina. Prueba a sacar el panel, lo demas va con unas presillas que las quitas haciendo palanca (en la parte de abajo abajo eh!!) cuando tengas todas sueltas solo te queda enpujar un poco hacia arriba para liberarlo de la parte que une con la ventana. Y con el panel fuera le vuelves a colocar la pletina.
    Si te fijas bien es muy facil, yo lo he hecho y soy un poco manazas.
    PD. pidete en el conce alguna presilla que seguro que alguna esta cascada o o la cascas, je, je. Espero haberte ayudado.

    Un saludo
     
  11. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Hoy me pondré a hacerlo.Gracias.
     
  12. Luis Ebrat

    Luis Ebrat Guest

    A mi tambien me paso lo mismo y es que el plastico en ese lado es muy debil y encima tiene el agujero por donde pasa el tornillo pasante que atornilla a la puerta, para desmontarlo tienes que sacar el panel completo ya que tiene un tornillo por dentro que coge la parte baja del tirador............yo termine comprando un nuevo ya que no es muy caro unos 20 euros........y esta pieza recibe muchos tirones cuando cierra la puerta y seria pegoste quedarte con el en la mano cuando cierres la puerta ;-)
     
  13. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    En un bmw eso me parece increible.Dios sabe de ke es, calor, desgaste...Si no quieres que te quede una chapuza me temo ke tienes que cambiar toda la piaza.De todas formas'a pesar de ser un amante del Z' creo que por ser fabricado en EE.UU. los Z tienen un acabado inferior a los otros bmws hechos en alemania.
     
  14. Luis Ebrat

    Luis Ebrat Guest

    Cuando compre el nuevo tirador antes de montarlo lo reforce con pegamento epoxi (dos componente), toda la zona debil, del plastico del tirador por el mismo lugar que se rompio el anterior, y despues lo lije el sobrante de epoxi.
    Es que esta pieza esta muy poco reforzada en la parte alta y tiene que tirar de una puerta que pesa lo suyo, y si aparcas cuesta bajo, al cerrar la puerta es como si tiraras de una maleta llena de piedras..........;-)
     

Compartir esta página