Se me despega to!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gotham86, 1 Ago 2006.

  1. Gotham86

    Gotham86 Guest

    Hola, muy buenas.

    Pues resulta que se me esta despegando la tela (por la zona central) que tapiza las puertas y se me habia ocurrido inyectar con una jeringuilla alguna clase de pegamento en las zonas despegadas.

    Qué os parece el método? De estar bien, ¿Me recomendais algún tipo de pegamento?

    Muchas gracias por adelantado, un saludo;-)
     
  2. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues la idea no parece mala, yome decantaria por alguno tipo supergen pero a lo mejor tiene demasiados disolventes.
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues parece ser que es un mal común en los e36.Al mio ya le ha salido una pequeña burbujita y me estoy temiendo que en breve la cosa vaya a mas.
     
  4. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    pues mi tela esta perfecta y superblanca
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    mi tela de momento esta impecable. sin embargo me paso en mi nissan y tengo la tela toda despegada y se lo achaco a la fuerza del aspirador cuando limpio el coche y a frotar con la espuma. no limpies demasiado esa zona y os durara mas tiempo pegada. En el beme ya lo no volvere a hacer.
     
  6. patokas

    patokas Guest

    Lo mejor es que te busques unos en un desguaze. te van a costar 4 duros...

    Un saludo!
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Para pegarlos hay un pegamento de contacto para este tipo de cosas pero para que quede bien tienes que desmontar el panel y despegarlo para pegarlo todo completamente.
     
  8. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de ti desmontaria los paneles y los tapizaba, en el 318 is se me despego hace años y lleve a tapizarlo en polipiel. Volvio a despegarse un poco y me lie yo mismo a desmontar los paneles y a tapizar. Nunca habia tapizado nada y la verdad es que es facilisimo...Yo use un pegamento especial para pieles, deje secarlo varios dias y no se ha despegado mas...Saludos!!
     
  9. Gotham86

    Gotham86 Guest

    Vale, si, al final optaré por despegarlos del todo y volverlos a pegar. Pero una duda, para desmontar los paneles? Cómo estan fijados? Cómo se desmontan? Cómo los vuelvo a montar? Jajajaja, perdón por la bateria de preguntas, es por no quedarme luego a medias o cargarme algo.... Eso lo haré en las plazas traseras, las delanteras seguramente vaya a algún desguace para intentar conseguir el interior de la puerta entera, el mecánico ya me lo recomendó....

    Muchas gracias!!!;-)
     
  10. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Los paneles delanteros van con dos tornillos escondidos detras del tirador, luego quitas el embellecedor de la maneta y lo demas son grapas...Seguramente te cargues algunas ya que estaran muy resecas, pero no son caras... En los traseros hay que quitar la goma que rodea el cristal donde se une con el panel y grapas tambien...Saludos!!
     
  11. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    yo ya tapice d nuevo el tecvho y ahora le toca alas puertas
    el problema d el pegamento es k te keden manchas en la tapiceria

    seurte
     

Compartir esta página