Se me desvanecen los números del display del cuadro.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cheriff, 29 Ene 2007.

  1. Cheriff

    Cheriff Guest

    Creo que se ha hablado de esto en algún tema, pero no recuerdo en cual.

    El caso es que en mi cuadro, se me desvanece a veces la parte superior de los dígitos 7-segmentos que lleva para indicar el kilometraje total y parcial y a veces no se ilumina correctamente el indicador de desgaste del aceite que va en ese mismo display.

    Hace unos días, aproveché a desmontar el cuadro y limpié la goma de contactos que lleva el display. La limpié con alcohol por los dos lados y también limpié la zona de contactos del cristal.

    Pues la cuestión es que el display se sigue desvaneciendo y creo que la solución va a ser desmontar el cuadro completamente hasta llegar a la placa por detrás para comprobar las soldaduras del zócalo del display a ver como están, porque otra cosa no puede ser.

    ¿A alguno os ha pasado? ¿Como lo habéis resuelto?


    P.D.: Cuando voy en marcha y se desvanece, le doy un golpecito al cuadro por encima y se vuelven a ver bien, así que es un problema de contactos.
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Igualmente pasa, solo que de la parte de la mitad haci abajo..presionar el marcador..y vuelve otra vez a verse bien..pasa de vez e cuando..segun le de..nose..
     

Compartir esta página