Se me empaña la luna delantera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Niño320, 31 Ago 2006.

  1. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Hola foreros, pues eso q cuando doy al aire sin poner el aire acondicionado se me empaña la luna delantera y sale como un aire humedo.
    Es esto normal?y otra cosa os consume anticongelante el coche?

    Gracias a todos.
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Lo primero es normal, el aire de la calle contiene humedad, el del aire acondicionado es seco. Si procuras mantener la luna limpita se te empañara bastante menos.

    Y lo del anticongelante, lo que es consumir no. Lo que si me ha pasado y ya lo han comentado varias veces, es que por mas que rellenes hasta el maximo, siempre se va al nivel inicial.
     
  3. MAZAO

    MAZAO Guest

    Las dos cosas están relacionadas, si no me equivoco, te pierde anticongelante por el radiador de la calefacción y de ahí que se te empañe la luna por dentro. Te digo esto por experiencia ya que me paso en un R-21 que tuve anteriormente. Así que vigilaló y que sea poca cosa....
     
  4. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que por mi experiencia, me han pasado ambas cosas.

    Es mas, referente al empañamiento de la luna delantera, el manual del coche hace esta advertencia, y para que no ocurra, hay que llevar puesto el clima, ya que deshidrata el aire antes de introducirlo en el vehiculo.

    Saludos.
     
  5. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Para que no se te empañe tanto, te desaconsejo el uso de limpiadores tipo cristasol o similares que contienen siliconas que quedan adheridas a la luna y facilitan su empañamiento. Limpialo bien con un trapo húmedo y lo secas bien con papel (espero que te sirva)
     
  6. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    no harás "cochinadas" en el coche...??? (es broma)
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    limpia bien el cristal por dentro, que la capa de grasilla que tiene facilita que se empañe..
    vigila la fuga que te dicen, y revisa tambien que no tengas ninuna otra entrada de agua por las puertas..
    sds
     
  8. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    ok gracias a todos
     
  9. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    En el 525i que tenía me llamaron a una campaña de sustitución del tapón del radiador, porque , entre otras cosas, se me podría empañar la luna delantera.

    :-k :-k :-k :-k :-k :-k

    saludos
     

Compartir esta página