Se me encendio el chivato del aceite..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 3 Nov 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Esta mañana al parar el coche el llegar al curro, se me encendio el chivato amarillo del aceite, lo volvi arrancar y a parar y no se volvio a encender. Tiene ahora 8.400 Km y nunca se a rellenado nada, me imagino que es normal al principio que consuma un poco, pero ahora viene la cuestión, tengo 2 botes de aceite castrol comprados en la BMW para rellenar mi anterior 320d E46, ¿valdra el aceite que tengo del E46 para el E90 o sera distinto y tendre que pasar por caja de nuevo a dejar los €€€€€ :nose: ?
     
  2. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hombre pepin, ke tal.:wink:
    Lo del aceite yo creo que es normal, a mí todavia no se me encendió pero supongo que estará al caer. Lo que no sé es si sirve el mismo aceite que el del e-46. En caso de que no te sirva, creo que en las gasolineras BP, es algo más barato que en el conce.
    Venga nos vemos.
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Q tal ?? El otro día no te llame porque como se puso a llover no valia para nada nuestra mini Kedada :wink: . Lo del aceite voy a llamar a Autosa a confirmar si vale o no y ya te comento algo.
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Acabo de llamar al concesionario y me acaban de confirmar que el aceite es el mismo que el que llevaba el E46, asi que pelas que me ahorro:LOL:
     
  5. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Lo del sabado, me lo imaginé. porque segun estaba el día... tontería. Lo del aceite pues guay, y seguro que ya sabes en qué gastar el dinero que te ahorras:biggrin: .
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo sabe mejor la jefa :nose: , que se lo gasta en el que va a estar todo el día :sleep:
     

Compartir esta página