he sustituido hace algun tiempo el volante de mi 318tds pòr uno serie M, mi pregunta es: donde pongo la resistencia y de cuanto tiene que ser para anular la lucecita del airbag que se me enciende en el salpicadero?'
desmonta el cuadro y le qutas la bombilla lo gracioso es que ademas de la bombilla, lleva una micro luz que tambien se enciende, aunque ilumina muy poco. Se sigue viendo levemente el chivato sin la bombilla. Cuando quites la bombilla, tapas el hueco con un trozo de cinta ahislante para que no pase la luz y solucionado
a mi tambien se me quedo encendida al quitar el cuadro y volverlo a poner, pero eso de quitarle la bombilla....el airbag se queda sin funcionar verdad?
si esta encendida no salta, pero a adgral como lo ha quitado ya no le hace falta. si quieres volver a tenerlo funcionando tendras que ir a un taller con maquina de diagnostico. Y la proxima vez que quites el cuadro no toques el contacto ni a la 1ª posicion
Hola, Le cambié el volante al coche nada mas comprarlo y he pasado itv sin problemas el año pasado con el piloto del airbag encendido pero me han comentado que a partir de este año estan mas quisquillosos y que aun que no conste en la ficha de caracteristicas tecnicas del automovil, si se enciende la lucecita de fallo del airbag te echan para atras. Alguien sabe de un circuito que se hacia con una resistencia y no se que mas y que luego se le tenia que pasar la diagnosis para anular el fallo y listo? Es que no quiero quitar la bombilla. Gracias de anteforo y vaya reflote..^^ Por cierto el coche es un m3 e36 286 del 93
En la ITV, ahora comprueba que el airbag haga el check, encienda la luz y luego la apague..... La resistencia que equivale al airbag del conductor es de 2 Ohm
a mi me pasa lo mismo con el airbag cuando arranco se me queda encendida la luz pero a rato de andar con el se apaga
la resistencia hay que ponerla en los conectores de la esterilla del asiento del ocupante si quitas la bombilla, la luz no te hace check y no pasas itv.