se me entela el cristal

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por luitin, 14 Sep 2006.

  1. luitin

    luitin Guest

    cuando pongo el aire acondicionado en el coupe, se me crean entelamientos por fuera en el cristal delantero que no se van más que tirando agoa del limpia, pero esa solución solo funciona unos segundos y es muy molesto.teneis algun truco?
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Tirar el aire por las salidas de los pies o las toberas centrales ( las dirigidas al cuerpo ), si tiras el aire frio por las superiores ( hacia el parabrisas ) causa que este se enfrie y condense la parte de agua que tiene el aire sobre el mismo, y dado que vives en una zona de playa, ese parte de agua - Humedad Relativa - es muy alta.. con lo que la condensación tambien.
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :eek: debe ser de la humedad, a mi no me pasa, procura poner el mando para que salga por los pies.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Prueba a lavar el cristal y después impréganlo con aceite de ducha Johnsons. Sécalo bien con un trapo de forma q no dejes al cristal sin aceite pero q tampoco se quede grasiento y se emborrone luego. Yo lo hacía con los espejos y cúpula de la moto y me iba de maravilla.:wink:
     
  5. luitin

    luitin Guest

    graciassss!!!!!!!!!!
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Menudo Rossi estas hecho. Se gana algun cv con eso? :descojon:
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Cvs no, pero se reduce la resistencia al viento :descojon: Lo q pasa es q luego se pierde con la mochila siempre a cuestas...
    Lo descubrí probando un día. Siempre q llueve se me empañaba la cúpula y los espejos al entrar a los túneles y era muy molesto ir limpiándolo. Siempre lavaba la moto y después le daba con aceite, q hacía q se resbalara el agua y la suciedad se me ocurrió darle a lo demás.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues igual con CASTROL TTS en vez de Jhonssons, se ganaba algun caballito mas. :descojon:Haz la prueba tio.
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No se que es entelar, pero en general es mejor usar el aire acondicionado por las salidas frontales.
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Y se queda como el culito de un bebe :LOL:

    No sabia yo lo del aceitito... habra que probar, en el mio tambien pasa. :nose:
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Al tuyo con que le des con el latigo basta.:descojon:
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas! Con lo caro q está! Tengo q comprar botellas ahora q se me enciende la luz del aceite acelerando hasta 3º y da yuyu. A 14 euros el litro exprimo el bote cada vez q la lleno...:rolleyes:
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Siempre ha sido el aceite mas caro para las 2T, pero el olorcillo que deja........ no tiene precio. :wink:
     
  14. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    TTS, no teneis ni idea, metezle un buen A747 que eso si esta pensado para subirlo de vueltas. He visto karts con ese aceite al 5% subiendo a mas de 21.000 revs.
     
  15. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Probaz el Silkart, huele a caramelo y ademas tiene apariencia de sirope de fresa.
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu crees que para aliñar la ensalada ira bien? :descojon:
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    El TTS también parece sirope de fresa. El olor es inconfundible. Yo distingo entre los TTS, y los demás. Es mi clasificación de aceites. El A747 me dijeron q es para competi o motores de calle muy apretados y el mío va de serie, así q va q arde con él. Uno curioso q probé fue el Bel Ray, azul pitufo q echaba humo más azul de lo normal y no olía mal tampoco, pero ese ya no lo encuentro.

    Volviendo al tema, cualquiera de ellos pueden servir para evitar el empañamiento del cristal:biggrin:
     
  18. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    A todo esto, hay chismes especiales para esto. Los que conozco creo que son de la marca rainx o algo asi, son como ceras que se dan en los cristales para repeler el agua y portanto la condensacion.

    Yo normalmente le doy un poco de cera y ya esta aunque creo recordar que el remedio casero por excelencia es frotar el cristal con media patata :rofl:
     
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pues lo de la patata, leí que no era pa tanto.
    Yo uso RainX, que dura muchos lavados de coche. Eso sí, antes de darlo limpia el cristal aFONDO de verdad.

    A mi tb se me empaña todo mucho, y por dentro... Es lo que hay con ese habitáculo, y con las zonas muy humedas y lluviosas.
     

Compartir esta página