Se me esta pelando toodo el coche!ayuda!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kike318, 8 Sep 2006.

  1. kike318

    kike318 Guest

    Pues eso amigos, estoy indignadisimo con bmw, tengo un compact e-46 de mayo del 2004, y desde cambio de marchas hasta volante, pasando por la consola central, tiradores de puertas...el interior

    que hago, voy al concesionario y les digo que vaya mierda de coche de 5 millones? y que o me lo arreglan o mi padre y yo a mercedes de por vida?...


    que consejo me dais?
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vete y que tengan la atención comercial, no es normal. ¿le has echado algun producto de limpieza?
     
  3. kike318

    kike318 Guest

    ni productos de limpieza ni nada de nada...p*ta mierda de materiales
     
  4. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    a mi tambien en un cd se me ha pelado todo el hueco porta objetos y las molduras de las puertas, me dijeron que pasa solo en la costa levantina, murcia, alicante y almeria, que es por el calor, en el resto de España hace menos calor y no se levanta.

    Lo cambian en garantia.

    Un saludo
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.667
    Me Gusta:
    20.376
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    es el primer caso que conozco...

    Por lo general todos los comentarios sobre los E46 es que los materiales y ajustes son muy buenos...

    Haz lo que dice Joe, intenta rascarles algo a los de bmw que puede ser un defecto de fabrica
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un 330CD E46 y, si bien parece que está todo bien, la piel del volante //M y el pomo están empezando a estar demasiado currados para ser un coche de poco mas de un año. Estaba pensando en nutrir la piel con algun producto. Conoceis alguno???
     
  7. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    El LEDER LOTION de BMW
     
  8. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    en mi coche los tiradores de las puertas estan empezando a fastidiarse...pero mi coche es de febrero 2003...no se, puede que sea un defecto de fábrica...insiste en el conce y si no reclama por escrito..a ver si ties suerte...
     
  9. Phantis

    Phantis Guest


    yo no usaria productos chupiguays de la marca, mas que nada por que cuestan un paston y no son mejores que las cosas ya conocidas, en este caso que tal la nivea???? para restaurar piel de chupas es genial.....
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    la nivea se ha desaconsejado muchas veces Phantis, el producto de bmw es impresionante!!!!
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    YO QUE TÚ EL TEMA DE LA NIVEA LO IBA OLVIDANDO, ha habido mogollon de foreros que se han cargado la tapiceria de cuero por la Nivea de marras, ya verás como aparece alguno que otro, y si no preguntale al amigo GAVIRA y seguro que te cuenta algo al respecto ;-)


    PLATAFORMA NIVEA NO :) :) :)
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer, pues mi coche tiene 4 años y 100.000 kms y no le pasa nada de eso.
     
  13. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    Al mío también le pasa, la zona de la consola central se esta pelando. compré otra en el foro y cuando me llega... tb pelada! (menos pero pelada)

    de p*ta madre
     
  14. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs

    No es normal, como te dicen ve a atención al cliente y que lo miren, si es necesario por una reclamación a BMW si la disposición no es buena.

    Solo una cosa, entiendo tu indignación pero hay ciertos adjetivos que no son de recibo... mi coche camino de 12 años esta I M P E C A B L E, a si que tan P**A M*****DA de materiales no serán. Pero bueno simpre puede salir una serie con algún defecto.;-) , solo hay que hablarlo.
     
  15. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs

    Ni se te ocurra darle Nivea, pregunta a Gavira....

    Hay productos específicos, y como dicen (aunque yo lo uso) no tiene porque ser el de BMW.
     
  16. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Pero los BMW son muy buenos y no son nada caros además.

    El limpiador para plásticos me ha dejado el salpicadero y puertas con el mismo aspecto que el día que lo saqué del concesionario, y casi sin frotar. ;-)
     
  17. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Y con el Leder Lotion, además de dejar increible la piel,olvidate del perfume con olor a nuevo.
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.446
    Me Gusta:
    25.986
    joer, es la primera noticia de este tipo q oigo...

    yo el interior lo limpio con el producto específico de bmw y queda perfecto
     
  20. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi en garantia me acaban de cambiar la empuñadura del copiloto. La parte de abajo esta como revestida de una especie de goma y se levanto entera.
     
  21. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    yo probaria con el concesionario y de no funcionar, haria fotos de las zonas despellejadas y lo enviaria con un escrito a bmw iberica.....
     
  22. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias. Lo usaré, porque , el antiarrugas de mi madre no sirve, no?:descojon:
     
  23. KYE46

    KYE46 Guest

    La verdad es qeu en el mundo del automovil, los materiales bmw estan muy bien considerados, y la verdad, es qe estan por encima de la media, o al menos eso percibo yo. Sin embargo, los plasticos duros, sí que es cierto que tienden a perder esa capa de pintura de terminacion, por rozaduras de llaves, moviles, monedas, incluso las manos (zona puertas). Aun asi, considero en tu caso, que por el poco tiempo que lo tienes y los km si son pocos, deberias intentar rascar un poquito a los tacaños de bmw. SUERTE
     
  24. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Pues a mi este verano se me ha pelado entera la cubierta del airbag del conductor. Pensé que era como los lagartos y que necesitaba mudar pero ya veo que no, que no es lo normal pero pasa.
     
  25. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Cada dos semanas le pongo un poco de Leder Lotion la parte delantera del coche ( volante, asientos delanteros... ) y cada mes le hago un repaso general por todo lo que tenga piel. Aplicando unos 10-15 minutos a la semana el coche de la parte interior lo tengo como nuevo, si alguien entra me dice que hace olor a nuevo... el leder lotion va de fabula!!

    Creo que cuesta entre 25-30€ pero a mi me ha durado un año... no es caro.

    Saludos!
     
  26. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    mi coche es de 2001, y el interior, salvo la marca de las uñas de abrir la tapita de debajo de la guantera y el cenicero, y un pelin de nada, pelao en el hueco portaobjetos del frreno de mano, no tiene nada de nada...
     
  27. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues mi coche es un compact, con mas de 4 años y no se ha levantado nada, pienso que los materiales son de primerisima calidad. A lo mejor es que con el paso de los años han utilizado diferentes materiales, pero mira que me extraña. Es raro, pero esta todavia en garantia??

    Saludos
     
  28. anjenoma

    anjenoma Guest

    Vete a la cuenca del Guadalquivir, Córdoba, Sevilla....Ecija (la sartén de España) y veras como se te pela hasta ....:moon: :descojon: :flame: por cierto a mi me paso lo mismo... el porta objetos, me lo sustituyeron en garantia, tambien le salieron burbujas a la moldura de aluminio, sustituida en garantia. Pero a un colega mio se le pelo todo como a kike318 como era renting se la sudaba..

    Estos de Bmw tienen respuestas para todo ... el calor:flip: .. no sera el ahorro en materiales?

    Quejate, no hay derecho kike318

    yo estoy con el turbo petao, y parece ser que van ha responder 2002/75000 km.. ya os contare
     

Compartir esta página