Se me ha cascado un antiniebla

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por samux, 27 Nov 2006.

  1. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Esta mañana he bajado al garaje y digo: "joé que limpito tengo el coche, parece que no llevo ni cristal en el antiniebla..." iluso de mi... :rolleyes:
    Me acerco y... se me ha cascado un faro antiniebla:mad: .
    ¿Cuanto valen mas o menos?, ¿es dificil ponerlos?... me da no se que ir con el roto, parece que esta tuerto
    :wink:

    ZaludoZ
     
  2. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    ¿Nadie sabe nada? (jo que rapido cae esto):err:
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenoooo pues bienvenido al club que a mi se me jodio con una piedra por la autopista. Han de quitar el antiniebla entero y creo que desmontar la rueda para ponerlo ( o eso me dijeron ).
    El antiniebla en si son unos 60 aprox mas mano de obra. Total = 100€ que no te quita nadie.

    Yo de momento no lo he cambiado porque la luz funciona y si se oxida como igualmente se debe cambiar entero... supongo que no tardare.

    En una mañananita de na te lo tienen
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A mi me ha indicado precisamente el OBC que una luz se me ha fundido (supongo). Me ha salido el simbolito de una bombillita tipo posición. No he tenido ni tiempo de comprobarlo.

    Siento no poder ayudarte, Samux... Ni idea para el cambio, pero seguro que alguien te indica cómo hacerlo, añadiéndolo a la opción de Mescribano.
     
  5. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Muchas gracias por vuestras respuestar:wink:

    Un Zaludo
     

Compartir esta página